LA VIDA ES GAMING

0.00
9.6

TARJETA GRÁFICA

9.7/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.8/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.5/10

RAM

9.5/10

PLACA BASE

9.6/10

EL PC GAMING AG220-2PE-TOUCH

Este excelente ordenador para gamers, el ag220-2pe-touch te dará todo lo que pides para tus sesiones de gaming. Dispone de los componentes necesarios para deleitarte con los juegos más jugados en el mercado gaming. ¿Quieres cambiar tu ordenador? El ag220-2pe-touch te ofrece todo lo que estás buscando, y además, tienes el respaldo de un reconocido fabricante y su garantía de 2 años. Es importante entender que es lo más importante, qué características tomar en cuenta antes de hacer tu compra, no te dejes influir por su exterior, ni su «flipante» refrigeración líquida, has de fijarte en los componentes internos. Sigue leyendo para que conozcas qué características has de exigir que tenga tu nuevo PC gaming y cómo el ag220-2pe-touch los incorpora. Compres uno u otro, es igual, lo realmente importante, es entender qué componentes y cualidades ha de tener tu próximo Pc gaming.

CARACTERÍSTICAS DEL AG220-2PE-TOUCH


Ya antes de adquirir por tu ordenador gamer y dejarte un riñón, una parte del otro y un ojo de la cara, ya que los precios en los ordenador cambian mucho, te vamos a decir las características indispensables en las que deberías prestar atención. Las características que vamos a comentarte a continuación, son el «abc» de un sobremesa para gaming. Sin estas premisas, es realmente posible que tu porvenir computador PC no funcione bien con los juegos o se quede obsoleto en escaso tiempo, con lo que habrás efectuado una compra grande con un tiempo de obsolescencia muy corto. Con que mira que el ag220-2pe-touch, posea estas características y que cumpla estos indispensables. Si no los tiene, es posible que se quede viejo o bien los juegos actuales soliciten mucho más que hace un tiempo en el mundo gaming. Los elementos imprescindibles que debes encontrar en el ag220-2pe-touch que estén integrados, puesto que si quieres jugar a los juegos actuales, es imprescindible que tu nuevo sobremesa gaming tenga los próximos aspectos cubiertos: tarjeta grafica, RAM, Hard Disk o HDD, MicroProcesador y Placa Base. Aunque hay personas que pueden considerar imprescindibles el audio y hasta un buen teclado, no es nuestro caso y no consideramos que sean imprescindibles.

¿QUÉ TARJETA GRÁFICA NECESITA UN ORDENADOR PARA GAMING?

La Gráfica va a ser el elemento imprescindible del nuevo sobremesa gamer, por lo que debes de conocer que el ag220-2pe-touch incorpore una dedicada y no integrada en la motherboard. Las GPU’s más presentes en el mercado son las NVIDIA o AMD, aunque las más normales de encontrar son las nVIDIA. Queremos aconsejaros una tarjeta Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, pero es ideal a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA MEMORIA RAM EN UN ORDENADOR GAMER?

La Random Access Memory es absolutamente vital para poder viciarnos a cualquier aventura gráfica, y en la actualidad, o bien en el momento que hemos retocado este post, es nuestro deber decirte que el mínimo que deberías tener son 4 Gigas, aunque lo idóneo son ocho Giga Bytes o 16 Gigas si no se te dispara el presupuesto. La Random Access Memory o RAM nos aporta ventajas en los juegos on line, en tanto que es en donde conservan los datos con los que se trabaja en todos y cada momento y son cambiantes.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL MICROPROCESADOR EN UN ORDENADOR PARA GAMERS?

Los Procesador no son fundamentales, todo lo contrario es incluso testimonial, debido a que solo si usas un Micro obsoleto puedes tener inconvenientes por el embudo que se crea entre la Tarjeta Gráfica y el procesador, con lo que con un i5 o un i7 tienes más que de sobras para gamers.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL HDD EN UN SOBREMESA GAMING?

El HDD es otro elemento trivial entre los componentes de la selección de un PC gamer, debido a que los componentes principales serán la gráfica, la Memoria RAM y con mejor importancia el MicroProcesador, porque si bien es cierto, participa en ciertas ocasiones, como en los inicios del juego y el contenido, por lo que al arrancar la aventura gráfica o pantallas de arranque, ha de arrancar desde el Hard Disk o HDD las texturas, por lo cuál te aconsejamos a que adquieras un Hard Disk o HDD SSD, eres quien escoges el tamaño de este y si deseas uno más veloz.

¿PARA QUÉ SIRVE UNA PLACABASE DE UN PC GAMING?

El escoger la placa madre acostumbra a ser uno de los elementos olvidados y en cambio, la placa base será la piedra angular donde se realizará el intercambio de órdenes, la frecuencia etc… es esencial disponer de una rápida «autovía» donde circulen los intercambios a muy buenas velocidades y corran lo más rápido, por el hecho de que de nada vale si no es posible incorporar un SSD o bien tu mother board no funcionan algunos micros, la frecuencia del reloj para la Random Access Memory etc… Así que es un elemento vital, para que todos los componentes puedan trabajar adecuadamente y lograr el mayor partido.

EL AG220-2PE-TOUCH, EL MEJOR DEL AÑO!!


Si tienes dudas de si el ag220-2pe-touch dispone de los requisitos anteriormente comentados, busca las características técnicas que enlazamos y confírmalo con el vendedor. Sabrás si este sobremesa gamer incorpora todo lo que quieres, si bien no dudamos de ello y tenemos claro que le darás buen uso jugando online con tus compañeros de armas. cómpralo ahora!

Gaming No. 1
Gaming No. 3
RebajasGaming No. 4
MSI Infinite 9SC-802EU - Ordenador de sobremesa gaming (Intel Core i5-9400, 8 GB RAM, 128 GB SSD + 1 TB HDD, Nvidia GeForece RTX 2060 AERO ITX 6GB, Windows 10 Home) Negro
Procesador intel core i5-9400 (6 núcleos, 19MB cache, 2.9GHz hasta 4.1GHz); Memoria RAM de 8GB DDR4 2666MHz
−49%
Gaming No. 5
ASUS TUF Gaming FX505DT-BQ600 - Ordenador portátil de 15.6" FullHD (AMD Ryzen 7 3750H, 16 GB RAM, 512 GB SSD, NVIDIA GeForce GTX 1650, sin sistema operativo) Negro Sigilo - Teclado QWERTY español
Pantalla de 15.6" FullHD (1920x1080); Memoria RAM de 16GB (8GB x 2) DDR4 2666 MHz; Almacenamiento de 512GB SSD M.2 PCIe Gen3 NVMe
Gaming No. 6
MSI GeForce GTX 1050 Ti Gaming X 4G - Tarjeta gráfica (refrigeración Twin Frozr Vi, 4 GB Memoria GDDR5)
Refrigeración Twin Frozr VI; 4 GB memoria GDDR5; Refuerzo trasero "Backplate" para una mayor robustez
RebajasGaming No. 7
MSI Optix G241VC - Monitor Gaming Curvo 24" FullHD 75Hz (1920 x 1080, pantalla curva, 1ms respuesta, AMD Freesync) negro
23.6 "panel LCD retroiluminación LED (1920 x 1080 Full HD); Tiempo de respuesta de 1 ms: no más imágenes borrosas
−25%
RebajasGaming No. 8
MSI GF63 Thin 9SC-047XES - Ordenador portátil de 15.6" FullHD (Intel Core i7-9750H, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia GTX1650-4GB, sin Sistema operativo) - Teclado QWERTY Español
Procesador Intel Core i7-9750H (6 núcleos, 12 MB Cache, 2.6 GHz hasta 4.5 GHz); Memoria RAM de 16 GB DDR4, 2666 MHz
−14%

NO TIENES QUE DEJAR ESCAPAR ESTA OFERTA, COMPRA AHORA EL PC AG220-2PE-TOUCH PARA GAMERS


Esta es en uno de esos momentos que no debes de dejar escapar el ag220-2pe-touch, que como debes haber analizado antes, entiendes que exigir a tu nuevo ordenadorgaming, ofreciéndote una satisfacción estupendo a tus horas de vicio, con la garantía y calidad de Amazon. No vaciles y adquiere ahora el nuevo ag220-2pe-touch. Esta es una de esas ofertas que se presenta únicamente una vez en tu vida, dispones de la oportunidad de conseguir el PC gaming que siempre y en todo momento has querido comprar, se la envidia de tus amigos con este «pepino» de sobremesa gaming, no vaciles y llévatelo ya, la promoción es inigualable y también increíble, no se volverá a reiterar en bastante tiempo, despeja todas tus indecisiones, no existe otro PC gamer más destacado para ti a este coste. Quieres aparecer en esa fiesta, y que te envidien, que todos te digan ¿En qué tienda has comprado ese PC gamer?, y con orgullo afirmes, en https://vgaming.es es donde lo encontré al mejor coste. los asistentes se quedarán boquiabiertos y alucinarán con tu Pc gamer, el ultimo grito en tecnología y con buenos acabados, deja que babeen mirando el nuevo Pc gamer ag220-2pe-touch, pero tú serás la persona que lo toque.

MEJORES OPCIONES AL PC AG220-2PE-TOUCH


OPCIÓN MÁS DESTACADA ORDENADOR GAMING AG220-2PE-TOUCH

Estás pensando en un ordenador con características como el ag220-2pe-touch pero quieres algo más profesional, te recomendamos que eches un ojo al Pc gaming ag220-2pe-touch. Este sobremesa gamer AG240-2PE
incorpora características similares y superiores, si es que estás buscando algo mejor!

OTRAS RECOMENDACIONES AL SOBREMESA GAMING AG220-2PE-TOUCH

Para continuar te presentamos más opciones al ag220-2pe-touch para que escojas el Pc gaming que encaje mejor a tus características. Escoge según tus exigencias, es tontería llevarte el grande y potencia, si el juego no las necesita. que tenga la mayor pantalla si el juego que usas no lo necesita…Exprime la fuerza de este ordenador gamer y puntúanos y comenta a continuación!

Los envíos realizados a toda la península: Almería, Huesca, Las Palmas de Gran Canaria, Segovia, Ciudad Real, Gerona, Madrid, Valencia, Orense, Formentera, Pamplona, Bilbao, Murcia… Enviamos a todas las poblaciones de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario