LA VIDA ES GAMING

0.00
9.6

TARJETA GRÁFICA

9.4/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.7/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.3/10

RAM

9.8/10

PLACA BASE

9.7/10

UN ORDENADOR GAMING DE VERDAD, EL LEGION C530 19

Este legion c530 19, te suministrará todo lo que necesitas para disfrutar tus horas de Gaming. Estos componentes son ideales para jugar a las aventuras actuales más relevantes en el mundo gaming. Si estás pensando en cambiar tu ordenador y buscas una empresa que te transmita confianza, el legion c530 19 tiene esa garantía que estás buscando, además, de la certeza que suministra el tener detrás un popular creador que te da la garantía de dos años. Tomar la decisión de comprar un flamante sobremesa gaming no es evidente, ya que, antes de adquirir un sobremesa, tienes que conocer que componentes que ha de tener tu próximo sobremesa. No te dejes impresionar por su exterior con luces y mira en los componentes de su interior que contaremos y son un “must”. Prosigue leyendo y conoce qué características ha detener tu próximo sobremesa gamer y cómo el legion c530 19 las cumple. Te decidas por el legion c530 19 u otra opción, lo realmente importante es disponer el criterio para decidir realizar una buena compra en tu siguiente ordenador para gamers.

No products found.

CARACTERÍSTICAS DEL LEGION C530 19 QUE DEBES CONOCER


Ya antes de comprar por tu PC gamer y dejarte un riñón, una parte del otro y un ojo de la cara, en tanto que los costos en estos ordenador varían mucho, te vamos a decir las características importantes en las que fijarte. Estas características que vamos a comentarte a continuación, son el “abc” de un sobremesa para gamers. Sin estas premisas, es realmente posible que tu porvenir PC ordenador no funcione bien con los juegos o se quede obsoleto en escaso tiempo, por lo que habrás realizado una compra grande con un tiempo de obsolescencia corto. Con que mira que el legion c530 19, posea las siguientes peculiaridades y que cumpla estos indispensables. Si no los tiene, posiblemente se quede viejo o bien los juegos de hoy en día pidan más que hace un tiempo en el mundo gaming.En características que nos vamos a fijar son 7, los que son básicos: la graphic card, hard disk SSD, micro, Random Access Memory o RAM, mother board y otros aspectos menores…. aunque para algunas personas estos aspectos como el sonido y el teclado, pueden ser verdaderamente importantes. De ahí que, ahora comentaremos cada característica a fin de que podáis decidir qué es imprescindible para vosotros y qué no…

Search

¿QUÉ GPU NECESITA UN SOBREMESA PARA GAMING?

La GPU va a ser el integrante irreemplazable de un PC gaming, por lo que tienes que conocer que el legion c530 19 disponga una dedicada y no integrada en la placa base. Las GPU’s más comunes son las AMD o NVIDIA, aunque las que más abundan son las Nvidia. Desde aquí, recomendamos una tarjeta Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, pero es recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿CUÁNTA MEMORIA RAM NECESITA UN PC PARA GAMERS?

¿Por qué razón necesitamos la Memoria RAM? Es necesaria ya que es donde se almacenan los datos en todos y cada momento, por lo que ante cualquier aplicación o juego, los datos variables de cada instante se guardan al instante en esta memoria y es quien accede a ellos para enviar datos y recibir los cambios. Por esa razón es importante tener bastante en tanto que hay juegos que hacen un gran uso de esta memoria y más en aventuras gráficas online, donde se transmite tanta información.

¿QUÉ MICROPROCESADOR NECESITA UN SOBREMESA PARA GAMING?

Los MicroProcesador son parte del hard menos importante, todo lo contrario es incluso testimonial, debido a que solo si usas un Micro obsoleto serán todo inconvenientes por el cuello de botella que se crea entre la Gráfica y el micro, por lo que con un i7 o un i5 irás sobrado para jugar.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL HARD DISK O HDD EN UN SOBREMESA GAMING?

El HDD es un componente complementario en el hardware del montaje de un Pc gamer, ya que los elementos principales son la Gráfica, la Random Access Memory y no tan importantes el Micro, ya que, interviene en ciertos momentos, como en el inicio del juego y el contenido, ya que al arrancar la aventura gráfica o pantallas de inicio, ha de arrancar desde el Hard Disk o HDD las texturas, por esa razón te aconsejamos a que adquieras un HDD SSD, eres quien escoges la capacidad del HDD y si compras uno más veloz.

¿PARA QUÉ SIRVE UNA PLACA BASE DE UN PC GAMING?

A la hora de escoger la placa madre acostumbra a ser uno de los elementos postergado y en cambio, la placa base va a ser los cimientos donde se producirá todo el intercambio de las variables, la frecuencia etc… es esencial tener una buena «autopista» para que puedan circular los procesos a las mejores velocidades y corran lo más rápido, porque de nada sirve si no es posible incorporar un SSD o tu mother board no aguanta determinados microprocesadores, la frecuencia del reloj para la RAM etc… Así que es un factor vital, ya que todos los componentes puedan actuar correctamente y alcanzar el mayor provecho.

EL LEGION C530 19, EL MEJOR DEL AÑO!!


Es imposible darte una respuesta y exponer cuál es el mejor sobremesa gamer que puedes adquirir, debido que tú sabes los requisitos que tienes. Una vez ya has leído los puntos anteriores, conoces qué has de pedirle a tu próximo ordenador gamer, saber qué ha de tener y no comprar nada que no tenga las características que necesitas, adaptándose a tu presupuesto.

RebajasGaming No. 1
Lenovo L22e-20 21.5 " FHD VA FreeSync Gaming Monitor 4 ms VGA+HDMI 3 lados sin bordes - Negro
FreeSync: Gracias a la sincronización FreeSync puedes decir adios al efecto ghosting; Puertos HDMI y VGA: cable VGA incluido
−16%
Gaming No. 2
Lenovo IdeaCentre Gaming - Ordenador de sobremesa
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1660 de 6 GB GDDR5, 16 GB de memoria, 512 TB SSD; Diseño elegante del producto con divertidos efectos de luz de la carcasa azul.
Gaming No. 3
Lenovo Legion Y540 - Portátil Gaming 15.6" FullHD (Intel Core i7-9750HF, 16GB RAM, 1TB HDD + 512GB SSD, GTX 1650-4GB GDDR5, SinSO) Negro
Pantalla de 15.6" FullHD (1920x1080) IPS 250nits Anti-glare, 60Hz; Procesador Intel Core i7-9750HF, Hexacore 2.6-4.5GHz, 12MB
Gaming No. 4
Hp Elite 8300 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-3470, 8GB de RAM, Disco SSD de 240GB, Lector DVD, Windows 10 PRO ES 64) - Negro (Reacondicionado)
Contenido de la caja : El articulo + Adaptador de corriente/cable de corriente; factura; Dimensiones: 10.0 x 33.8 x 37.9 cm (4.0 x 13.3 x 14.9 in), Peso 7.6 kg (16.7 lb)
RebajasGaming No. 5
Lenovo Q24i-10 23.8 " FHD IPS FreeSync Gaming Monitor 75 Hz 4 ms HDMI+VGA 3 lados sin bordes con altavoces (2 x 3W) - Negro / peana gris metalizada
Puertos HDMI y VGA: Conéctate a través del cable HDMI de 1.8 m que viene incluido; FreeSync: Gracias a la sincronización FreeSync puedes decir adios al efecto ghosting
−26%
Gaming No. 6
Hp Elite 8300 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-3470, 8GB de RAM, Disco HDD de 500GB, Lector DVD, Windows 10 PRO ES 64) - Negro (Reacondicionado)
Contenido de la caja : El articulo + Adaptador de corriente/cable de corriente; factura; Dimensiones: 10.0 x 33.8 x 37.9 cm (4.0 x 13.3 x 14.9 in), Peso 7.6 kg (16.7 lb)

¿POR QUÉ TIENES QUE COMPRAR EL LEGION C530 19?


Si una vez analizado todo lo que puede incluir el legion c530 19, pero todavía experimentas desconfianza, pretendemos a que veas el valor que tiene. Todo el hardware que hemos comentado en el legion c530 19, un “chollo” por su calidad y precio de lo que se incluye en el extraordinario PC gamer. Y siempre, con la garantía ofrecida por la tienda de compra Amazon, con su garantía incomparable de la A a la Z. No le des muchas vueltas más y adquiere el legion c530 19 para empezar a disfrutar de tus videojuegos favoritos.Estas ofertas se presentan únicamente 1 vez en tu vida, dispones de la oportunidad de conseguir este ordenador gaming que siempre y en toda circunstancia quisiste comprar, por una vez sé la envidia de de todos los conocidos con el “pepino” de Pc gamer, no vaciles más y adquiérelo ya, esta oferta es irrepetible y también increíble, no se volverá a reiterar en bastante tiempo, aclara todas tus indecisiones, no existe otro ordenador gamer más deseable para ti con este coste. Quieres ir a esa party, y flipen, que te digan ¿dónde has comprado tu ordenador gamer?, y tú todo orgulloso digas en voz alta, en https://vgaming.es es donde lo compré al mejor costo. Los que lo oigan se fliparán y quedarán patidifusos y alucinarán con tu Pc gaming, el último grito en tecnología y un diseño guapo, permite que babeen pegando un ojo el nuevo ordenador gaming legion c530 19, pero tú serás la persona que lo disfrute.

ALTERNATIVAS DESTACABLES AL SOBREMESA GAMING LEGION C530 19


ALTERNATIVA ESCOGIDA POR LOS GAMERS ORDENADOR GAMING LEGION C530 19

Te interesa algo similar legion c530 19 pero no lo tienes del todo claro, sería bueno que le des un repaso al PC gaming legion c530 19. El sobremesa gamer LEGION C530-19ICB
posee características similares y superiores, si buscas un Pc superior!

NUESTRAS OTRAS OPCIONES AL PC GAMER LEGION C530 19

Para continuar te descubrimos otras posibilidades al legion c530 19 y escojas el sobremesa gaming que se acomode mejor a tus pensamientos. Has de escoger según tus exigencias, para nada sirve llevarte el grande y potencia, si el juego no las necesita. que sea el más nuevo y con más opciones que ningún otro, si luego no las vas a usar… Juega y sácale hasta la última gota al ordenador gamer, y dinos lo que piensas y si incluirías más.

Search

Los envíos realizados a toda la península: Córdoba, Teruel, Santa Cruz de Tenerife, Burgos, Ciudad Real, Gerona, Madrid, Castellón de la Plana, Orense, Palma de Mallorca, Logroño, San Sebastián, Murcia… Envíos a todas las localidades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-26

Deja un comentario