LA VIDA ES GAMING

0.00
9.5

TARJETA GRÁFICA

9.2/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.5/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.7/10

RAM

9.4/10

PLACA BASE

9.8/10

TODO SOBRE EL AEGIS

Este único sobremesa para gamers, el aegis te dará todo lo que pides para tus horas de juego. Consta de las características necesarias para gozar de los juegos más conocidos en el mundo gaming. Este aegis es una excelente opción con un coste muy ajustado si estás pensando en adquirir un PC gamer de última generación, con una garantía de dos años y el respaldo de un fabricante destacado dentro del mundo gaming. Has de conocer que es lo más importante, qué componentes son los más importantes antes de realizar tu elección, no te dejes influir por la caja, ni su «flipante» refrigeración líquida, mira la calidad de sus componentes internos. En este momento comprenderás las características que ha de incluir tu próximo Pc y si el aegis dispone de estos componentes que lo hacen adecuado para el Gaming. Compres uno u otro, no nos importa, lo realmente importante, es conocer qué componentes y cualidades tiene que tener tu próximo PC para gamers.

ANTES DE COMPRARLO


Antes de decidirte por tu sobremesa gamer y dejarte un riñón, una parte del otro y un ojo de la cara, en tanto que los costes en los PC varían mucho, te diremos las peculiaridades indispensables en las que prestar atención. Estas peculiaridades que vamos a comentarte ahora, son el «abc» de un PC para gamers. Sin estas premisas, es realmente posible que tu futuro ordenador sobremesa no funcione bien con los juegos o bien se quedará obsoleto en poco tiempo, con lo que habrás realizado una compra grande con un tiempo de obsolescencia muy corto. Con que mira que el aegis, tenga estas peculiaridades y que cumpla estos mínimos. Si no los tiene, es posible que se desfase o las aventuras actuales pidan mucho más que hace un tiempo en el planeta de los gamers. En los factores que nos vamos a fijar son siete, los que son principales: la Tarjeta gráfica, hard disk SSD, microprocesador, Random Access Memory o RAM, mother board y otros aspectos secundarios…. si bien para algunas personas estos aspectos como el sonido y el teclado, pueden ser realmente esenciales. De ahí que, ahora comentaremos cada punto para que vosotros podáis decidir qué es indispensable para vosotros y qué no…

¿PARA QUÉ SIRVE UNA GRÁFICA DE UN SOBREMESA GAMING?

La tarjeta Gráfica el el rey, el componente más importante del Pc gamer, precisamente por eso tienes que informarte que el aegis incorpore un hardware específico y no incorporada en la motherboard. Las GPU’s más habituales serán las AMD o NVIDIA, aunque las más normales de encontrar son las Nvidia. Recomendamos una Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, aunque es recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA MEMORIA RAM EN UN ORDENADOR PARA GAMERS?

¿Por qué razón precisamos la RAM? Es necesaria ya que es donde se almacenan los datos en todos y cada instante, con lo que ante cualquier aplicación o bien juego, los datos alterables de cada momento se almacenan al momento en esta memoria y es quien accede a ellos para mandar datos y percibir los cambios. Por esa razón es importante tener bastante en tanto que hay juegos que hacen un enorme empleo de esta memoria y más en aventuras gráficas online, donde se transmite tanta información.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL MICROPROCESADOR EN UN ORDENADOR GAMING?

Los MicroProcesador son parte del hard menos importante, por lo contrario es incluso testimonial, ya que unicamente si usas un Micro obsoleto serán todo inconvenientes por el cuello de botella que se crea entre la Tarjeta Gráfica y el microprocesador, por lo que con un i7 o un i5 tendrás todo para gaming.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL DISCO DURO EN UN ORDENADOR GAMING?

El disco duro es un componente secundario en el hardware de la selección de un sobremesa gamer, porque los componentes indispensables son la gráfica, la RAM y no tan importantes el Micro, aunque si bien es cierto, interviene en instantes, como en las pantallas de carga del juego y el contenido, por eso al iniciar la aventura gráfica o en las intros del juego, ha de empezar desde el disco duro las texturas, por esa razón te recomendamos que sea un HDD SSD, tú tienes la palabra final y eliges el tamaño del Hard Disk o HDD y si adquieres uno más veloz.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA LA MOTHER BOARD EN UN SOBREMESA GAMING?

El escoger la placa base suele ser uno de los componentes relegados y por lo contrario, la placa principal será la base donde se efectuará todo el intercambio de las variables, la velocidad etc… es importante tener una fiable transferencia donde circulen los intercambios a muy buenas velocidades y circulen lo más rápido, porque de nada sirve si no es posible incorporar un SSD o bien tu placa principal no soporta determinados microprocesadores, la frecuencia del reloj para la Random Access Memory etc… Así que es un elemento muy importante, a fin de que todos y cada uno de los elementos puedan funcionar apropiadamente y obtener el mayor rendimiento.

¿ES EL AEGIS, EL MEJOR ORDENADOR DEL MERCADO?


Por lo anteriormente explicado, están a tu disposición las características para conocer si el aegis es el mejor Pc gamer para para lo que quieres. Ves al link y conoce las características de este magnífico PC gamer, compara si los puntos que hemos mencionado antes, las cumple, sabiendo que compras un buen Pc gamer.

Gaming No. 1
Gaming No. 3
RebajasGaming No. 4
MSI Infinite 9SC-802EU - Ordenador de sobremesa gaming (Intel Core i5-9400, 8 GB RAM, 128 GB SSD + 1 TB HDD, Nvidia GeForece RTX 2060 AERO ITX 6GB, Windows 10 Home) Negro
Procesador intel core i5-9400 (6 núcleos, 19MB cache, 2.9GHz hasta 4.1GHz); Memoria RAM de 8GB DDR4 2666MHz
−49%
Gaming No. 5
ASUS TUF Gaming FX505DT-BQ600 - Ordenador portátil de 15.6" FullHD (AMD Ryzen 7 3750H, 16 GB RAM, 512 GB SSD, NVIDIA GeForce GTX 1650, sin sistema operativo) Negro Sigilo - Teclado QWERTY español
Pantalla de 15.6" FullHD (1920x1080); Memoria RAM de 16GB (8GB x 2) DDR4 2666 MHz; Almacenamiento de 512GB SSD M.2 PCIe Gen3 NVMe
Gaming No. 6
MSI GeForce GTX 1050 Ti Gaming X 4G - Tarjeta gráfica (refrigeración Twin Frozr Vi, 4 GB Memoria GDDR5)
Refrigeración Twin Frozr VI; 4 GB memoria GDDR5; Refuerzo trasero "Backplate" para una mayor robustez
RebajasGaming No. 7
MSI Optix G241VC - Monitor Gaming Curvo 24" FullHD 75Hz (1920 x 1080, pantalla curva, 1ms respuesta, AMD Freesync) negro
23.6 "panel LCD retroiluminación LED (1920 x 1080 Full HD); Tiempo de respuesta de 1 ms: no más imágenes borrosas
−25%
RebajasGaming No. 8
MSI GF63 Thin 9SC-047XES - Ordenador portátil de 15.6" FullHD (Intel Core i7-9750H, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia GTX1650-4GB, sin Sistema operativo) - Teclado QWERTY Español
Procesador Intel Core i7-9750H (6 núcleos, 12 MB Cache, 2.6 GHz hasta 4.5 GHz); Memoria RAM de 16 GB DDR4, 2666 MHz
−14%

NO TIENES QUE DEJAR ESCAPAR ESTA OFERTA, COMPRA AHORA EL PC AEGIS GAMER


Habiendo analizado por completo lo cuál tiene el aegis, y si todavía te genera desconfianza, te animamos que veas el valor de este. Todo el hardware que analizamos en el aegis, una «ganga» por la calidad y precio de lo ofrecido en este extraordinario sobremesa gaming. También, con la garantía de la web de compra Amazon, con su garantía incomparable de la A a la Z. No le des muchas vueltas más y compra el aegis gaming y disfruta de tus juegos predilectos. Aprovecha esta oferta que se te presenta solo 1 vez, dispones de una oportunidad de lograr este ordenador gaming que siempre y en todo momento has querido poseer, por una vez da envidia de todos los amigos con este «pedazo» de ordenador gamer, no dudes más y adquiérelo ahora, la promoción es irrepetible y también incomparable, no se volverá a repetir en bastante tiempo, aclara tus dudas, no hay otro ordenador gamer superior para ti con este precio. Quieres aparecer en esa fiesta, y ser la envidia de los asistentes, que te digan ¿Dónde has comprado ese PC gamer?, y con orgullo digas, en VGAMING.es es donde lo encontré por un insignificante coste. Todos se fliparán y quedarán pasmados y alucinarán con tu ordenador gaming, el último grito en técnica y con detalles en sus acabados, permite que baboseen echando un ojo tu nuevo PC gaming aegis, pero tú serás el único que lo trastee.

ALTERNATIVAS AL AEGIS


OPCIÓN MÁS DESTACADA ORDENADOR GAMING AEGIS

Quisieras una alternativa superior en características al aegis pero no lo tienes del todo claro, también estaría bien que eches un ojo al sobremesa gamer aegis. Este Pc gamer AEGIS 3
posee características parecidas incluso superiores, pero solo si buscas algo superior!

OTRAS ALTERNATIVAS AL SOBREMESA GAMER AEGIS

En seguida te presentamos otras posibilidades al aegis y selecciones el PC gaming que se ajuste mejor a tus características. Recuerda en hacer una elección lógica según al uso que le vas a dar, es un sin sentido pedir un ordenador gamer de 23″ si vas a jugar a treinta centímetros de él. que tenga mil y una opciones, que luego no vas a usar ni la mitad… Disfruta jugando y exprime hasta la última gota al PC gamer, y comenta que te ha parecido nuestra recomendación.

Se realizan envíos a toda España: Huelva, Teruel, Las Palmas de Gran Canaria, Zamora, Albacete, Barcelona, Madrid, Valencia, Lugo, Menorca, Logroño, San Sebastián, Murcia… Enviamos a todas las ciudades de todas las comunidades autónomas de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario