LA VIDA ES GAMING

0.00
9.4

TARJETA GRÁFICA

9.5/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.1/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.2/10

RAM

9.6/10

PLACA BASE

9.7/10

EL ORDENADOR PARA GAMERS CORSAIR ONE I164

Este increíble ordenador gaming, el corsair one i164 te dará todo lo que necesitas para tus horas de juego. Los componentes son ideales para jugar a títulos del momento más relevantes en el mundo del Gaming. Si quieres renovar tu PC y andas a la caza una marca que sea de confianza, el corsair one i164 tiene esa fiabilidad que estás buscando, además, de la seguridad que ofrece el tener un reconocido fabricante que te proporciona la garantía de dos años. Tomar la decisión de adquirir un flamante ordenador Gaming no es tan sencillo, por eso, antes de comprar, has de conocer los componentes que ha de tener Pc. No te dejes arrastrar por su caja con luces y presta atención en los componentes de sus tripas que más adelante vamos a detallar y son un «must». Prosigue leyendo para que conozcas qué has de reclamar a tu próximo sobremesa y si el corsair one i164 cumple. Adquirir el corsair one i164 u otro ordenador para gamers, lo que realmente importa, es que sepas qué has de exigirle a tu próximo ordenador Gaming.

CARACTERÍSTICAS DEL CORSAIR ONE I164


Exactamente en qué debes prestar atención antes de realizar la compra de tu siguiente ordenador Pc gaming es esencial, porque vas a realizar una adquisición que no son de veinticinco o bien veinte euros, sino es una adquisición importante, por lo que tienes que tener muy claro qué especificaciones tiene que cumplir este Pc. Primeramente, saber si es solo para jugar o bien también lo utilizarás para trabajar… y si es un uso de edición o simples excels. Las peculiaridades indispensables que ha de tener este PC, son las que te vamos a comentar ahora y además, para un uso para el trabajo que no sea de edición de vídeo y audio, serán suficientes. Tienes que revisar que el corsair one i164 las incorpore, en tanto que los ordenador evolucionan y efectúan saltos tecnológicos importantes casa seis meses, aproximadamente. En el caso no disponga del tipo de hardware que comentamos, entonces vas a deber buscar otra alternativa superior para tu ordenador gamer. En los puntos que nos fijaremos son 7, que consideramos son básicos: la tarjeta de vídeo, hard disk SSD, micro, memoria RAM, placa base y otros aspectos menores…. aunque para otras personas estos aspectos como el sonido y el teclado, pueden ser verdaderamente importantes. Por eso, ahora ampliaremos cada punto a fin de que decidáis qué es imprescindible para vosotros y qué no…

¿PARA QUÉ SIRVE UNA GPU DE UN PC GAMER?

La GPU es el elemento esencial de nuestro Pc gaming, por lo que es obligatorio saber que el corsair one i164 disponga un hardware específico y no integrada en la placa base. Las tarjetas gráficas más comunes serán las AMD o NVIDIA, aunque las que más abundan son las nVIDIA. Recomendamos una tarjeta Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, aunque es ideal a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿PARA QUÉ SIRVE LA MEMORIA RAM DE UN PC GAMING?

¿Por qué precisamos la Random Access Memory o RAM? Es necesaria ya que es donde se almacenan los datos en cada momento, por lo que ante cualquier aplicación o bien juego, los datos alterables de cada instante se almacenan al momento en esta memoria y es quien accede a ellos para enviar datos y recibir los cambios. Por esa razón es importante tener bastante puesto que hay juegos que hacen un enorme empleo de esta memoria y más en aventuras gráficas on line, donde se transmite tanta información.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL MICROPROCESADOR EN UN SOBREMESA PARA GAMING?

Los Procesador no tienen un papel fundamental, más bien es incluso testimonial, debido a que solamente si usas un Micro muy viejo puedes tener problemas por el cuello de botella que se forma entre la Gráfica y el microprocesador, por lo que con un i7 o un i5 irás sobrado para jugar.

¿QUÉ HDD NECESITA UN ORDENADOR PARA GAMERS?

El HDD es otro elemento complementario en el hardware del setup de un PC gamer, porque las piezas importantes serán la Gráfica, la Random Access Memory o RAM y con mejor importancia el MicroProcesador, ya que si bien es cierto, media en ocasiones, como en las pantallas de carga del juego y el contenido, porque al iniciar el juego o pantallas de inicio, ha de empezar desde el HDD las texturas, por eso te avisamos a que tengas un Hard Disk o HDD SSD, tú tienes la palabra final y escoges la capacidad de este y si quieres uno más rápido.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA LA PLACA BASE EN UN ORDENADOR GAMING?

La selección de la placa base suele ser uno de los elementos relegados y en cambio, la placa principal será los cimientos donde se producirá todo el intercambio de bits, la velocidad etc… es esencial tener una fiable «autopista» donde circulen los intercambios a las mejores velocidades y que puedan circular lo más rápido, porque de nada sirve si no puedes agregar un SSD o tu mother board no funcionan ciertos Micros, la frecuencia del reloj para la Random Access Memory etc… Así que es un factor muy importante, a fin de que todos y cada uno de los elementos puedan marchar adecuadamente y sacarles el mayor provecho.

PARA TI, ¿EL CORSAIR ONE I164 SE ENCUENTRA ENTRE LOS MEJORES ORDENADORES PARA GAMERS?


Por lo mencionado, posees todas las características para conocer si el corsair one i164 es el mejor PC gaming para para lo que quieres. Haz clic en el link y conoce las características de este magnífico sobremesa gaming, compara los componentes que dijimos, las tiene, estando seguro que compras un buen Pc gamer.

NO TIENES QUE DEJAR ESCAPAR ESTA OFERTA, COMPRA AHORA EL SOBREMESA CORSAIR ONE I164 GAMING


Si una vez leído por completo lo que te puede aportar el corsair one i164, pero todavía te genera desconfianza, pretendemos que veas el valor que tiene. Todo el hardware que comentamos en el corsair one i164, un «chollo» por la relación que tiene su precio y la calidad de lo ofrecido en este fantástico sobremesa gamer. Y siempre, con la confianza de la empresa de compra Amazon, con su garantía imbatible de la A a la Z. No le des muchas vueltas más y adquiere el corsair one i164 y disfruta de tus videojuegos preferidos. Esta es una de esas ofertas que se presenta únicamente 1 ocasión en tu vida, tienes una oportunidad de conseguir este PC gamer que siempre y en todo momento querías comprar, da envidia a tus camaradas de armas con el «pedazo» de PC gaming, no vaciles y cómpralo ahora, esta promoción es irrepetible y también incomparable, no se volverá a repetir en mucho tiempo, despeja todas tus indecisiones, no existe otro sobremesa gaming más destacado para ti a este precio. Deseas ir a esa party, y ser la envidia de los asistentes, que te digan ¿En qué tienda has comprado el sobremesa gaming?, y tú todo orgulloso afirmes en voz alta, en https://vgaming.es es donde lo compré por un insignificante coste. Todos se quedarán boca-abiertos y alucinarán con tu Pc gaming, el último grito en técnica y diseño, deja que baboseen echando un ojo tu PC gaming corsair one i164, pero tú serás el único que lo toque.

OPCIONES MEJOR VALORADAS AL ORDENADOR GAMER CORSAIR ONE I164


ALTERNATIVA ESCOGIDA POR LOS GAMERS PC GAMING CORSAIR ONE I164

Deseas una alternativa más pro en características al corsair one i164 pero puedes permitirte algo mejor, también estaría bien que le pegues un vistazo al sobremesa gamer corsair one i164. Este sobremesa gaming CORSAIR ONE PRO I182
posee características similares incluso superiores, pero solo si buscas un sobremesa gamer superior!

NUESTRAS ALTERNATIVAS AL PC GAMER CORSAIR ONE I164

A continuación te mostramos más alternativas al corsair one i164 para que escojas el ordenador gamer que se adapte mejor a tus características. Compra con sentido común, por esa razón escoge dependiendo tus necesidades y no por que sea el mejor… si no vas a usar la gran cantidad de extras, entonces no vale la pena…Ponte a jugar y exprime hasta la última gota al ordenador gaming, y comenta que te ha parecido nuestra recomendación.

Se realizan envíos a toda España: Granada, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria, Palencia, Cuenca, Lérida, Madrid, Alicante, Orense, Palma de Mallorca, Pamplona, Bilbao, Murcia… Envíos a todas las ciudades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario