LA VIDA ES GAMING

0.00
9.3

TARJETA GRÁFICA

9.1/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.5/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.1/10

RAM

9.6/10

PLACA BASE

9.0/10

UN ORDENADOR GAMING DE VERDAD, EL VIBOX DEFCON

Este único ordenador gaming, el vibox defcon te dará lo que requieres para tus sesiones de gaming. Los componentes son ideales para el gaming a los juegos del momento más relevantes en el mundo gaming. Este vibox defcon es una excelente compra con un precio muy bueno si piensas en comprarte un ordenador Gamer de última generación, con una garantía de dos años y el respaldo de un creador popular dentro del mundo de los Gamers. Antes de proceder a cualquier compra, continúa leyendo ya que no tomes una decisión en el momento de compra de un ordenador gamer solo en el exterior con luces, sino en lo que importa, los componentes que son los que harán de tu pc una buena máquina a tu lado para viciarte a lo que quieras. En este momento sabrás las características que ha de tener tu próximo PC y si el vibox defcon tiene estos componentes que lo hacen tan ideal para el Gamer. Compres uno u otro, es igual, lo que es importante, es entender qué características y componentes ha de poseer tu próximo ordenador para Gamers.

No products found.

CARACTERÍSTICAS DEL VIBOX DEFCON QUE DEBES CONOCER


Antes de decidirte por tu Pc gaming y dejarte un riñón, parte del otro y un ojo de la cara, puesto que los costes en estos Pc cambian excesivamente, te diremos las características importantes en las que deberías fijarte. Las características que vamos a comentarte ahora, son el «abc» de un PC para gaming. Sin estas premisas, es realmente posible que tu futuro computador PC no funcione bien con los juegos o bien se quedará obsoleto en poco tiempo, por lo que habrás realizado una compra grande con un tiempo de obsolescencia muy corto. Así que mira que el vibox defcon, posea las siguientes características y que cumpla los mínimos. Si no los tiene, posiblemente ya se haya quedado viejo o las aventuras actuales soliciten mucho más que hace ya un tiempo en el mundo gaming. Según nuestro punto de vista, hay características de tu próximo Pc para gamers que no has de ahorrar, por esa razón, comprueba que los siguientes características se cumplen en el vibox defcon. Los siguientes características son los que vamos a comentar con detalle más adelante, ahora sencillamente vamos a enumerarlos:
– Random Access Memory o RAM.
– MicroProcesador.
– Disco duro.
– La gráfica.
– Mother Board.

Hay características que para algunos gamers pueden ser asimismo esenciales, si bien nosotros no los consideramos fundamentales para disfrutar de una sesión de juego. Aunque tú tienes la palabra final de lo que significa indispensable para ti.

¿QUÉ TARJETA GRÁFICA NECESITA UN SOBREMESA PARA GAMERS?

La tarjeta Gráfica va a ser el componente más importante de un sobremesa gaming, precisamente por eso tienes que saber que el vibox defcon incorpore una dedicada y no integrada en la motherboard. Las tarjetas gráficas más comunes son las AMD o NVIDIA, aunque las más comunes son las nVIDIA. Os aconsejamos una tarjeta Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, aunque sería recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA MEMORIA RAM EN UN PC GAMER?

La RAM es realmente vital para viciarnos a cualquier aventura gráfica, y en la actualidad, o en el momento que hemos retocado este artículo, podemos explicarte que el mínimo que has de buscar son cuatro Gigas, si bien lo ideal son ocho Giga Bytes o dieciséis Gigas idealmente. La Random Access Memory o RAM es indispensable en los juegos en línea, puesto que es adonde se almacenan los datos con los que se trabaja en todos y cada momento y son alterables.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL MICROPROCESADOR EN UN SOBREMESA GAMING?

Los Micro no son fundamentales, más bien es meramente testimonial, ya que solo si usas un Procesador anticuado serán todo problemas por el embudo que se genera entre la La gráfica y el microprocesador, con lo que con un i5 o un i7 tienes más que de sobras para jugar.

¿QUÉ HDD NECESITA UN ORDENADOR PARA GAMERS?

El Hard Disk o HDD es otro elemento secundario dentro del montaje de un sobremesa gamer, ya que las piezas principales serán la Gráfica, la RAM y con mejor importancia el MicroProcesador, porque, interviene en ciertas ocasiones, como en el inicio del juego y el contenido, porque al lanzar el juego o en pantallas intermedias, ha de iniciar desde el disco duro las texturas, por lo que te avisamos a que tengas un HDD SSD, tú eliges la capacidad del Hard Disk o HDD y si quieres uno más veloz.

¿PARA QUÉ SIRVE UNA PLACA BASE DE UN PC GAMING?

A la hora de escoger la placa madre acostumbra a ser uno de los componentes desconocido y en cambio, la placa principal será la base donde se producirá el intercambio de bits, la transmisión etc… es importante disponer de una rápida «autopista» para que circulen los intercambios a buenas velocidades y corran lo más rápido, pues de nada sirve si no puedes agregar un SSD o tu motherboard no aguanta determinados microprocesadores, la frecuencia del reloj para la RAM etc… Así que es un elemento crucial, a fin de que todos y cada uno de los elementos puedan trabajar adecuadamente y conseguir el mayor provecho.

¿ES EL VIBOX DEFCON, EL MEJOR ORDENADOR DEL MERCADO?


Por todo lo anteriormente mencionado, dispones todas las características para saber si el vibox defcon es el mejor ordenador gaming para tus necesidades. Entra en el link y conoce las características de este magnífico Pc gamer, así podrás ver si los puntos que ya comentamos, las cumple, estando seguro que compras un buen sobremesa gaming.

Gaming No. 2
Gaming No. 4
VIBOX Centre 4.65 Gaming PC Ordenador de sobremesa con Cupón de Juego, Windows 10 OS, 22" HD Monitor (4,0GHz AMD FX Quad-Core Procesador, Nvidia GeForce GTX 1050 Tarjeta Grafica, 32GB RAM, 3TB HDD)
Cupón de Guerra Thunder (vale 27 libras en DLC), Vibox Lifetime Evolution Warranty; Nvidia Geforce GTX 1050 (2 GB GDDR5 RAM, 1 HDMI 2.0, 1 DisplayPort 1.4, 1 puerto DVI-D)
Gaming No. 5
Gaming No. 6
VIBOX Legend 17 Gaming PC con Juegos War Thunder, 4.4 GHz Intel i7 Quad Core procesador, 2 x NVIDIA GeForce GTX 980 Ti SLI Tarjeta gráfica, 3TB HDD, 16 GB RAM, Case Corsair 540 Air, Negro
Intel i7 5960 X Haswell otto-core, procesador @ 4.4 GHz; 2 x Nvidia GeForce GTX 980 Ti 6 GB (SLI) avanzada dedicado tarjeta gráfica
RebajasGaming No. 8
Vibox Kaleidos SA4-71 Gaming PC Ordenador de sobremesa con un Juego Gratis, Windows 10 OS (4,0GHz AMD Ryzen Quad-Core Procesador, Gráficos Radeon Vega Integrados, 16GB DDR4 2400MHz RAM, 1TB HDD)
Gráficos Radeon Vega Integrados; AMD Ryzen 3-3200G Quad Core 12nm AM4 CPU; Pre instalado Microsoft Windows 10 Home Sistema de operativo
−24%

NO TIENES QUE DEJAR ESCAPAR ESTA OFERTA, COMPRA AHORA EL ORDENADOR VIBOX DEFCON GAMER


Esta es en uno de esos momentos que no debes de dejar irse el nuevo vibox defcon, porque como debes haber leído en los puntos anteriores, sabes que requerir a su hardware, resolviendo un resultado excepcional a tus momentos de vicio, con la garantía y calidad de Amazon. No vaciles y compra en este momento el vibox defcon. Esta es una de esas ofertas que se presenta 1 ocasión en la vida, tienes la oportunidad de conseguir el PC gamer que siempre quisiste tener, da envidia a tus camaradas de armas con el «pedazo» de Pc gaming, no vaciles y llévatelo ya, la promoción es irrepetible e incomparable, no se volverá a repetir en mucho tiempo, despeja todas tus indecisiones, no hay otro PC gamer superior para ti con este coste. Deseas llegar a esa party, y que te envidien, que todos te pregunten ¿Dónde lo has comprado tu Pc gaming?, y con orgullo afirmes, en vgaming.es es donde lo hallé por un insignificante precio. los asistentes se fliparán y quedarán boquiabiertos y alucinarán con tu sobremesa gaming, el último grito en tecnología y con detalles en sus acabados, permite que baboseen pegando un ojo tu ordenador gamer vibox defcon, pero tú serás la persona que lo trastee.

OTRAS POSIBILIDADES AL VIBOX DEFCON


ALTERNATIVA ESCOGIDA POR LOS GAMERS PC GAMING VIBOX DEFCON

Si estás buscando un Pc gaming parecido al vibox defcon pero puedes permitirte algo mejor, te sugerimos que le pegues un vistazo al PC gaming vibox defcon. El sobremesa gaming VIBOX HARDLINE
posee muchas características similares incluso superiores, si deseas algo un poquito más Pro!

BUENAS ALTERNATIVAS AL SOBREMESA GAMER VIBOX DEFCON

Te enseñamos diferentes opciones y dilemas al vibox defcon, para que encuentres el monitor gaming que quieres. Has de escoger según tus requisitos, para nada sirve adquirir el grande y potente, si nunca las vas a usar. o que tenga un refresco de pantalla inferior a 1ms si el juego que usas no se aprovechan…Extrae toda su fuerza a tu Pc gamer y dinos qué te han parecido nuestras recomendaciones.

Los envíos de PC vibox defcon se hacen a toda España: Granada, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, Soria, Albacete, Tarragona, Leganés, Castellón de la Plana, Pontevedra, Palma de Mallorca, Logroño, Bilbao, Murcia… Envíos a todas las comunidades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario