LA VIDA ES GAMING

0.00
9.4

TARJETA GRÁFICA

9.7/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.3/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.0/10

RAM

9.7/10

PLACA BASE

9.5/10

EL ORDENADOR PARA GAMERS MEDION X57

El medion x57, te suministrará todo lo que necesitas para deleitarte en tus sesiones de Gaming. Consta de las características necesarias para gozar de las novedades de juegos más jugados en el mundo gaming. Este medion x57 es una increíble compra con un coste muy ajustado si piensas en comprarte un PC gaming de última generación, con garantía de 2 años y la garantía de un ensamblador reconocido en el sector Gaming. Antes de proceder a cualquier compra, lee todo lo que vamos a decirte, porque no pienses en el momento de compra de un ordenador Gaming solo en su “chasis”, sino en lo que importa, los componentes que son los que harán de tu pc una buena máquina para poder jugar a los juegos más populares del momento. Ahora comprenderás las características que ha de incorporar tu siguiente sobremesa y si el medion x57 incorpora estas características que lo hacen ideal para el gaming. Adquirir el medion x57 u otro Pc para Gamers, lo que es importante, es que sepas qué ha incorporar tu siguiente Pc para Gamers.

CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DEL MEDION X57 QUE DEBES SABER


En qué tienes que prestar atención antes de efectuar la adquisición del siguiente computador ordenador gamer es importante, pues vas a realizar una compra que no son de veinticinco o bien 20 euros, sino es una adquisición esencial, con lo que has de tener muy claro qué especificaciones debe cumplir este sobremesa. En primer lugar, saber si es solo para jugar o también lo emplearás para trabajar… y si es un uso de edición o simples excels. Las características imprescindibles que debe tener este ordenador, son las que te comentaremos ahora y además, para un uso para el trabajo que no sea de edición de vídeo y audio, van a ser suficientes. Debes comprobar que el medion x57 las incorpore, ya que los ordenador evolucionan y efectúan saltos tecnológicos esenciales casa 6 meses, más o menos. En el caso no disponga del tipo de hardware que comentamos, entonces vas a deber buscar otra opción superior para tu ordenador gamer.En los puntos que nos fijaremos son 7, que consideramos son principales: la tarjeta gráfica, disco duro SSD, micro, Random Access Memory o RAM, placa base y aspectos secundarios…. si bien para algunas personas estos aspectos como el sonido y el teclado, pueden ser verdaderamente esenciales. Por eso, ahora vamos a explicar cada característica para que vosotros decidáis qué es imprescindible para vosotros y qué no…

Search

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA LA GRÁFICA EN UN ORDENADOR PARA GAMING?

La GPU es el componente imprescindible de nuestro PC gamer, de este modo es obligatorio mirar que el medion x57 tenga una dedicada y no integrada en la placa base. Las tarjetas gráficas más presentes en el mercado serán las NVIDIA o AMD, aunque las más comunes son las NVIDIA. Os aconsejamos una tarjeta Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, pero sería ideal a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿CUÁNTA MEMORIA RAM NECESITA UN ORDENADOR PARA GAMING?

¿Por qué razón precisamos la Memoria RAM? Es precisa en tanto que es donde se almacenan los datos en todos y cada momento, por lo que ante cualquier aplicación o juego, los datos variables de cada instante se almacenan al instante en esta memoria y es quien accede a ellos para mandar datos y recibir los cambios. Por esa razón es esencial tener bastante puesto que hay juegos que hacen un gran uso de esta memoria y más en aventuras gráficas on line, donde se transmite tanta información.

¿QUÉ MICROPROCESADOR NECESITA UN PC PARA GAMING?

Los MicroProcesador son parte del hard menos importante, por lo contrario es meramente testimonial, porque solamente si usas un Procesador anticuado tendrás problemas por el embudo que se forma entre la La gráfica y el procesador, así que que con un i7 o un i5 irás sobrado para jugar.

¿QUÉ HDD NECESITA UN PC PARA GAMERS?

El disco duro es un componente trivial dentro de la configuración de un sobremesa gamer, puesto que las piezas importantes serán la Gráfica, la Random Access Memory y menos importantes el Micro, ya que, influye en ocasiones, como en los inicios del juego y el contenido, por lo que al comenzar el juego o en las intros durante el juego, ha de arrancar desde el HDD las texturas, por lo cuál te avisamos a que tengas un HDD SSD, eres quien eliges la capacidad de este y si compras uno más veloz.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA PLACA BASE EN UN SOBREMESA GAMING?

A la hora de escoger la placa principal suele ser uno de los elementos más postergado y en cambio, la placa madre va a ser la base donde se efectuará todo el intercambio de bits, la frecuencia etc… es esencial disponer de una fiable transferencia donde circulen los procesos a muy buenas velocidades y corran lo más rápido, pues de nada vale si no es posible incorporar un SSD o tu placa principal no funcionan algunos micros, la frecuencia del reloj para la memoria RAM etc… Conque es un elemento vital, para que todos los elementos puedan funcionar apropiadamente y alcanzar el mayor rendimiento.

¿CUÁL ES EL MEJOR SOBREMESA PARA GAMING?


Por todo lo anteriormente explicado, tienes todas las características para saber si el medion x57 es el mejor Pc gamer para tus necesidades. Haz clic en el link y conoce las características de este magnífico Pc gaming, observa si los puntos que hemos mencionado antes, las tiene, sabiendo que compras un buen sobremesa gamer.

RebajasGaming No. 1
Lenovo L22e-20 21.5 " FHD VA FreeSync Gaming Monitor 4 ms VGA+HDMI 3 lados sin bordes - Negro
FreeSync: Gracias a la sincronización FreeSync puedes decir adios al efecto ghosting; Puertos HDMI y VGA: cable VGA incluido
−16%
Gaming No. 2
Lenovo IdeaCentre Gaming - Ordenador de sobremesa
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1660 de 6 GB GDDR5, 16 GB de memoria, 512 TB SSD; Diseño elegante del producto con divertidos efectos de luz de la carcasa azul.
Gaming No. 3
Lenovo Legion Y540 - Portátil Gaming 15.6" FullHD (Intel Core i7-9750HF, 16GB RAM, 1TB HDD + 512GB SSD, GTX 1650-4GB GDDR5, SinSO) Negro
Pantalla de 15.6" FullHD (1920x1080) IPS 250nits Anti-glare, 60Hz; Procesador Intel Core i7-9750HF, Hexacore 2.6-4.5GHz, 12MB
Gaming No. 4
Hp Elite 8300 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-3470, 8GB de RAM, Disco SSD de 240GB, Lector DVD, Windows 10 PRO ES 64) - Negro (Reacondicionado)
Contenido de la caja : El articulo + Adaptador de corriente/cable de corriente; factura; Dimensiones: 10.0 x 33.8 x 37.9 cm (4.0 x 13.3 x 14.9 in), Peso 7.6 kg (16.7 lb)
RebajasGaming No. 5
Lenovo Q24i-10 23.8 " FHD IPS FreeSync Gaming Monitor 75 Hz 4 ms HDMI+VGA 3 lados sin bordes con altavoces (2 x 3W) - Negro / peana gris metalizada
Puertos HDMI y VGA: Conéctate a través del cable HDMI de 1.8 m que viene incluido; FreeSync: Gracias a la sincronización FreeSync puedes decir adios al efecto ghosting
−26%
Gaming No. 6
Hp Elite 8300 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-3470, 8GB de RAM, Disco HDD de 500GB, Lector DVD, Windows 10 PRO ES 64) - Negro (Reacondicionado)
Contenido de la caja : El articulo + Adaptador de corriente/cable de corriente; factura; Dimensiones: 10.0 x 33.8 x 37.9 cm (4.0 x 13.3 x 14.9 in), Peso 7.6 kg (16.7 lb)

¿POR QUÉ NO TIENES QUE DEJAR ESCAPAR EL MEDION X57 GAMING?


Habiendo estudiado totalmente lo que tiene el medion x57, pero aún experimentas desconfianza, queremos que veas el precio de este. Todos los componentes que estuvimos detallando en el medion x57, un “chollo” por la relación que tiene su precio y la calidad de lo ofrecido en el maravilloso ordenador gamer. Y siempre, con la confianza de el portal de compra Amazon, con su garantía invencible de la A a la Z. No le des muchas vueltas más y adquiere el medion x57 y disfruta de tus juegos predilectos.Estas ofertas se presentan únicamente una vez en la vida, tienes la oportunidad de lograr el sobremesa gaming que siempre querías tener, por una vez sé la envidia de de todos los amigos con el “pedazo” de PC gamer, no vaciles más y llévatelo ahora, esta oferta es inigualable e increíble, no se volverá a repetir en bastante tiempo, aclara tus indecisiones, no existe otro PC gamer mejor para ti a este coste. Deseas aparecer en esa party, y flipen, que te digan ¿En qué tienda has comprado tu ordenador gaming?, y tú todo orgulloso digas en voz alta, en vgaming.es es donde lo encontré por un insignificante coste. los asistentes se fliparán y quedarán patidifusos y alucinarán con tu Pc gaming, el ultimo grito en técnica y con buenos acabados, permite que babeen mirando el nuevo Pc gaming medion x57, y lo mejor es que tú serás la persona que lo trastee.

ALTERNATIVAS DESTACABLES AL ORDENADOR GAMER MEDION X57


OPCIÓN MÁS DESTACADA ORDENADOR GAMING MEDION X57

No termina de gustarte el medion x57 y buscas una alternativa similar al medion x57 pero no lo tienes del todo claro, también te sugerimos que le des un repaso al PC gaming medion x57. Este ordenador gaming MEDION ERAZER X57 INTEL CORE I5-6400
tiene muchas características parecidas y algunas de superior, si deseas un PC superior!

MÁS RECOMENDACIONES AL SOBREMESA GAMER MEDION X57

Para continuar te explicamos otras alternativas al medion x57 para que selecciones el sobremesa gamer que se adecue mejor a tus características. has de que pedir con sentido común, ya que escoge dependiendo de las necesidades y no por el que sea el más potente… que tenga la mayor pantalla si a lo que juegas no se aprovechan…Diviértete con tu próximo Pc gamer y esperamos tu comentarios sobre tus compras.

Search

Los envíos realizados a toda la península: Málaga, Teruel, El Hierro, León, Toledo, Barcelona, Getafe, Valencia, Orense, Palma de Mallorca, Pamplona, San Sebastián, Murcia… Envíos a todas las comunidades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-26

Deja un comentario