LA VIDA ES GAMING

0.00
9.3

TARJETA GRÁFICA

9.0/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.3/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.5/10

RAM

9.5/10

PLACA BASE

9.0/10

TODO SOBRE EL LEGION C530-19ICB

Este legion c530-19icb, te dará todo lo que requieres para deleitarte en tus sesiones de juego. Los componentes son ideales para el Gaming a las aventuras actuales más jugados en el mundo Gamer. El legion c530-19icb es una increíble compra con un precio muy competitivo si piensas en adquirir un ordenador Gamer a la última, con una garantía de 2 años y la garantía de un fabricante destacado dentro del mundo de los gamers. Previamente a proceder a cualquier compra, continúa leyendo porque no has de fijarte en el momento de compra de un PC gaming solo por su exterior con luces, sino en sus características que son los que harán de tu pc una buena máquina para poder jugar a lo que quieras. Continúa leyendo y entiende qué has de reclamar a tu próximo Pc y si el legion c530-19icb las cumple. Adquirir el legion c530-19icb u otro PC para gamers, lo que es importante, es entender qué ha incorporar tu próximo ordenador para Gamers.

CARACTERÍSTICAS DEL LEGION C530-19ICB


Exactamente en qué has de prestar atención ya antes de efectuar la compra de tu siguiente ordenador PC gamer es importante, por el hecho de que vas a efectuar una adquisición que no son de veinticinco o 20 euros, sino es una compra importante, por lo que debes tener muy claro qué especificaciones ha de cumplir este PC. Primeramente, saber si es solo para jugar o bien también lo emplearás para trabajar… y si es un uso de edición o simples excels. Las peculiaridades indispensables que debe tener este sobremesa, son las que te vamos a comentar ahora y además, para un empleo para el trabajo que no sea de edición de vídeo y audio, van a ser suficientes. Debes comprobar que el legion c530-19icb las incorpore, ya que los Pc evolucionan y realizan saltos tecnológicos importantes casa 6 meses, aproximadamente. En el caso no disponga del género de hardware que comentamos, entonces vas a deber buscar otra opción superior para tu sobremesa gaming. En los puntos que nos vamos a fijar serán 7, que pensamos son principales: la tarjeta gráfica, disco duro SSD, procesador, Random Access Memory o RAM, placa base y otros aspectos menores…. aunque para algunas personas estos aspectos como el sonido y el teclado, pueden ser realmente importantes. Por eso, a continuación ampliaremos cada característica a fin de que vosotros podáis decidir qué es indispensable para vosotros y qué no…

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA LA TARJETA GRÁFICA EN UN ORDENADOR PARA GAMING?

La GPU es el elemento imprescindible del Pc gamer, por lo que debes de saber que el legion c530-19icb tenga una dedicada y no incorporada en la placa base. Las gráficas más presentes en el mercado serán las NVIDIA o AMD, aunque las más comunes son las NVIDIA. Os aconsejamos una Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, aunque es ideal a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿PARA QUÉ SIRVE LA MEMORIA RAM DE UN PC PARA GAMERS?

La Memoria RAM es absolutamente vital para poder viciarnos a cualquier juego, y ahora, o en el instante que colgamos el artículo, podemos aconsejarte que el mínimo que te aconsejamos buscar son 4 Gigas, si bien lo ideal son 8 Gigas o dieciséis Giga Bytes si es posible. La Random Access Memory o RAM nos aporta ventajas en los juegos on-line, en tanto que es en donde se guardan los datos que se manipulan en todos y cada momento y son variables.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL MICROPROCESADOR EN UN SOBREMESA PARA GAMERS?

Los Micro no tienen un papel fundamental, más bien es meramente testimonial, debido a que unicamente si usas un Micro muy viejo serán todo problemas por el cuello de botella que se forma entre la Tarjeta Gráfica y el procesador, por lo que con un i5 o un i7 irás sobrado para jugar.

¿QUÉ HARD DISK O HDD NECESITA UN SOBREMESA PARA GAMERS?

El disco duro es un componente secundario dentro de la selección de un Pc gamer, ya que los componentes principales son la Gráfica, la Random Access Memory o RAM y con mejor importancia el MicroProcesador, ya que si bien es cierto, media en ciertos instantes, como en las pantallas de carga del juego y el contenido, porque al arrancar la aventura gráfica o pantallas de inicio, ha de iniciar desde el Hard Disk o HDD las texturas, por esa razón te aconsejamos a que adquieras un Hard Disk o HDD SSD, eres quien escoges el tamaño del disco duro y si compras uno más veloz.

¿QUÉ PLACA BASE NECESITA UN ORDENADOR PARA GAMERS?

A la hora de escoger la placa base suele ser uno de los componentes más olvidados y en cambio, la placa base va a ser el centro donde se efectuará todo el intercambio de las variables, la transmisión etc… es esencial disponer de una fiable transferencia donde circulen los procesos a muy buenas velocidades y corran lo más rápido, porque de nada sirve si no es posible incorporar un SSD o tu motherboard no aguanta algunos microprocesadores, la frecuencia del reloj para la RAM etc… Con lo que es un factor importantísimo, para que todos los elementos puedan actuar apropiadamente y obtener el mayor partido.

EL LEGION C530-19ICB, EL MEJOR DEL AÑO!!


Por lo comentado, están a tu disposición las características para saber si el legion c530-19icb es el mejor sobremesa gamer para ti. Ves al link y conoce las características de este magnífico ordenador gamer, compara si los puntos que ya comentamos, las incorpora, sabiendo que compras un buen PC gamer.

RebajasGaming No. 1
Lenovo L22e-20 21.5 " FHD VA FreeSync Gaming Monitor 4 ms VGA+HDMI 3 lados sin bordes - Negro
FreeSync: Gracias a la sincronización FreeSync puedes decir adios al efecto ghosting; Puertos HDMI y VGA: cable VGA incluido
−10%
RebajasGaming No. 2
Lenovo Q24i-10 23.8 " FHD IPS FreeSync Gaming Monitor 75 Hz 4 ms HDMI+VGA 3 lados sin bordes con altavoces (2 x 3W) - Negro / peana gris metalizada
Puertos HDMI y VGA: Conéctate a través del cable HDMI de 1.8 m que viene incluido; FreeSync: Gracias a la sincronización FreeSync puedes decir adios al efecto ghosting
−26%
RebajasGaming No. 5
Hp Elite 8300 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-3470, 8GB de RAM, Disco HDD de 500GB, Lector DVD, Windows 10 PRO ES 64) - Negro (Reacondicionado)
Contenido de la caja : El articulo + Adaptador de corriente/cable de corriente; factura; Dimensiones: 10.0 x 33.8 x 37.9 cm (4.0 x 13.3 x 14.9 in), Peso 7.6 kg (16.7 lb)
−3%
Gaming No. 6

COMPRA EL LEGION C530-19ICB AL MEJOR PRECIO, EN ESTA WEB


Esta es en uno de esos momentos que no has de dejar escapar el nuevo legion c530-19icb, ya que como debes haber leído antes, conoces que requerir a sus tripas, ofreciéndote un resultado excepcional a tus momentos de juego, con la confianza y calidad de Amazon. No dudes y adquiere ahora el legion c530-19icb. Aprovecha esta oferta que se te presenta solo 1 vez en tu vida, la ocasión de lograr este sobremesa gamer que siempre querías comprar, por una vez da envidia tus camaradas de armas con el «pedazo» de Pc gaming, no dudes más y llévatelo ahora mismo, esta promoción es irrepetible e incomparable, no se volverá a reiterar en un buen tiempo, aclara todas tus indecisiones, no hay otro ordenador gamer mejor para ti en este rango de precio. Quieres llegar a esa reunión, y ser la envidia de los asistentes, que te pregunten ¿Dónde lo has comprado el ordenador gaming?, y con orgullo digas en voz alta, en VGAMING.es es donde lo compré al mejor precio. los asistentes se fliparán y quedarán pasmados y alucinarán con tu ordenador gamer, el último grito en técnica y diseño, deja que babeen mirando el nuevo PC gamer legion c530-19icb, y lo mejor es que tú serás la persona que lo disfrute.

MEJORES OPCIONES AL ORDENADOR LEGION C530-19ICB


ALTERNATIVA DESTACADA ORDENADOR GAMING LEGION C530-19ICB

Si buscas un ordenador gaming similar al legion c530-19icb pero hay algo que te hace dudar, también te sugerimos que eches un ojo al Pc gamer legion c530-19icb. Este PC gamer LEGION C530 MINI GAMING PC
tiene características similares incluso superiores, si quieres un ordenador gaming superior!

MÁS OPCIONES AL ORDENADOR GAMER LEGION C530-19ICB

En seguida te descubrimos más opciones y alternativas al legion c530-19icb y escojas el sobremesa gamer que se adecue mejor a tus ideas. Recuerda que has de escoger con lógica dependiendo las necesidades reales, no sirve adquirir un PC de 20″ si va a estar a veinte centímetros de él. que tenga la mayor resolución del mercado si el juego que usas no se usan…Exprime el poder de este sobremesa gaming y puntúanos y comenta a continuación!

Los envíos realizados a toda la península: Granada, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, Burgos, Toledo, Barcelona, Leganés, Alicante, Orense, Formentera, Pamplona, Vitoria, Murcia… Enviamos a toda las ciudades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario