LA VIDA ES GAMING

NO TE PIERDAS EL NUEVO AEGIS X3

Este increíble ordenador Gaming, el aegis x3 te suministrará lo que requieres para tus juegos. Consta de las características necesarias para gozar de las novedades de juegos más conocidos en el mercado Gaming. Este aegis x3 es una buena compra con un precio muy competitivo si estás pensando en comprarte un sobremesa gamer actual, con garantía de 2 años y el respaldo de un fabricante reconocido en el mundo de los Gamers. Tomar la decisión de adquirir un flamante Pc gamer no es tan sencillo, por eso, antes de comprar, has de conocer los componentes esenciales que ha de incorporar tu próximo ordenador. No te dejes llevar por su caja bonita y mira en los componentes de sus tripas que explicaremos y son un “must”. Prosigue leyendo y comprende qué características ha detener tu siguiente PC Gamer y cómo el aegis x3 los incorpora. Compres uno u otro, es igual, lo que es importante, es conocer qué características y componentes tiene que tener tu próximo sobremesa para Gamers.

CONOCE LAS CARACTERÍSTICAS DEL AEGIS X3


Ya antes de decidirte por tu sobremesa gamer y dejarte un riñón, una parte del otro y un ojo de la cara, puesto que los costes en los PC varían mucho, te diremos las características principales en las que fijarte. Estas características que vamos a comentarte ahora, son el “abc” de un Pc para gamers. Sin estas premisas, es realmente posible que tu futuro ordenador sobremesa no funcione bien con los juegos o bien se quede obsoleto en escaso tiempo, por lo que habrás efectuado una compra grande con un tiempo de obsolescencia muy corto. Así que mira que el aegis x3, posea las siguientes características y que cumpla estos indispensables. Si no los tiene, es posible que ya se haya quedado viejo o bien los juegos actuales soliciten más que hace cierto tiempo en el mundo gaming. Conforme nuestros conocimientos, hay características del próximo PC que no has de ahorrar, por eso, comprueba que los siguientes características se cumplen en el aegis x3. Los próximos puntos son los que vamos a comentar con detalle más adelante, ahora sencillamente vamos a enumerarlos:
– Random Access Memory.
– Procesador.
– HDD.
– La gráfica.
– Placa Base.

Hay características que para algunos usuarios pueden ser asimismo importantes, aunque no los consideramos esenciales para disfrutar de una sesión de juego. Aunque tú tienes la palabra final de lo que significa imprescindible para ti.

Search

¿PARA QUÉ SIRVE UNA TARJETA GRÁFICA DE UN SOBREMESA PARA GAMING?

La GPU el el rey, el componente irreemplazable del PC gaming, por lo que debes de informarte que el aegis x3 tenga un hardware específico y no integrada en la placa base. Las gráficas más presentes en el mercado serán las AMD o NVIDIA, aunque las más comunes son las NVIDIA. Desde aquí, recomendamos una GPU como mínimo la GeForce MX 150, pero sería ideal a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿POR QUE HAY QUE TENER EN CUENTA LA RAM DE UN PC GAMING?

La RAM es imprescindible y vital si queremos viciarnos a cualquier juego online, y actualmente, o en el momento que escribimos el artículo, es nuestro deber decirte que el mínimo que deberías tener son cuatro Giga Bytes, aunque lo idóneo son ocho Gigas o dieciséis Gigas si es posible. La RAM es indispensable en los juegos on-line, ya que es donde meten los datos que se usan en cada momento y son cambiantes.

¿PARA QUÉ SIRVE EL MICROPROCESADOR DE UN ORDENADOR PARA GAMING?

Los Procesador no son fundamentales, más bien es meramente testimonial, porque unicamente si usas un Micro desfasado puedes tener inconvenientes por el cuello de botella que se forma entre la Gráfica y el microprocesador, por lo que con un i7 o un i5 tienes más que de sobras para gamers.

¿PARA QUÉ SIRVE EL DISCO DURO DE UN ORDENADOR GAMING?

El Hard Disk o HDD es un componente secundario dentro del setup de un ordenador gaming, puesto que las piezas principales serán la Gráfica, la Random Access Memory o RAM y con mejor importancia el Micro, porque si bien es cierto, interviene en momentos, como en los inicios del juego y el contenido, por eso al arrancar la aventura gráfica o pantallas de arranque, ha de arrancar desde el HDD las texturas, por ese motivo te aconsejamos que compres un HDD SSD, tú tienes la palabra final y seleccionas la capacidad del Hard Disk o HDD y si adquieres uno más rápido.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA PLACABASE EN UN SOBREMESA GAMING?

A la hora de escoger la placa principal acostumbra a ser uno de los componentes más relegados y por lo contrario, la placa base será la piedra angular donde se ejecutará todo el intercambio de las variables, la frecuencia etc… es esencial tener una fiable «autopista» donde circulen los intercambios a muy buenas velocidades y corran lo más veloz, pues de nada sirve si no es posible incorporar un SSD o bien tu placa base no soporta ciertos microprocesadores, la frecuencia del reloj para la memoria RAM etc… Conque es un factor crucial, ya que todos y cada uno de los elementos puedan desempeñarse adecuadamente y lograr el mayor provecho.

¿CUÁL ES EL MEJOR PC GAMER?


Si tienes dudas de si el aegis x3 cumple con los requerimientos mencionados anteriormente, has de ir a su ficha técnica en el link y confírmalo con el fabricante. Podrás saber si el Pc gamer incorpora todo lo que quieres, aunque no tenemos dudas de eso y tenemos claro que lo vas a disfrutar jugando online con tus amigos. No lo dudes y cómpralo ahora!

RebajasGaming No. 1
MSI MPG Trident 3 10SI-016EU - Ordenador de sobremesa Gaming (Intel Core i7-10700, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia GTX1660 Super-6GB, Windows 10 Home) negro
Procesador Intel Core i7-10700 (8 núcleos, 16 MB cache, 2. 9 GHz hasta 4. 8 GHz); Memoria RAM 16 GB DDR4 SO-DIMM (2 x 8 GB); Ampliable hasta 64 GB (2x SO-DIMM)
−33%
Gaming No. 2
MSI Optix G241VC - Monitor Gaming Curvo 24" FullHD 75Hz (1920 x 1080, pantalla curva, 1ms respuesta, AMD Freesync) negro
23.6 "panel LCD retroiluminación LED (1920 x 1080 Full HD); Tiempo de respuesta de 1 ms: no más imágenes borrosas
Gaming No. 3
MSI Optix G27C4 - Monitor Gaming Curvo de 27" LED FullHD 165Hz (1920x1080p, ratio 16:9, Panel VA, pantalla curva 1500R, 1 ms respuesta, brillo 250 nits, Anti-glare, NTSC 0.85 y SRGB 1.15) negro
Panel VA con tasa de refresco de 165Hz y máximo tiempo de respuesta 1 ms (MPRT); Brillo de la pantalla de 250 nits. Curvatura 1500R y ratio 16:9
Gaming No. 5
MSI Optix MAG272CQR - Monitor Gaming Curvo de 27" LED WQHD 165Hz (2560 x 1440p, ratio 16:9, Panel VA, pantalla curva 1500R, 1 ms respuesta, brillo 300 nits, Anti-glare) negro
Monitor gaming de 27" con resolución WQHD (2560 x 1440 pixeles) y tecnología Anti:Glare; Monitor ajustable. Ajuste de inclinación : 5° ~ -20°. Ajuste de Altura 0 ~ 130 mm
RebajasGaming No. 6
MSI GF65 Thin 10SER-884XES - Ordenador portátil Gaming de 15.6" FullHD 144Hz (Intel Core i7-10750H, 16GB RAM, 512GB SSD, RTX2060-6GB, Sin sistema operativo) negro - Teclado QWERTY Español
Pantalla de 15.6" FullHD (1920*1080), IPS-Level 144Hz 45%NTSC Thin Bezel; Procesador Intel Core i7-10750H+HM470 (6 núcleos, 12 MB Cache, 2.6 GHz hasta 5.00 GHz)
−19%
Gaming No. 7
MSI Bravo 15 A4DDR-217XES - Ordenador portátil de 15.6" FullHD 144Hz (AMD Ryzen 7 4800H, 16GB RAM, 512GB SSD, Radeon RX5500M-4GB, Sin sistema operativo) negro - Teclado QWERTY Español
Display 15.6" FHD (1920*1080), IPS-Level 144Hz 45%NTSC Thin Bezel; Procesador AMD Ryzen 7 4800H (8 núcleos, 8 MB Cache, 2.9 GHz hasta 4.2 GHz)

COMPRA EL AEGIS X3 AL MEJOR PRECIO, EN ESTA WEB


Estás viviendo en ese momento que no has de dejar irse el nuevo aegis x3, que como debes haber leído anteriormente, entiendes qué elementos has de pedirle a tu nuevo Pcgamer, dándote una satisfacción genial a tus momentos de vicio, con la garantía y calidad de Amazon. No lo dudes y adquiere ahora el nuevo aegis x3. Aprovecha esta oferta que se te presenta 1 vez en la vida, la oportunidad de lograr el PC gaming que siempre y en todo momento quisiste tener, da envidia a de todos los camaradas de armas con este “pedazo” de sobremesa gamer, no dudes y cómpralo ya, esta oferta es inigualable y también incomparable, no se volverá a reiterar en un buen tiempo, aclara todas tus dudas, no hay otro ordenador gamer superior para ti en este rango de coste. Deseas llegar a esa quedada, y ser la envidia de los asistentes, que todos te digan ¿En qué tienda has comprado el PC gamer?, y con orgullo afirmes, en VGAMING.es es donde lo hallé al mejor costo. Los que lo oigan se quedarán boquiabiertos y fliparán en colores con tu Pc gamer, el recién salido y último grito en técnica y un diseño guapo, deja que baboseen echando un ojo tu nuevo sobremesa gamer aegis x3, y lo mejor es que tú serás la persona que lo toque.

OTRAS ALTERNATIVAS AL AEGIS X3


ALTERNATIVA MEJOR VALORADA ORDENADOR GAMING AEGIS X3

Te puedes permitir una alternativa más pro en características al aegis x3 pero no lo tienes del todo claro, te sugerimos que eches un ojo al ordenador gaming aegis x3. Este Pc gamer AG220-2PE-NON-TOUCH
posee características similares y algunas de superior, si deseas algo superior!

OTRAS RECOMENDACIONES AL PC GAMING AEGIS X3

Seguidamente te descubrimos más opciones al aegis x3 para que selecciones el sobremesa gaming que se ajuste mejor a tus características. Compra de forma inteligente, también escoge dependiendo tus exigencias y no por que es el que lleva más opciones… o que tenga un refresco de pantalla inferior a 1ms si el juego que usas no se aprovechan…Deleítate con tu Pc gamer y esperamos tu comentarios sobre tus compras.

Search

Los envíos de ordenador aegis x3 se realizan a toda España: Cádiz, Huesca, Santa Cruz de Tenerife, Zamora, Albacete, Gerona, Madrid, Alicante, Pontevedra, Menorca, Logroño, Vitoria, Murcia… Envíos a todas las localidades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-08

Deja un comentario