LA VIDA ES GAMING

0.00
9.3

TARJETA GRÁFICA

9.7/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.6/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.2/10

RAM

9.1/10

PLACA BASE

9.0/10

TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MEGAPORT PC-GAMING INTEL CORE I7-9700K

Este increíble Pc Gaming, el medion akoya mini e1210 te ofrecerá lo que necesitas para tus horas de juego. Los componentes del medion akoya mini e1210, son ideales para disfrutar de tus horas de Gamer. El medion akoya mini e1210 es una buena compra con un coste muy competitivo si estás pensando en hacerte con un ordenador Gamer de última generación, con una garantía de dos años y la garantía de un ensamblador destacado dentro del mundo Gaming. Es importante conocer que es lo más importante, qué componentes tomar en cuenta antes de hacer tu compra, no te dejes llevar por su exterior, ni su «flipante» refrigeración líquida, importan los componentes internos. Ahora verás las características que tiene que tener tu compra ordenador y si el medion akoya mini e1210 dispone de estas características que lo hacen ideal para el gamer. Compres uno u otro, no nos importa, lo que es importante, es entender qué componentes y características ha de disponer tu próximo Pc para gamers.

CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DEL MEGAPORT PC-GAMING INTEL CORE I7-9700K QUE DEBES SABER


Antes de adquirir por tu sobremesa gamer y pagar un riñón, una parte del otro y un ojo de la cara, ya que los precios en los PC cambian excesivamente, te diremos las peculiaridades principales en que fijarte. Las características que vamos a comentarte a continuación, son el «abc» de un PC para gaming. Sin estas premisas, es muy posible que tu porvenir computador ordenador no funcione bien con los juegos o bien se quede obsoleto en poco tiempo, con lo que habrás realizado una compra grande con un tiempo de obsolescencia muy corto. Así que mira que el medion akoya mini e1210, posea las siguientes peculiaridades y que cumpla los requisitos mínimos. Si no los tiene, es posible que se haya desfasado o bien los juegos de hoy en día soliciten más que hace cierto tiempo en el mundo para gamers. En los puntos que nos vamos a fijar serán 7, que consideramos son básicos: la tarjeta de vídeo, HD SSD, microprocesador, memoria RAM, placa base y aspectos menos importantes…. aunque para otras personas estos aspectos como el sonido y el teclado, pueden ser verdaderamente esenciales. Por eso, a continuación vamos a explicar cada punto a fin de que podáis decidir qué es indispensable para vosotros y qué no…

¿PARA QUÉ SIRVE UNA GRÁFICA DE UN SOBREMESA PARA GAMING?

La GPU va a ser el componente más importante del nuevo Pc gaming, por lo que es obligatorio asegurarte que el medion akoya mini e1210 incorpore una dedicada y no integrada en la mother board. Las tarjetas gráficas más presentes en el mercado son las NVIDIA o AMD, aunque las que más abundan son las Nvidia. Os aconsejamos una GPU como mínimo la GeForce MX 150, aunque sería recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿CUÁNTA MEMORIA RAM NECESITA UN SOBREMESA GAMING?

La Memoria RAM es completamente necesaria para viciarnos a cualquier juego online, y en nuestros días, o bien en el momento que hemos retocado el post, queremos explicarte que el mínimo que has de tener son 4 GB, aunque lo idóneo son 8 Giga Bytes o dieciséis GB si el presupuesto te lo permite. La Random Access Memory nos aporta ventajas en los juegos on-line, ya que es donde se meten los datos con los que se trabaja en todos y cada instante y son alterables.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL MICROPROCESADOR EN UN ORDENADOR PARA GAMERS?

Los Micro son parte del hard menos importante, todo lo contrario es meramente testimonial, porque solo si usas un MicroProcesador anticuado tendrás inconvenientes por el embudo que se genera entre la Tarjeta Gráfica y el micro, así que que con un i7 o un i5 irás sobrado para jugar.

¿PARA QUÉ SIRVE EL HARD DISK O HDD DE UN PC GAMING?

El HDD es un componente secundario entre los componentes de la configuración de un sobremesa gaming, ya que las piezas principales serán la tarjeta Gráfica, la Random Access Memory o RAM y con mejor importancia el Procesador, porque, influye en ocasiones, como en las pantallas de carga del juego y el contenido, porque al comenzar la aventura gráfica o en las intros durante el juego, ha de cargar desde el disco duro las texturas, por esa razón te sugerimos que tengas un HDD SSD, tú tienes la palabra final y eliges el tamaño de este y si adquieres uno más veloz.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA LA MOTHER BOARD EN UN ORDENADOR GAMING?

La selección de la placa base suele ser uno de los componentes relegados y en cambio, la placa principal va a ser los cimientos donde se realizará todo el intercambio de órdenes, la frecuencia etc… es esencial tener una rápida transferencia donde puedan circular los bits a buenas velocidades y circulen lo más rápido, por el hecho de que de nada sirve si no puedes añadir un SSD o tu placa principal no soporta algunos Microprocesadores, la frecuencia del reloj para la Random Access Memory etc… Conque es un factor crucial, a fin de que todos y cada uno de los elementos puedan funcionar correctamente y lograr el mayor partido.

PARA TI, ¿EL MEGAPORT PC-GAMING INTEL CORE I7-9700K SE ENCUENTRA ENTRE LOS MEJORES ORDENADORES PARA GAMERS?


Es imposible darte una contestación para exponer que es el sobremesa gaming para comprar, porque solo tú conoces los requisitos que tienes. Pero si has leído los puntos anteriores, conoces qué has de pedirle a tu próximo sobremesa gamer, saber qué ha de tener y no adquirir nada que no tenga las características que necesitas, adaptándose a tu presupuesto.

Gaming No. 1
Lenovo IdeaCentre T540 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-9400F, 512 GB SSD, 16 GB de RAM, NVIDIA GeForce GTX 1660, Windows 10 Home), Color Gris
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1660 de 6 GB GDDR5, 16 GB de memoria, 512 TB SSD; Diseño elegante del producto con divertidos efectos de luz de la carcasa azul.
Gaming No. 2
Lenovo ideapad L340 - Portátil Gaming 15.6" FHD (Intel Core i7, 8GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB, sin sistema operativo), Color Negro - Teclado QWERTY español
Pantalla de 15.6" FullHD (1920x1080) TN 220nits Anti-glare; Procesador Intel Core i7-9750H, SextaCore, 2.6-4.5GHz, 12MB
Gaming No. 3
Lenovo Legion Y540 - Portátil Gaming 15.6" FullHD (Intel Core i7-9750HF, 16GB RAM, 1TB HDD + 512GB SSD, GTX 1650-4GB GDDR5, SinSO) Negro
Pantalla de 15.6" FullHD (1920x1080) IPS 250nits Anti-glare, 60Hz; Procesador Intel Core i7-9750HF, Hexacore 2.6-4.5GHz, 12MB
RebajasGaming No. 4
Hp Elite 8300 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-3470, 8GB de RAM, Disco HDD de 500GB, Lector DVD, Windows 10 PRO ES 64) - Negro (Reacondicionado)
Contenido de la caja : El articulo + Adaptador de corriente/cable de corriente; factura; Dimensiones: 10.0 x 33.8 x 37.9 cm (4.0 x 13.3 x 14.9 in), Peso 7.6 kg (16.7 lb)
−3%
RebajasGaming No. 6
AOC 24B1XH - Monitor de 24" FHD (IPS, VGA, HDMI, Sin Bordes, FlickerFree y Low Blue Light) Negro
Freesync para disfrutar toda la acción sin parpadeos; Pantalla anti reflejante; Tiempo de respuesta: 7ms
−9%
Gaming No. 7

¿A QUÉ ESTAS ESPERANDO? SACA YA TU TARJETA Y COMPRA EL MEGAPORT PC-GAMING INTEL CORE I7-9700K, ANTES DE QUE SE ACABE LA OFERTA!


Habiendo repasado totalmente lo que tiene el medion akoya mini e1210, y si todavía experimentas vacilación, deseamos que veas el precio del medion akoya mini e1210. Todos los componentes que estuvimos detallando en el medion akoya mini e1210, una ocasión por el precio y calidad de lo ofrecido en este increíble PC gaming. Y siempre, con la garantía de la empresa de compra Amazon, con su garantía incomparable de la A a la Z. No le des muchas vueltas más y compra el nuevo medion akoya mini e1210 para gamers y empieza a disfrutar de tus videojuegos preferidos. Aprovecha esta oferta que se te presenta solo una ocasión en la vida, dispones la ocasión de lograr este Pc gamer que siempre quisiste comprar, sé la envidia de de todos los camaradas de armas con el «pepinazo» de Pc gamer, no dudes y cómpralo ahora, esta oferta es irrepetible e incomparable, no se volverá a reiterar en bastante tiempo, aclara tus indecisiones, no existe otro Pc gamer más destacado para ti con este costo. Quieres llegar a esa quedada, y ser la envidia de los asistentes, que te digan ¿Dónde lo has comprado el PC gamer?, y tú todo orgulloso afirmes, en vgaming.es es donde lo compré por un insignificante precio. Los que lo oigan se quedarán boquiabiertos y alucinarán con tu Pc gaming, el más actual grito en tecnología y diseño, deja que baboseen mirando tu nuevo Pc gaming medion akoya mini e1210, aunque tú serás el único que lo disfrute.

OTRAS ELECCIONES AL MEGAPORT PC-GAMING INTEL CORE I7-9700K


ALTERNATIVA DESTACADA ORDENADOR GAMING MEGAPORT PC-GAMING INTEL CORE I7-9700K

Si estás buscando un PC gamer de características similares al medion akoya mini e1210 pero no termina de convencerte por sus características, estaría bien que le pegues un vistazo al Pc gaming medion akoya mini e1210. Este ordenador gaming MEDION AKOYA P2002
posee muchas características parecidas y de superiores, si quieres algo un poquito más Pro!

OTRAS RECOMENDACIONES AL SOBREMESA GAMER MEGAPORT PC-GAMING INTEL CORE I7-9700K

Seguidamente te enseñamos otras posibilidades al medion akoya mini e1210 para que escojas el ordenador gamer que se adecue mejor a tus necesidades. Compra con sentido común, por esa razón compra según tus exigencias y no por potencia… o que tenga un refresco de pantalla inferior a 1ms si a lo que juegas no les sacas partido…Extrae toda su fuerza a tu sobremesa gamer y comenta qué te han parecido nuestras recomendaciones.

Se realizan envíos a toda España: Córdoba, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria, Palencia, Toledo, Lérida, Leganés, Castellón de la Plana, Lugo, Menorca, Pamplona, Vitoria, Murcia… Enviamos a todas las poblaciones de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario