Pc Gamer HP OMEN 7265NGW

ESTO ES LO QUE NECESITAS SABER DEL HP OMEN 7265NGW

El equipo de juegos OMEN 7265NGW con procesador Intel® Core i7-7700hq Quad Core y tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce GTX 1070 es una apuesta segura para videojugadores profesionales.

No products found.

Este único sobremesa para gamers, el hp omen 7265ngw te suministrará lo que precisas para tus juegos. Consta de un interior creado para divertirte con las novedades de juegos más reconocidos en el mundo gaming. Este hp omen 7265ngw es una excelente opción de compra con un precio muy ajustado si piensas en hacerte con un PC Gaming a la última, con una garantía de dos años y la confianza de un fabricante reconocido dentro del mundo de los Gamers. Antes de hacer cualquier compra, lee todo lo que vamos a decirte, ya que no has de fijarte a la hora de comprar un Pc Gamer solo en el caja con luces, sino en lo que importa, los componentes que son los que harán de tu pc una buena máquina para poder jugar a los juegos más populares del momento. Continúa leyendo para conocer qué características tiene que tener tu siguiente sobremesa gamer y cómo el hp omen 7265ngw las cumple. Llevarte a casa el hp omen 7265ngw u otro sobremesa para Gaming, lo que es importante, es conocer qué ha de tener tu nuevo PC para Gamers.

CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DEL HP OMEN 7265NGW QUE DEBES SABER

El ordenador portátil HP OMEN 15 ofrece una experiencia de juego sin problemas gracias a sus propiedades potentes y sus características diseñadas específicamente para gamers. Está equipado con los últimos procesadores Intel® Core™ y una variedad de opciones de gráficos NVIDIA® GeForce®, lo que le permite disfrutar de la mejor calidad de imagen. Además, cuenta con tecnologías avanzadas como el panel táctil 4K, la pantalla IPS Full HD Micro-Edge bezel y el audio B&O Play™ para disfrutar al máximo del entretenimiento.

Este portátil, equipado con una pantalla de 15.6.”, cuenta con una tecnología IPS de alta resolución de 1.920×1.080 píxeles, así como el sincronizador G-Sync y la velocidad de refrescamiento de 120 Hz para proporcionar una experiencia visual sin problemas.

El tamaño de esta pieza es 38 centímetros de alto, 27 centímetros de ancho y 2.48 centímetros de profundidad.

El peso total del objeto es de 2,6 kilogramos.

El chip Intel Core i7-7700HQ es un procesador de alto rendimiento liviano que proporciona la potencia y velocidad necesarias para varias tareas. Está diseñado para estar a la altura de los retos exigentes de los usuarios modernos.

En cuanto a gráficos, el modelo NVIDIA GeForce GTX 1060 (6 GB GDDR5) Max-Q es la mejor opción para entregar un resultado óptimo.

La comodidad de RAM se puede encontrar en una gran cantidad de memoria, con 16 GB DDR4 (2400 MHz) como el estándar para la mayoría de computadoras. Estos chips ofrecen un rendimiento mejorado para cualquier usuario.

Al hablar de almacenamiento específicamente, se ofrece una memoria SSD NVMe M.2 de 256 GB junto a un disco duro mecánico de 1 TB con 7200 rpm.

La versión de Windows 10 que muestra el dispositivo es la Home edition, lo que le permite al usuario acceder a características básicas.

Esta unidad ofrece conectividad de última generación a través de Wi-Fi 802.11ac 2×2 MIMO y Bluetooth 4.2.

Esta es la cantidad de energía que se le puede proporcionar a la batería de este dispositivo. La capacidad de esta es de 70 vatios-hora.

Este equipo cuenta con conexiones diversas como un USB-C (DP 1.2), tres USB-A (USB 3.1) para tu dispositivo, un puerto para audífonos/micrófono, HDMI 2.0 de tamaño completo, un lector de tarjetas SD y un bloqueo para Kensington, así como un puerto Ethernet para la red.

El costo de este artículo esta entre los 1705 a 1900 euros.


Antes de adquirir por tu PC gaming y pagar un riñón, una parte del otro y un ojo de la cara, en tanto que los precios en estos PC cambian mucho, te vamos a decir las características indispensables en las que fijarte. Las características que vamos a comentarte ahora, son el “abc” de un ordenador para gamers. Sin estas premisas, es realmente posible que tu porvenir PC Pc no funcione bien con los juegos o bien se quedará obsoleto en escaso tiempo, por lo que habrás efectuado una compra grande con un tiempo de obsolescencia cortísimo. Así que mira que el hp omen 7265ngw, posea las siguientes peculiaridades y que cumpla estos mínimos. Si no los tiene, posiblemente se haya desfasado o las aventuras actuales soliciten más que hace un tiempo en el mundo gaming.En características que nos vamos a fijar son siete, que pensamos son básicos: la graphic card, HD SSD, micro, Random Access Memory o RAM, mother board y otros aspectos secundarios…. si bien para algunas personas estos aspectos como el sonido y el teclado, pueden ser verdaderamente esenciales. De ahí que, a continuación ampliaremos cada característica para que vosotros podáis decidir qué es imprescindible para vosotros y qué no…

¿QUÉ GRÁFICA NECESITA UN PC PARA GAMING?

La tarjeta Gráfica es el elemento esencial del PC gamer, precisamente por eso es obligatorio mirar que el hp omen 7265ngw disponga una tarjeta Gráfica y no integrada en la mother board. Las GPU’s más comunes son las NVIDIA o AMD, aunque las más normales de encontrar son las nVIDIA. Desde aquí, recomendamos una Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, aunque es recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿CUÁNTA MEMORIA RAM NECESITA UN PC PARA GAMING?

¿Por qué precisamos la Random Access Memory o RAM? Es necesaria ya que es donde se almacenan los datos en cada instante, con lo que ante cualquier aplicación o juego, los datos variables de cada momento se guardan al instante en esta memoria y es quien accede a ellos para mandar datos y percibir los cambios. Por esa razón es esencial tener bastante en tanto que hay juegos que hacen un gran uso de esta memoria y más en aventuras gráficas on line, donde se transmite tanta información.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL MICROPROCESADOR EN UN ORDENADOR GAMER?

Los MicroProcesador no son fundamentales, por lo contrario es meramente testimonial, porque solamente si usas un Procesador muy viejo puedes tener inconvenientes por el tráfico que se forma entre la tarjeta gráfica y el micro, así que que con un i7 o un i5 tendrás todo para gamers.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL HDD EN UN SOBREMESA GAMING?

El Hard Disk o HDD es otro elemento secundario en el hardware de la selección de un Pc gamer, puesto que los elementos principales serán la tarjeta Gráfica, la Random Access Memory y en menor parte el Procesador, ya que, interviene en momentos, como en el inicio del juego y el contenido, porque al iniciar la aventura gráfica o en las intros durante el juego, ha de lanzar desde el disco duro las texturas, por esa razón te advertimos a que sea un disco duro SSD, tú eliges la capacidad de este y si deseas uno más rápido.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA LA MOTHER BOARD EN UN PC GAMING?

La selección de la placa madre suele ser uno de los elementos postergado y por lo contrario, la placa base va a ser la base donde se efectuará el intercambio de procesos, la transmisión etc… es importante disponer de una fiable «autopista» para que circulen los bits a buenas velocidades y corran lo más veloz, pues de nada sirve si no es posible incorporar un SSD o tu motherboard no soporta algunos micros, la frecuencia del reloj para la memoria RAM etc… Con lo que es un factor vital, para que todos y cada uno de los elementos puedan desempeñarse adecuadamente y alcanzar el mayor provecho.

TE CONTAMOS CUAL ES EL MEJOR ORDENADOR GAMING


Por lo anteriormente explicado, dispones todas las características para saber si el hp omen 7265ngw es el mejor PC gamer para para lo que quieres. Entra en el link y conoce las características de este magnífico Pc gaming, compara si los puntos que ya comentamos, las cumple, teniendo claro que adquieres un buen sobremesa gamer.

¿POR QUÉ NO TIENES QUE DEJAR ESCAPAR EL HP OMEN 7265NGW GAMING?


Te hallas en en ese momento que no has de dejar irse el hp omen 7265ngw, que como debes haber analizado antes, entiendes qué exigir a tu nuevo PCgamer, dándote un resultado excepcional a tu tiempo de vicio, con la confianza y calidad de Amazon. No vaciles y adquiere ahora el nuevo hp omen 7265ngw.Esta es una de esas ofertas que se presenta solo una vez, dispones de la oportunidad de conseguir el sobremesa gamer que siempre y en toda circunstancia quisiste tener, sé la envidia de tus camaradas de armas con este “pepinazo” de sobremesa gamer, no dudes más y adquiérelo ya, esta oferta es irrepetible y también increíble, no se volverá a reiterar en un buen tiempo, aclara todas tus indecisiones, no existe otro ordenador gaming mejor para ti a este precio. Quieres llegar a esa quedada, y ser la envidia de los asistentes, que te pregunten ¿Dónde lo has comprado el ordenador gamer?, y con orgullo digas en voz alta, en vgaming.es es donde lo encontré por un insignificante precio. los asistentes se fliparán y quedarán pasmados y alucinarán con tu PC gaming, el recién salido y último grito en tecnología y con detalles en sus acabados, permite que babeen mirando tu PC gamer hp omen 7265ngw, pero tú serás la persona que lo toque.

OPCIONES AL HP OMEN 7265NGW


ALTERNATIVA ESCOGIDA POR LOS GAMERS PC GAMER HP OMEN 7265NGW

Si buscas un PC gaming parecido al hp omen 7265ngw pero no lo tienes del todo claro, te sugerimos que le pegues un vistazo al ordenador gamer hp omen 7265ngw. Este PC gamer HP OMEN I7 8750H
incorpora características similares y superiores, si es que buscas un sobremesa superior!

MÁS RECOMENDACIONES AL ORDENADOR GAMING HP OMEN 7265NGW

Te enseñamos distintas posibilidades y dilemas al hp omen 7265ngw, para que encuentres el monitor que necesitas. Llévatelo dependiendo de tus requisitos, para nada sirve llevarte el de mayor tasa de refresco y mejor resolución, si no usas esas características. que tenga la mayor resolución del mercado si el juego que usas no les sacas partido…Disfruta jugando y exprime todo su potencial al sobremesa gamer, y valóranos.

Se realizan envíos a toda España: Jaén, Huesca, Santa Cruz de Tenerife, Salamanca, Ciudad Real, Barcelona, Madrid, Valencia, Orense, Menorca, Pamplona, San Sebastián, Murcia… Envíos a todas las localidades de España.

Última actualización el 2024-04-18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *