LA VIDA ES GAMING

0.00
9.4

TARJETA GRÁFICA

9.6/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.0/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.5/10

RAM

9.3/10

PLACA BASE

9.6/10

TODO SOBRE EL ALIENWARE AURORA R9

Este alienware aurora r9, te suministrará todo lo que pides para deleitarte en tus sesiones de Gaming. Dispone de un interior creado para disfrutar de las novedades de juegos más aclamados en el mercado Gaming. ¿Quieres cambiar tu ordenador? El alienware aurora r9 te ofrece todo lo que andas a la caza, y además, incorpora garantía de 2 años. Has de conocer antes de comprar, qué componentes importan antes comprar tu nuevo PC, no te dejes llevar por su exterior, ni su impresionante refrigeración líquida, has de fijarte en los componentes internos. Sigue leyendo y comprende qué has de exigir a tu compra del PC y si el alienware aurora r9 cumple dichas características. Compres uno u otro, no es importante, lo que realmente importa, es entender qué características y componentes tiene que poseer tu próximo PC gaming.

QUE CARACTERÍSTICAS DEL ALIENWARE AURORA R9 DEBES MIRAR, ANTES DE COMPRARLO


Ya antes de comprar por tu sobremesa gamer y pagar un riñón, parte del otro y un ojo de la cara, ya que los precios en estos PC varían mucho, te diremos las peculiaridades principales en que fijarte. Las peculiaridades que vamos a comentarte a continuación, son el «abc» de un Pc para gamers. Sin estas premisas, es realmente posible que tu porvenir computador Pc no funcione bien con los juegos o bien se quedará obsoleto en escaso tiempo, con lo que habrás efectuado una compra grande con un tiempo de obsolescencia cortísimo. Con lo que mira que el alienware aurora r9, posea estas características y que cumpla estos requisitos mínimos. Si no los tiene, posiblemente ya se haya quedado viejo o los juegos actuales soliciten más que hace ya un tiempo en el mundo de los gamers. Estos son los elementos indispensables que debes exigir en el alienware aurora r9 que los tenga, ya que si deseas poder jugar a los juegos actuales, es indispensable que tu sobremesa gamer disponga los siguientes puntos cubiertos: La gráfica, Random Access Memory, HDD, Micro y Placa Base. Si bien hay personas que pueden estimar indispensables el audio y hasta un buen teclado, no nosotros y no los consideramos que sean indispensables.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA LA TARJETA GRÁFICA EN UN SOBREMESA PARA GAMING?

La GPU el el rey, el componente más importante de nuestro Pc gaming, así que debes de mirar que el alienware aurora r9 disponga una dedicada y no incorporada en la placa base. Las GPU’s más comunes son las NVIDIA o AMD, aunque las que más abundan son las nVIDIA. Os aconsejamos una GPU como mínimo la GeForce MX 150, aunque es recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿CUÁNTA MEMORIA RAM NECESITA UN SOBREMESA PARA GAMING?

¿Por qué razón precisamos la Memoria RAM? Es precisa ya que es donde se guardan los datos en cada momento, por lo que ante cualquier aplicación o bien juego, los datos variables de cada momento se guardan al instante en esta memoria y es quien accede a ellos para mandar datos y percibir los cambios. Por esa razón es importante tener bastante en tanto que hay juegos que hacen un enorme empleo de esta memoria y más en aventuras gráficas online, donde se transmite tanta información.

¿QUÉ MICROPROCESADOR NECESITA UN SOBREMESA PARA GAMERS?

Los Micro no tienen un papel fundamental, por lo contrario es meramente testimonial, debido a que solo si usas un Micro obsoleto serán todo problemas por el embudo que se crea entre la Gráfica y el procesador, así que que con un i5 o un i7 irás sobrado para gamers.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL HARD DISK O HDD EN UN SOBREMESA GAMING?

El HDD es otro elemento trivial entre los componentes del setup de un sobremesa gamer, puesto que las piezas importantes son la tarjeta grafica, la Memoria RAM y no tan importantes el Procesador, porque, interviene en ciertos momentos, como en el inicio del juego y el contenido, por eso al iniciar la aventura gráfica o en las intros del juego, ha de iniciar desde el disco duro las texturas, por lo que te recomendamos que tengas un HDD SSD, tú tienes la palabra final y escoges el tamaño del Hard Disk o HDD y si quieres uno más veloz.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA PLACA BASE EN UN PC GAMING?

La selección de la placa base suele ser uno de los componentes más desconocido y por lo contrario, la placa principal será la base donde se realizará todo el intercambio de los datos, la frecuencia etc… es importante disponer de una rápida «carretera» donde circulen los datos a las mejores velocidades y corran lo más rápido, pues de nada vale si no puedes añadir un SSD o bien tu placa principal no aguanta determinados micros, la frecuencia del reloj para la ram etc… Conque es un elemento importantísimo, para que todos los componentes puedan desempeñarse adecuadamente y conseguir el mayor provecho.

TE CONTAMOS CUAL ES EL MEJOR ORDENADOR GAMING


Si dudas de si el alienware aurora r9 dispone de las condiciones anteriormente mencionados, busca sus especificaciones en el link y confírmalo con el vendedor. Conocerás si el Pc gaming es lo que estás buscando, aunque no tenemos dudas de eso y sabemos que le vas a sacar rendimiento jugando online con tus compañeros de armas. No lo dudes y cómpralo ya!

¿POR QUÉ NO TIENES QUE DEJAR ESCAPAR EL ALIENWARE AURORA R9 PARA GAMERS?


Habiendo repasado todo lo que te puede aportar el alienware aurora r9, y si aún tienes indecisión, deseamos que veas el valor del alienware aurora r9. Todos los componentes que estuvimos detallando en el alienware aurora r9, una ocasión por su calidad y precio de lo ofrecido en este maravilloso sobremesa gamer. Y no solo eso, con la confianza que te ofrece el portal de compra Amazon, con el aval incomparable de la A a la Z. No lo pienses más y compra el alienware aurora r9 gaming y disfruta de tus juegos preferidos. Aprovecha esta oferta que se te presenta únicamente una ocasión en la vida, una ocasión de conseguir este PC gamer que siempre y en todo momento has querido poseer, da envidia a de todos los amigos con el «pepinazo» de sobremesa gamer, no vaciles y cómpralo ya, la promoción es irrepetible y también increíble, no se volverá a reiterar en un buen tiempo, despeja todas tus dudas, no hay otro Pc gaming más destacado para ti en este rango de coste. Deseas llegar a esa fiesta, y ser la envidia de los asistentes, que te digan ¿Dónde has comprado el Pc gaming?, y con orgullo digas en voz alta, en vgaming.es es donde lo compré por un insignificante coste. los asistentes se quedarán pasmados y alucinarán con tu sobremesa gamer, el último grito en tecnología y con buenos acabados, permite que babeen mirando tu nuevo sobremesa gamer alienware aurora r9, pero tú serás la persona que lo toque.

OTRAS ELECCIONES AL ALIENWARE AURORA R9


OPCIÓN MEJOR VALORADA ORDENADOR GAMING ALIENWARE AURORA R9

No buscas algo tan básico como el alienware aurora r9 y quieres una opción similar al alienware aurora r9 pero hay algo que no termina de convencerte, también te recomendamos que eches un ojo al Pc gaming alienware aurora r9. El PC gamer ALIENWARE AURORA R7
incorpora muchas características parecidas y de superiores, si quieres un PC gaming superior!

MÁS OPCIONES AL ORDENADOR GAMING ALIENWARE AURORA R9

Por consiguiente, te enseñamos las siguientes opciones al alienware aurora r9, siendo superiores, para escoger la mejor opción. Recuerda que has de escoger con sentido común según tus necesidades, es estúpido comprar un Pc gamer de 20″ si lo tienes a 20 cm de él. que tenga la mayor resolución del mercado si el juego que usas no les sacas partido…Disfruta de tu próximo sobremesa gaming y comenta qué te parecen nuestras recomendaciones.

Los envíos realizados a toda la península: Huelva, Teruel, El Hierro, Salamanca, Albacete, Lérida, Madrid, Castellón de la Plana, Orense, Formentera, Pamplona, Vitoria, Murcia… Envíos a todas las ciudades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario