LA VIDA ES GAMING

CARACTERÍSTICAS DEL AEGIS TI

Este único Pc Gaming, el aegis ti te dará lo que pides para tus juegos. Dispone de las características necesarias para deleitarte con los juegos más jugados en el mercado gaming. Este aegis ti es una increíble opción con un coste muy competitivo si estás pensando en comprarte un Pc gaming a la última, con garantía de dos años y el respaldo de un ensamblador reconocido dentro del mundo de los gamers. Decidirte en llevarte a casa un moderno Pc Gaming no es tan sencillo, ya que, antes de tomar tu decisión, tienes que saber que componentes que ha de incorporar tu próximo sobremesa. No te dejes llevar por su caja con luces y fíjate en los componentes de su interior que detallaremos y son recomendables. Continúa leyendo para que conozcas qué características has de exigir que tenga tu siguiente sobremesa Gamer y cómo el aegis ti las cumple. Te decidas por el aegis ti u otro, lo que realmente importa es tener el criterio para decidir realizar una buena compra en tu próximo ordenador para Gamers.

CONOCE LAS CARACTERÍSTICAS DEL AEGIS TI


En qué tienes que prestar atención ya antes de realizar la adquisición del próximo computador PC gaming es esencial, pues vas a realizar una compra que no son de 25 o bien 20 euros, sino es una compra importante, por lo que debes tener muy claro qué especificaciones debe cumplir este PC. En primer lugar, saber si es solo para jugar o bien también lo usarás para trabajar… y si es un uso de edición o bien simples excels. Las peculiaridades indispensables que ha de tener este ordenador, son las que te vamos a comentar ahora y además de esto, para un uso para el trabajo que no sea de edición de vídeo y audio, serán suficientes. Has de revisar que el aegis ti las incorpore, ya que los ordenador evolucionan y realizan saltos tecnológicos esenciales casa 6 meses, aproximadamente. En el caso no disponga del género de hardware que comentamos, entonces vas a deber buscar otra opción superior para tu ordenador gamer. Estos son los elementos imprescindibles que debes buscar en el aegis ti que los tenga, en tanto que si deseas jugar a los juegos actuales, es indispensable que tu Pc gamer tenga los siguientes aspectos cubiertos: tarjeta grafica, Random Access Memory o RAM, Hard Disk o HDD, Micro y Mother Board. Si bien hay personas que pueden considerar indispensables el audio y hasta un buen teclado, no nosotros y no los consideramos que sean imprescindibles.

Search

¿QUÉ TARJETA GRÁFICA NECESITA UN ORDENADOR PARA GAMERS?

La Gráfica va a ser el integrante vital de un sobremesa gaming, de este modo has de asegurarte que el aegis ti tenga un hardware específico y no integrada en la placa base. Las gráficas más comunes serán las NVIDIA o AMD, aunque las más normales de encontrar son las nVIDIA. Recomendamos una tarjeta Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, pero sería recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA MEMORIA RAM EN UN PC GAMING?

¿Por qué precisamos la Random Access Memory? Es precisa puesto que es donde se guardan los datos en todos y cada instante, por lo que ante cualquier aplicación o bien juego, los datos cambiantes de cada momento se guardan al instante en esta memoria y es quien accede a ellos para enviar datos y percibir los cambios. Por esa razón es esencial tener bastante en tanto que hay juegos que hacen un gran empleo de esta memoria y más en aventuras gráficas on-line, donde se transmite tanta información.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL MICROPROCESADOR EN UN PC GAMING?

Los Procesador no tienen un papel fundamental, todo lo contrario es meramente testimonial, ya que solamente si usas un Micro anticuado serán todo problemas por el embudo que se crea entre la Gráfica y el microprocesador, así que que con un i5 o un i7 tendrás todo para gamers.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL HDD EN UN SOBREMESA GAMING?

El Hard Disk o HDD es un componente complementario entre los componentes del setup de un sobremesa gamer, debido a que las piezas importantes son la tarjeta grafica, la Random Access Memory y menos importantes el MicroProcesador, aunque, influye en ciertos momentos, como en los inicios del juego y el contenido, por eso al empezar la aventura gráfica o en pantallas intermedias, ha de empezar desde el HDD las texturas, por esa razón te sugerimos a que tengas un Hard Disk o HDD SSD, tú tienes la palabra final y seleccionas la capacidad del Hard Disk o HDD y si deseas uno más rápido.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA MOTHER BOARD EN UN SOBREMESA GAMING?

A la hora de escoger la placa madre acostumbra a ser uno de los elementos desconocido y en cambio, la placa base será los cimientos donde se realizará el intercambio de procesos, la frecuencia etc… es importante tener una buena «carretera» donde puedan circular los intercambios a muy buenas velocidades y que puedan circular lo más rápido, porque de nada sirve si no es posible añadir un SSD o tu motherboard no funcionan ciertos Micros, la frecuencia del reloj para la ram etc… Con lo que es un elemento muy importante, ya que todos y cada uno de los elementos puedan funcionar adecuadamente y alcanzar el mayor provecho.

¿ES EL AEGIS TI, EL MEJOR SOBREMESA DEL MERCADO?


Es imposible darte una respuesta para exponer cuál es el mejor Pc gamer que puedes comprar, porque tú conoces tus necesidades. Debido a que ya has leído los puntos anteriores, conocerás qué has de pedirle a tu próximo sobremesa gamer, saber qué componentes ha de tener y no comprar nada que no tenga los componentes que necesitas, adaptándose a tu presupuesto.

RebajasGaming No. 1
MSI Optix G241VC - Monitor Gaming Curvo 24" FullHD 75Hz (1920 x 1080, pantalla curva, 1ms respuesta, AMD Freesync) negro
23.6 "panel LCD retroiluminación LED (1920 x 1080 Full HD); Tiempo de respuesta de 1 ms: no más imágenes borrosas
−12%
RebajasGaming No. 2
MSI MPG Trident 3 10SI-016EU - Ordenador de sobremesa Gaming (Intel Core i7-10700, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia GTX1660 Super-6GB, Windows 10 Home) negro
Procesador Intel Core i7-10700 (8 núcleos, 16 MB cache, 2. 9 GHz hasta 4. 8 GHz); Memoria RAM 16 GB DDR4 SO-DIMM (2 x 8 GB); Ampliable hasta 64 GB (2x SO-DIMM)
−33%
Gaming No. 3
MSI Optix G27C4 - Monitor Gaming Curvo de 27" LED FullHD 165Hz (1920x1080p, ratio 16:9, Panel VA, pantalla curva 1500R, 1 ms respuesta, brillo 250 nits, Anti-glare, NTSC 0.85 y SRGB 1.15) negro
Panel VA con tasa de refresco de 165Hz y máximo tiempo de respuesta 1 ms (MPRT); Brillo de la pantalla de 250 nits. Curvatura 1500R y ratio 16:9
Gaming No. 7
MSI Bravo 15 A4DDR-217XES - Ordenador portátil de 15.6" FullHD 144Hz (AMD Ryzen 7 4800H, 16GB RAM, 512GB SSD, Radeon RX5500M-4GB, Sin sistema operativo) negro - Teclado QWERTY Español
Display 15.6" FHD (1920*1080), IPS-Level 144Hz 45%NTSC Thin Bezel; Procesador AMD Ryzen 7 4800H (8 núcleos, 8 MB Cache, 2.9 GHz hasta 4.2 GHz)

¿POR QUÉ NO TIENES QUE DEJAR ESCAPAR EL AEGIS TI PARA GAMING?


Si una vez analizado por completo lo cuál te puede aportar el aegis ti, y si todavía tienes dudas, pretendemos a que veas el precio que tiene. Todos los componentes que analizamos en el aegis ti, una «ganga» por la calidad y precio de lo ofrecido en el extraordinario ordenador gaming. También, con la confianza ofrecida por la web de compra Amazon, con su garantía imbatible de la A a la Z. No le des muchas vueltas más y adquiere el nuevo aegis ti gaming y disfruta de tus videojuegos favoritos. Estas ofertas se presentan únicamente una vez en tu vida, la ocasión de conseguir este Pc gamer que siempre y en todo momento querías poseer, da envidia a de todos los camaradas de armas con este «pedazo» de Pc gamer, no vaciles y adquiérelo ahora, esta oferta es inigualable y también incomparable, no se volverá a reiterar en bastante tiempo, aclara todas tus indecisiones, no hay otro sobremesa gamer más deseable para ti a este coste. Deseas llegar a esa reunión, y que te envidien, que todos te pregunten ¿dónde has comprado ese Pc gamer?, y con orgullo afirmes, en vgaming.es es donde lo hallé al mejor coste. Todos se fliparán y quedarán boca-abiertos y fliparán en colores con tu Pc gamer, el último grito en técnica y con buenos acabados, deja que baboseen echando un ojo tu sobremesa gamer aegis ti, pero tú serás el único que lo disfrute.

OPCIONES AL AEGIS TI


OPCIÓN DESTACADA ORDENADOR GAMER AEGIS TI

Si buscas un ordenador gamer similar al aegis ti pero hay algo que te hace dudar, estaría bien que le des un repaso al PC gaming aegis ti. El PC gamer AEGIS TI3
incorpora muchas características parecidas y de superiores, si buscas un Pc superior!

MÁS RECOMENDACIONES AL SOBREMESA GAMER AEGIS TI

Te presentamos varias opciones y dilemas al aegis ti, por lo que encontrarás el monitor que necesitas. Compra con sentido común, por eso escoge dependiendo tus necesidades y no porque sea el más caro… que tenga la mayor resolución del mercado si a lo que juegas no lo necesita…Exprime el poder de el Pc gaming y valóranos y escribe a continuación!

Search

Los envíos realizados a toda la península: Málaga, Zaragoza, El Hierro, Burgos, Toledo, Lérida, Leganés, Castellón de la Plana, Lugo, Menorca, Pamplona, San Sebastián, Murcia… Enviamos a todas las ciudades de todas las comunidades autónomas de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-12

Deja un comentario