LA VIDA ES GAMING

QUIERES SABER MÁS SOBRE EL AG240-2PE

Un buen sobremesa para gaming ideal para jugar a tu juegos en línea o en sobremesa. Sus componentes son ideales para jugar a los juegos actuales más jugados en el mundo Gamer. Este ag240-2pe es una increíble opción con un coste muy competitivo si estás pensando en adquirir un PC gaming a la última, con una garantía de dos años y el respaldo de un ensamblador reconocido dentro del sector Gaming. Previamente a proceder a cualquier compra, continúa leyendo debido a que no tomes una decisión en el momento de compra de un sobremesa gamer solo por el caja bonita, sino en sus componentes interiores que son los que harán de tu pc una buena locomotora a tu lado para viciarte a lo que quieras. Continúa leyendo para que conozcas qué componentes ha detener tu próximo Pc Gamer y cómo el ag240-2pe los incorpora. Escojas el ag240-2pe u otro, lo realmente importante es entender el criterio para decidir realizar una buena compra en tu siguiente sobremesa gaming.

QUE CARACTERÍSTICAS DEL AG240-2PE DEBES MIRAR, ANTES DE COMPRARLO


Ya antes de decidirte por tu ordenador gamer y despilfarrar un riñón, una parte del otro y un ojo de la cara, en tanto que los costos en estos ordenador varían mucho, te diremos las características principales en que fijarte. Estas peculiaridades que vamos a comentarte a continuación, son el «abc» de un ordenador para gaming. Sin estas premisas, es muy posible que tu futuro ordenador PC no funcione bien con los juegos o bien se quede obsoleto en escaso tiempo, por lo que habrás efectuado una compra grande con un tiempo de obsolescencia muy corto. Con lo que mira que el ag240-2pe, tenga las siguientes características y que cumpla los requisitos indispensables. Si no los tiene, posiblemente ya se haya quedado viejo o bien las aventuras de hoy en día soliciten mucho más que hace cierto tiempo en el planeta gaming. Teniendo en cuenta nuestros conocimientos, hay puntos en el hardware del próximo PC en los que son indispensables, por eso, comprueba que estos puntos son cumplidos en el ag240-2pe. Los próximos características son los que comentaremos con detalle más adelante, ahora simplemente vamos a enumerarlos:
– Memoria RAM.
– MicroProcesador.
– Hard Disk o HDD.
– Tarjeta Gráfica.
– Mother Board.

Hay puntos que para algunos gamers pueden ser asimismo importantes, aunque nosotros no los consideramos esenciales para disfrutar de una sesión de juego. Si bien tienes la palabra final de lo que significa indispensable para ti.

Search

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA GPU EN UN SOBREMESA PARA GAMERS?

La tarjeta Gráfica el el rey, el integrante indispensable del PC gamer, precisamente por eso has de informarte que el ag240-2pe disponga una GPU y no integrada en la placa base. Las tarjetas gráficas más habituales serán las NVIDIA o AMD, aunque las más comunes son las Nvidia. Desde aquí, recomendamos una tarjeta Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, aunque es recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿PARA QUÉ SIRVE LA MEMORIA RAM DE UN ORDENADOR PARA GAMERS?

La Random Access Memory o RAM es absolutamente vital para jugar a cualquier juego, y hoy día, o en el instante que posteamos este post, podemos decirte que el mínimo que deberías buscar son 4 Gigas, aunque lo ideal son 8 Giga Bytes o dieciséis GB si no se te dispara el presupuesto. La Random Access Memory es indispensable en los juegos online, en tanto que es adonde se conservan los datos que se usan en cada instante y son variables.

¿PARA QUÉ SIRVE EL MICROPROCESADOR DE UN ORDENADOR GAMER?

Los MicroProcesador no tienen un papel fundamental, más bien es meramente testimonial, debido a que solamente si usas un Micro anticuado puedes tener problemas por el tráfico que se genera entre la Gráfica y el micro, con lo que con un i5 o un i7 tienes más que de sobras para jugar.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL HARD DISK O HDD EN UN SOBREMESA GAMING?

El Hard Disk o HDD es otro elemento trivial entre los componentes de la selección de un PC gamer, debido a que los componentes importantes serán la Gráfica, la Memoria RAM y en menor parte el MicroProcesador, porque si bien es cierto, interviene en ciertos momentos, como en las pantallas de carga del juego y el contenido, por eso al empezar el juego o pantallas de inicio, ha de arrancar desde el disco duro las texturas, por lo que te sugerimos a que tengas un HDD SSD, eres quien seleccionas el tamaño de este y si compras uno más rápido.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA PLACABASE EN UN PC GAMING?

El escoger la placa base suele ser uno de los elementos más postergado y en cambio, la placa principal será los cimientos donde se efectuará el intercambio de bits, la transmisión etc… es importante tener una fiable «carretera» para que puedan circular los datos a muy buenas velocidades y que puedan circular lo más rápido, pues de nada sirve si no es posible agregar un SSD o tu mother board no funcionan ciertos Micros, la frecuencia del reloj para la Random Access Memory etc… Así que es un factor crucial, ya que todos los elementos puedan trabajar correctamente y lograr el mayor rendimiento.

¿EL AG240-2PE CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA SER UN BUEN ORDENADOR PARA GAMING?


Sentimos no darte una contestación y anunciar que es el sobremesa gamer que puedes comprar, debido a que solo tú tienes claras las necesidades que tienes. Pero si has leído los puntos anteriores, conocerás qué has de pedirle a tu próximo sobremesa gamer, saber qué componentes ha de tener y no comprar nada que no tenga las características que necesitas, adaptándose a tu presupuesto.

RebajasGaming No. 1
MSI Optix G241VC - Monitor Gaming Curvo 24" FullHD 75Hz (1920 x 1080, pantalla curva, 1ms respuesta, AMD Freesync) negro
23.6 "panel LCD retroiluminación LED (1920 x 1080 Full HD); Tiempo de respuesta de 1 ms: no más imágenes borrosas
−12%
RebajasGaming No. 2
MSI MPG Trident 3 10SI-016EU - Ordenador de sobremesa Gaming (Intel Core i7-10700, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia GTX1660 Super-6GB, Windows 10 Home) negro
Procesador Intel Core i7-10700 (8 núcleos, 16 MB cache, 2. 9 GHz hasta 4. 8 GHz); Memoria RAM 16 GB DDR4 SO-DIMM (2 x 8 GB); Ampliable hasta 64 GB (2x SO-DIMM)
−33%
Gaming No. 3
MSI Optix G27C4 - Monitor Gaming Curvo de 27" LED FullHD 165Hz (1920x1080p, ratio 16:9, Panel VA, pantalla curva 1500R, 1 ms respuesta, brillo 250 nits, Anti-glare, NTSC 0.85 y SRGB 1.15) negro
Panel VA con tasa de refresco de 165Hz y máximo tiempo de respuesta 1 ms (MPRT); Brillo de la pantalla de 250 nits. Curvatura 1500R y ratio 16:9
Gaming No. 7
MSI Bravo 15 A4DDR-217XES - Ordenador portátil de 15.6" FullHD 144Hz (AMD Ryzen 7 4800H, 16GB RAM, 512GB SSD, Radeon RX5500M-4GB, Sin sistema operativo) negro - Teclado QWERTY Español
Display 15.6" FHD (1920*1080), IPS-Level 144Hz 45%NTSC Thin Bezel; Procesador AMD Ryzen 7 4800H (8 núcleos, 8 MB Cache, 2.9 GHz hasta 4.2 GHz)

¿POR QUÉ NO TIENES QUE DEJAR ESCAPAR EL AG240-2PE GAMING?


Esta es una de esas ocasiones que no has de dejar irse el ag240-2pe, que como ya habrás leído anteriormente, sabes qué has de pedirle a tu nuevo ordenadorgaming, resolviendo un resultado excepcional a tu tiempo de vicio, con la garantía y calidad de Amazon. No dudes y adquiere ahora el nuevo ag240-2pe. Esta es una de esas ofertas que se presenta únicamente una vez, dispones de la oportunidad de conseguir el sobremesa gaming que siempre quisiste comprar, da envidia a de todos los conocidos con el «pedazo» de PC gaming, no vaciles más y adquiérelo ahora mismo, la promoción es inigualable e incomparable, no se volverá a repetir en mucho tiempo, aclara tus indecisiones, no hay otro ordenador gamer superior para ti con este costo. Deseas llegar a esa party, y que te envidien, que todos te digan ¿Dónde has comprado ese ordenador gaming?, y tú todo orgulloso afirmes, en https://vgaming.es es donde lo hallé por un insignificante coste. Los que lo oigan se quedarán patidifusos y alucinarán con tu ordenador gamer, el más actual grito en técnica y con buenos acabados, permite que babeen pegando un ojo tu nuevo PC gaming ag240-2pe, pero tú serás la persona que lo trastee.

OTRAS OPCIONES AL AG240-2PE


ALTERNATIVA MÁS DESTACADA ORDENADOR GAMER AG240-2PE

Tienes entre ceja y ceja una alternativa mejor en características al ag240-2pe pero no termina de convencerte por sus características, te recomendamos que le pegues un vistazo al PC gamer ag240-2pe. Este ordenador gamer AG270-2PC
tiene características similares incluso superiores, si buscas un Pc superior!

NUESTRAS ALTERNATIVAS AL SOBREMESA GAMER AG240-2PE

Te presentamos distintas posibilidades y dilemas al ag240-2pe, por lo que encontrarás el monitor según tus necesidades. Piensa que has de escoger con lógica dependiendo tus necesidades, es estúpido comprar un Pc gaming de 21″ si vas a jugar a 20 cm del ordenador. o sea de última tecnología y con las mejores características, si no las usarás… Disfruta y exprime todo su potencial al PC gamer, y dinos lo que piensas y si incluirías más.

Search

Se realizan envíos a toda España: Córdoba, Huesca, Las Palmas de Gran Canaria, Burgos, Guadalajara, Barcelona, Madrid, Alicante, Pontevedra, Formentera, Pamplona, Vitoria, Murcia… Enviamos a toda las ciudades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-12

Deja un comentario