LA VIDA ES GAMING

0.00
9.5

TARJETA GRÁFICA

9.3/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.8/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.5/10

RAM

9.8/10

PLACA BASE

9.0/10

EL PC GAMING VIBOX COBALT

Este increíble PC Gaming, el vibox cobalt te suministrará todo lo que pides para tus sesiones de gaming. Dispone de los componentes necesarios para deleitarte con los juegos más jugados en el mundo gaming. Si estás buscando cambiar tu PC y buscas una empresa que te transmita confianza, el vibox cobalt te provee de esa garantía que buscas, y además, de la confianza que suministra el comprar a un popular fabricante que tiene la garantía de dos años. Decidirte en adquirir un nuevo Pc Gamer no es simple, ya que, antes de comprar, tienes que saber los componentes que ha de tener tu próximo Pc. No te dejes arrastrar por su exterior con luces y fíjate en los puntos de sus tripas que explicaremos y son recomendables. Prosigue leyendo y entiende qué has de pedir a tu próximo Pc y si el vibox cobalt las cumple dichas características. Compres uno u otro, no es importante, lo que realmente importa, es saber qué características y componentes ha de tener tu siguiente sobremesa para gamers.

No products found.

CONOCE LAS CARACTERÍSTICAS DEL VIBOX COBALT


Ya antes de decidirte por tu ordenador gamer y pagar un riñón, parte del otro y un ojo de la cara, ya que los costos en estos Pc varían excesivamente, te diremos las características importantes en las que deberías fijarte. Estas características que vamos a comentarte a continuación, son el “abc” de un ordenador para gaming. Sin estas premisas, es muy posible que tu futuro PC sobremesa no funcione bien con los juegos o se quedará obsoleto en escaso tiempo, con lo que habrás efectuado una compra grande con un tiempo de obsolescencia muy corto. Con lo que mira que el vibox cobalt, tenga las siguientes peculiaridades y que cumpla estos indispensables. Si no los tiene, posiblemente se haya desfasado o los juegos actuales soliciten más que hace cierto tiempo en el mundo del gaming.Estos son los elementos imprescindibles que has de exigir en el vibox cobalt que estén integrados, ya que si quieres jugar a los juegos actuales, es imprescindible que tu Pc gaming tenga los próximos puntos cubiertos: Gráfica, RAM, Hard Disk o HDD, Procesador y Mother Board. Si bien hay gente que pueden considerar indispensables el sonido y hasta un buen teclado, no es nuestro caso y no los consideramos indispensables.

Search

¿QUÉ TARJETA GRÁFICA NECESITA UN PC PARA GAMERS?

La tarjeta Gráfica es el elemento más importante del nuevo sobremesa gaming, así que tienes que saber que el vibox cobalt tenga un hardware específico y no incorporada en la placa base. Las GPU’s más habituales son las AMD o NVIDIA, aunque las que más abundan son las NVIDIA. Recomendamos una Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, pero sería ideal a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿POR QUE HAY QUE TENER EN CUENTA LA RAM DE UN SOBREMESA GAMING?

La Memoria RAM es realmente necesaria para poder jugar a cualquier juego, y en este preciso momento, o bien en el momento que escribimos el post, es nuestro deber decirte que lo mínimo que has de buscar son 4 Giga Bytes, aunque lo idóneo son 8 Giga Bytes o dieciséis GB si el presupuesto te lo permite. La Random Access Memory o RAM es indispensable en los juegos en línea, ya que es donde se guardan los datos que se manipulan en todos y cada instante y son cambiantes.

¿PARA QUÉ SIRVE EL MICROPROCESADOR DE UN SOBREMESA PARA GAMING?

Los MicroProcesador son parte del hard menos importante, todo lo contrario es meramente testimonial, porque solo si usas un Micro obsoleto puedes tener problemas por el embudo que se crea entre la Gráfica y el micro, con lo que con un i7 o un i5 tendrás todo para gamers.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL HARD DISK O HDD EN UN PC GAMING?

El Hard Disk o HDD es un componente trivial en el hardware del setup de un Pc gaming, debido a que los componentes indispensables serán la tarjeta grafica, la Memoria RAM y menos importantes el Micro, ya que, interviene en instantes, como en los inicios del juego y el contenido, por lo que al lanzar la aventura gráfica o en las intros durante el juego, ha de comenzar desde el Hard Disk o HDD las texturas, por eso te recomendamos que adquieras un Hard Disk o HDD SSD, eres quien escoges el tamaño de este y si compras uno más rápido.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA LA PLACABASE EN UN ORDENADOR GAMING?

La selección de la placa madre acostumbra a ser uno de los elementos postergado y por lo contrario, la placa principal va a ser la piedra angular donde se materializará el intercambio de procesos, la frecuencia etc… es esencial disponer de una buena «autovía» donde circulen los procesos a las mejores velocidades y corran lo más rápido, porque de nada vale si no puedes incorporar un SSD o bien tu motherboard no aguanta algunos Microprocesadores, la frecuencia del reloj para la memoria RAM etc… Conque es un elemento vital, para que todos los elementos puedan funcionar apropiadamente y sacarles el mayor partido.

TE CONTAMOS CUAL ES EL MEJOR PC GAMER


Si tienes dudas si el vibox cobalt incorpora los requerimientos anteriormente comentados, investiga en las características técnicas que enlazamos y corroboralo con el fabricante. Sabrás si este PC gaming es lo que estás buscando, aunque no vacilamos de eso y sabemos que le darás buen uso jugando online con tus compañeros de armas. No lo dudes y cómpralo ya!

Gaming No. 3
RebajasGaming No. 5
Vibox Kaleidos SA4-71 Gaming PC Ordenador de sobremesa con un Juego Gratis, Windows 10 OS (4,0GHz AMD Ryzen Quad-Core Procesador, Gráficos Radeon Vega Integrados, 16GB DDR4 2400MHz RAM, 1TB HDD)
Gráficos Radeon Vega Integrados; AMD Ryzen 3-3200G Quad Core 12nm AM4 CPU; Pre instalado Microsoft Windows 10 Home Sistema de operativo
−24%
RebajasGaming No. 8

¿POR QUÉ TIENES QUE COMPRAR EL VIBOX COBALT?


Te hallas en en ese momento que no has de dejar escapar el nuevo vibox cobalt, que como ya has analizado anteriormente, comprendes qué has de pedirle a su hardware, dándote un resultado genial a tus horas de vicio, con la confianza y calidad de Amazon. No lo dudes y adquiere ahora el nuevo vibox cobalt.Estas ofertas se presentan únicamente una vez en tu vida, dispones una ocasión de conseguir este sobremesa gaming que siempre y en toda circunstancia querías tener, sé la envidia de de todos los camaradas de armas con este “pepino” de Pc gamer, no vaciles más y cómpralo ahora, la promoción es irrepetible y también incomparable, no se volverá a repetir en bastante tiempo, aclara tus indecisiones, no existe otro PC gaming superior para ti en este rango de costo. Quieres aparecer en esa fiesta, y flipen, que todos te digan ¿En qué tienda has comprado el PC gaming?, y tú todo orgulloso afirmes en voz alta, en vgaming.es es donde lo hallé por un insignificante precio. Los que lo oigan se fliparán y quedarán pasmados y alucinarán con tu Pc gaming, el recién salido y último grito en tecnología y con buenos acabados, deja que babeen echando un ojo el nuevo PC gamer vibox cobalt, y lo mejor es que tú serás el único que lo disfrute.

OTRAS OPCIONES AL VIBOX COBALT


ALTERNATIVA ESCOGIDA POR LOS GAMERS SOBREMESA GAMING VIBOX COBALT

Deseas una alternativa más pro en características al vibox cobalt pero hay algo que te hace dudar, estaría bien que le pegues un vistazo al Pc gaming vibox cobalt. Este ordenador gaming VIBOX DEFCON
incorpora muchas características parecidas y algunas de superior, si buscas un Pc gaming superior!

NUESTRAS ALTERNATIVAS AL SOBREMESA GAMING VIBOX COBALT

Para continuar, te mostramos estas posibilidades al vibox cobalt, con características diferentes, para tener el que necesites. Compra con sentido común, por esa razón has de escoger según de las necesidades y no por el que sea el más potente… que tenga mil y una opciones, que luego no vas a usar ni la mitad… Disfruta y exprime hasta la última gota al PC gamer, y valóranos.

Search

Los envíos de Pc vibox cobalt se realizan a toda España: Jaén, Huesca, Las Palmas de Gran Canaria, Valladolid, Guadalajara, Tarragona, Getafe, Alicante, Orense, Palma de Mallorca, Logroño, San Sebastián, Murcia… Envíos a todas las localidades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-24

Deja un comentario