LA VIDA ES GAMING

0.00
9.4

TARJETA GRÁFICA

9.2/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.7/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.7/10

RAM

9.2/10

PLACA BASE

9.0/10

EL ORDENADOR DE SOBREMESA LEGION T530 28

Este legion t530 28, te proporcionará lo que precisas para divertirte durante tus horas de gaming. Los componentes son idóneos para el gaming a los juegos del momento más aclamados en el mundo Gamer. Si estás pensando en sustituir tu ordenador y buscas una empresa que te transmita confianza, el legion t530 28 te provee de esa garantía que estás buscando, y además, de la confianza que suministra el comprar a un destacado creador que incorpora la garantía de dos años. Tomar la decisión de llevarte a casa un flamante sobremesa Gamer no es simple, por eso, antes de adquirir un Pc, tienes que saber que componentes esenciales que ha de incorporar ordenador. No te dejes llevar por su “chasis” y mira en los componentes de sus tripas que contaremos y son obligatorios. Sigue leyendo y conoce qué componentes ha detener tu próximo sobremesa Gamer y cómo el legion t530 28 los incorpora. Escojas el legion t530 28 u otra opción, lo que realmente importa es entender el criterio para escoger en tu siguiente ordenador Gaming.

QUE CARACTERÍSTICAS DEL LEGION T530 28 DEBES MIRAR, ANTES DE COMPRARLO


En qué debes prestar atención ya antes de efectuar la compra de tu próximo computador sobremesa gaming es esencial, porque vas a efectuar una decisión que no son de 25 o veinte euros, sino que es una adquisición importante, con lo que debes tener clarísimo qué especificaciones tiene que cumplir este ordenador. Primeramente, saber si es solo para jugar o también lo utilizarás para trabajar… y si es un empleo de edición o bien simples excels. Las peculiaridades indispensables que ha de tener este sobremesa, son las que te comentaremos a continuación y además, para un empleo para el trabajo que no sea de edición de vídeo y audio, serán suficientes. Has de revisar que el legion t530 28 las incorpore, puesto que los Pc evolucionan y realizan saltos tecnológicos importantes casa 6 meses, aproximadamente. En el caso no disponga del tipo de hardware que comentamos, entonces vas a deber buscar otra alternativa superior para tu sobremesa gaming.Teniendo en cuenta nuestro criterio, hay puntos de tu próximo Pc gaming que son indispensables, por ese motivo, verifica que los siguientes puntos se cumplen en el legion t530 28. Los siguientes puntos son los que vamos a comentar con detalle más adelante, ahora sencillamente vamos a enumerarlos:
– Memoria RAM.
– MicroProcesador.
– Disco duro.
– tarjeta grafica.
– Placa Base.

Existen puntos que para algunos gamers pueden ser asimismo esenciales, aunque nosotros no los consideramos fundamentales para disfrutar de una sesión de juego. Aunque tú tienes la palabra final de lo que significa imprescindible para ti.

Search

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA GRÁFICA EN UN SOBREMESA PARA GAMING?

La Gráfica es el elemento vital de un ordenador gamer, así que has de asegurarte que el legion t530 28 incorpore un hardware específico y no integrada en la placa base. Las gráficas más comunes son las AMD o NVIDIA, aunque las más normales de encontrar son las nVIDIA. Desde aquí, recomendamos una tarjeta Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, aunque sería ideal a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿PARA QUÉ SIRVE LA MEMORIA RAM DE UN ORDENADOR GAMER?

La Random Access Memory o RAM es absolutamente necesaria si queremos jugar a cualquier juego, y en este preciso momento, o bien en el momento que posteamos el artículo, es nuestro deber aconsejarte que lo mínimo que has de tener son cuatro GB, si bien lo ideal son ocho Gigas o 16 Gigas si el presupuesto te lo permite. La Random Access Memory o RAM es indispensable en los juegos on-line, ya que es en donde meten los datos que se manipulan en cada momento y son variables.

¿QUÉ MICROPROCESADOR NECESITA UN PC PARA GAMING?

Los Procesador no son fundamentales, más bien es meramente testimonial, debido a que solamente si usas un MicroProcesador obsoleto serán todo inconvenientes por el embudo que se genera entre la Gráfica y el micro, así que que con un i5 o un i7 irás sobrado para jugar.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL HDD EN UN ORDENADOR GAMING?

El Hard Disk o HDD es otro elemento trivial entre los componentes del montaje de un sobremesa gamer, ya que las piezas principales son la gráfica, la RAM y en menor parte el MicroProcesador, porque, interviene en ciertos momentos, como en los inicios del juego y el contenido, ya que al iniciar la aventura gráfica o pantallas de inicio, ha de empezar desde el disco duro las texturas, por eso te avisamos a que tengas un HDD SSD, tú eliges la capacidad del HDD y si adquieres uno más rápido.

¿QUÉ PLACA BASE NECESITA UN ORDENADOR PARA GAMERS?

La selección de la placa madre suele ser uno de los elementos más olvidados y por lo contrario, la placa base será el centro donde se efectuará el intercambio de órdenes, la transmisión etc… es importante tener una fiable «autovía» para que circulen los intercambios a muy buenas velocidades y que puedan circular lo más veloz, pues de nada vale si no puedes añadir un SSD o tu placa principal no soporta determinados micros, la frecuencia del reloj para la ram etc… Con lo que es un elemento crucial, ya que todos y cada uno de los elementos puedan desempeñarse adecuadamente y sacarles el mayor provecho.

¿CUÁL SERIA EL MEJOR ORDENADOR GAMER DEL MERCADO?


Si dudas de si el legion t530 28 dispone de las condiciones mencionados anteriormente, has de ir a su ficha técnica en el link y corroboralo con el fabricante. Podrás saber si el ordenador gaming es lo que estás buscando, no obstante no tenemos dudas de ello y tenemos claro que le vas a sacar rendimiento jugando online con tus amigos. cómpralo ya!

Gaming No. 1
Lenovo IdeaCentre Gaming - Ordenador de sobremesa
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1660 de 6 GB GDDR5, 16 GB de memoria, 512 TB SSD; Diseño elegante del producto con divertidos efectos de luz de la carcasa azul.
Gaming No. 2
Hp Elite 8300 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-3470, 8GB de RAM, Disco SSD de 240GB, Lector DVD, Windows 10 PRO ES 64) - Negro (Reacondicionado)
Contenido de la caja : El articulo + Adaptador de corriente/cable de corriente; factura; Dimensiones: 10.0 x 33.8 x 37.9 cm (4.0 x 13.3 x 14.9 in), Peso 7.6 kg (16.7 lb)
Gaming No. 3
Lenovo Legion Y540 - Portátil Gaming 15.6" FullHD (Intel Core i7-9750HF, 16GB RAM, 1TB HDD + 512GB SSD, GTX 1650-4GB GDDR5, SinSO) Negro
Pantalla de 15.6" FullHD (1920x1080) IPS 250nits Anti-glare, 60Hz; Procesador Intel Core i7-9750HF, Hexacore 2.6-4.5GHz, 12MB
Gaming No. 6
Hp Elite 8300 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-3470, 8GB de RAM, Disco HDD de 500GB, Lector DVD, Windows 10 PRO ES 64) - Negro (Reacondicionado)
Contenido de la caja : El articulo + Adaptador de corriente/cable de corriente; factura; Dimensiones: 10.0 x 33.8 x 37.9 cm (4.0 x 13.3 x 14.9 in), Peso 7.6 kg (16.7 lb)
Gaming No. 7
Lenovo Legion Y540 - Portátil Gaming 15.6" FullHD (Intel Core i7-9750H, 16GB RAM, 1TB HDD + 512GB SSD, GTX1660Ti-6GB + Gráfica Integrada, SinSO) Negro
Pantalla de 15,6", Full HD 1920 x 1080 pixeles; Procesador Intel Core i7-9750H, Hexacore 2.6GHz hasta 4.5GHz, 12MB

¿POR QUÉ NO TIENES QUE DEJAR ESCAPAR EL LEGION T530 28 GAMER?


Te hallas en en esa ocasión que no tienes que dejar irse el legion t530 28, ya que como ya has repasado antes, conoces qué cosas exigir a tu nuevo ordenadorgaming, ofreciéndote una satisfacción genial a tus momentos de vicio, con la confianza y calidad de Amazon. No titubees y compra ahora el nuevo legion t530 28.Esta es una de esas ofertas que se presenta una vez en la vida, dispones una oportunidad de conseguir el ordenador gamer que siempre has querido poseer, por una vez sé la envidia de tus amigos con este “pepinazo” de sobremesa gamer, no vaciles más y adquiérelo ahora mismo, la promoción es irrepetible y también increíble, no se volverá a repetir en bastante tiempo, despeja todas tus dudas, no existe otro Pc gaming más destacado para ti con este costo. Deseas aparecer en esa reunión, y que te envidien, que todos te digan ¿Dónde has comprado el ordenador gamer?, y con orgullo digas en voz alta, en VGAMING.es es donde lo compré por un insignificante costo. los asistentes se quedarán pasmados y alucinarán con tu PC gamer, el último grito en técnica y con buenos acabados, deja que baboseen echando un ojo tu nuevo Pc gamer legion t530 28, aunque tú serás la persona que lo trastee.

ALTERNATIVAS AL LEGION T530 28


OPCIÓN MÁS DESTACADA ORDENADOR GAMING LEGION T530 28

Tienes en mente una alternativa más pro en características al legion t530 28 pero hay algo que no termina de convencerte, también estaría bien que le des un repaso al ordenador gamer legion t530 28. Este PC gamer LENOVO LEGION T530-28ICB
posee muchas características parecidas y superiores, si deseas algo un poquito más Pro!

NUESTRAS ALTERNATIVAS AL SOBREMESA GAMER LEGION T530 28

A continuación, te enseñamos las siguientes opciones al legion t530 28, con características diferentes, para tener la mejor opción. Has de escoger según tus necesidades, de nada servirá adquirir el de mayor tasa de refresco y potencia, si no lo vas a usar. si no vas a usar la gran cantidad de extras, entonces no vale la pena…Exprime el poder de este PC gaming y valóranos y escribe a continuación!

Search

Los envíos realizados a toda la península: Sevilla, Teruel, Santa Cruz de Tenerife, Soria, Cuenca, Gerona, Madrid, Alicante, Lugo, Formentera, Pamplona, Bilbao, Murcia… Enviamos a todas las ciudades de todas las comunidades autónomas de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-24

Deja un comentario