LA VIDA ES GAMING

0.00
9.3

TARJETA GRÁFICA

9.2/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.4/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.2/10

RAM

9.0/10

PLACA BASE

9.6/10

NO TE PIERDAS EL NUEVO VIBOX HARDLINE

Este único ordenador para Gamers, el vibox hardline te suministrará todo lo que necesitas para tus horas de juego. Las entrañas del vibox hardline, son ideales para deleitarte con tus horas de Gamer. Este vibox hardline es una increíble compra con un coste muy ajustado si piensas en hacerte con un sobremesa gamer a la última, con una garantía de 2 años y el respaldo de un fabricante destacado en el mundo gaming. Has de entender antes de tomar tu decisión, qué características son los más importantes antes de realizar tu compra, no te dejes llevar por sus luces y colores, ni su sorprendente refrigeración líquida, lo esencial son los componentes internos. Sigue leyendo para entender qué componentes ha detener tu siguiente sobremesa gaming y cómo el vibox hardline los incorpora. Te decidas por el vibox hardline u otro, lo que realmente importa es entender el criterio para decidir realizar una buena compra en tu siguiente ordenador gaming.

No products found.

ANTES DE COMPRARLO


Antes de decidirte por tu sobremesa gaming y despilfarrar un riñón, una parte del otro y un ojo de la cara, puesto que los costes en los Pc cambian excesivamente, te diremos las peculiaridades principales en que fijarte. Estas características que vamos a comentarte a continuación, son el «abc» de un Pc para gamers. Sin estas premisas, es realmente posible que tu porvenir ordenador Pc no funcione bien con los juegos o bien se quede obsoleto en poco tiempo, con lo que habrás realizado una compra grande con un tiempo de obsolescencia cortísimo. Con que mira que el vibox hardline, posea estas características y que cumpla estos requisitos mínimos. Si no los tiene, es posible que se quede viejo o bien los juegos de hoy en día soliciten mucho más que hace ya un tiempo en el planeta del gaming. Conforme nuestro criterio, hay características en el hardware de tu próximo PC gaming en los que no has de ahorrar, por esa razón, comprueba que los siguientes puntos son cumplidos en el vibox hardline. Los próximos características son los que vamos a comentar con detalle más adelante, ahora simplemente vamos a enumerarlos:
– RAM.
– Procesador.
– HDD.
– La gráfica.
– Mother Board.

Hay características que para algunos usuarios pueden ser también importantes, si bien no los consideramos esenciales para gozar de una sesión de juego. Si bien tú tienes la palabra final de lo que significa imprescindible para ti.

¿QUÉ TARJETA GRÁFICA NECESITA UN SOBREMESA PARA GAMING?

La GPU va a ser el elemento irreemplazable del nuevo Pc gaming, de este modo debes de asegurarte que el vibox hardline incorpore una GPU y no incorporada en la motherboard. Las gráficas más habituales serán las AMD o NVIDIA, aunque las más comunes son las NVIDIA. Queremos aconsejaros una tarjeta Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, pero sería ideal a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿PARA QUÉ SIRVE LA MEMORIA RAM DE UN SOBREMESA GAMING?

La Random Access Memory es completamente vital si queremos jugar a cualquier juego online, y actualmente, o en el instante que posteamos este post, podemos aconsejarte que el mínimo que deberías buscar son 4 Gigas, si bien lo idóneo son 8 Giga Bytes o 16 GB si es posible. La Memoria RAM es indispensable en los juegos online, ya que es en el cual guardan los datos con los que se trabaja en todos y cada momento y son alterables.

¿PARA QUÉ SIRVE EL MICROPROCESADOR DE UN ORDENADOR GAMING?

Los Micro no son fundamentales, más bien es meramente testimonial, ya que unicamente si usas un Micro anticuado tendrás inconvenientes por el embudo que se crea entre la Tarjeta Gráfica y el procesador, así que que con un i5 o un i7 tienes más que de sobras para jugar.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL HDD EN UN SOBREMESA GAMING?

El HDD es un componente secundario dentro del montaje de un Pc gaming, debido a que los componentes principales son la gráfica, la RAM y menos importantes el MicroProcesador, ya que, media en ocasiones, como en los inicios del juego y el contenido, porque al arrancar el juego o en las intros del juego, ha de iniciar desde el HDD las texturas, por ese motivo te aconsejamos a que tengas un HDD SSD, tú escoges la capacidad del disco duro y si adquieres uno más rápido.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA MOTHER BOARD EN UN PC GAMING?

La selección de la placa madre suele ser uno de los componentes más desconocido y en cambio, la placa base va a ser el centro donde se efectuará el intercambio de bits, la frecuencia etc… es esencial tener una fiable «autopista» donde circulen los datos a las mejores velocidades y circulen lo más rápido, pues de nada sirve si no es posible añadir un SSD o bien tu placa base no aguanta determinados micros, la frecuencia del reloj para la Random Access Memory etc… Así que es un factor muy importante, ya que todos y cada uno de los elementos puedan desempeñarse apropiadamente y alcanzar el mayor provecho.

¿EL VIBOX HARDLINE CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA SER UN BUEN PC GAMING?


Por todo lo anteriormente dicho, tienes todas las características para conocer si el vibox hardline es el mejor Pc gamer para tus necesidades. Haz clic en el link y conoce las características de este magnífico PC gamer, observa las características que dijimos, las cumple, estando seguro que adquieres un buen Pc gaming.

Gaming No. 2
Gaming No. 4
VIBOX Centre 4.65 Gaming PC Ordenador de sobremesa con Cupón de Juego, Windows 10 OS, 22" HD Monitor (4,0GHz AMD FX Quad-Core Procesador, Nvidia GeForce GTX 1050 Tarjeta Grafica, 32GB RAM, 3TB HDD)
Cupón de Guerra Thunder (vale 27 libras en DLC), Vibox Lifetime Evolution Warranty; Nvidia Geforce GTX 1050 (2 GB GDDR5 RAM, 1 HDMI 2.0, 1 DisplayPort 1.4, 1 puerto DVI-D)
Gaming No. 5
Gaming No. 6
VIBOX Legend 17 Gaming PC con Juegos War Thunder, 4.4 GHz Intel i7 Quad Core procesador, 2 x NVIDIA GeForce GTX 980 Ti SLI Tarjeta gráfica, 3TB HDD, 16 GB RAM, Case Corsair 540 Air, Negro
Intel i7 5960 X Haswell otto-core, procesador @ 4.4 GHz; 2 x Nvidia GeForce GTX 980 Ti 6 GB (SLI) avanzada dedicado tarjeta gráfica
RebajasGaming No. 8
Vibox Kaleidos SA4-71 Gaming PC Ordenador de sobremesa con un Juego Gratis, Windows 10 OS (4,0GHz AMD Ryzen Quad-Core Procesador, Gráficos Radeon Vega Integrados, 16GB DDR4 2400MHz RAM, 1TB HDD)
Gráficos Radeon Vega Integrados; AMD Ryzen 3-3200G Quad Core 12nm AM4 CPU; Pre instalado Microsoft Windows 10 Home Sistema de operativo
−24%

¿POR QUÉ TIENES QUE COMPRAR EL VIBOX HARDLINE?


Estás viviendo en ese momento que no has de dejar escapar el vibox hardline, que como debes haber leído antes, conoces qué demandar a tu nuevo Pcgaming, ofreciéndote una satisfacción excepcional a tu tiempo de juego, con la confianza y calidad de Amazon. No vaciles y compra en este momento el vibox hardline. Aprovecha esta oferta que se te presenta 1 vez en tu vida, tienes una oportunidad de lograr este sobremesa gamer que siempre y en toda circunstancia querías comprar, se la envidia de de todos los camaradas de armas con el «pepinazo» de sobremesa gamer, no vaciles y cómpralo ahora mismo, esta promoción es inigualable e incomparable, no se volverá a reiterar en un buen tiempo, aclara tus indecisiones, no hay otro PC gamer más deseable para ti en este rango de costo. Deseas aparecer en esa quedada, y flipen, que todos te digan ¿Dónde has comprado ese sobremesa gaming?, y tú todo orgulloso digas en voz alta, en VGAMING.es es donde lo compré por un insignificante coste. los asistentes se quedarán boquiabiertos y alucinarán con tu PC gamer, el último grito en técnica y con buenos acabados, deja que baboseen mirando tu nuevo Pc gaming vibox hardline, y lo mejor es que tú serás el único que lo trastee.

OTRAS POSIBILIDADES AL VIBOX HARDLINE


OPCIÓN MÁS DESTACADA ORDENADOR GAMER VIBOX HARDLINE

Tienes en mente una opción mejor en características al vibox hardline pero hay algo que no termina de convencerte, sería bueno que eches un ojo al sobremesa gaming vibox hardline. Este sobremesa gamer VIBOX KILLSTREAK
posee muchas características similares incluso superiores, si deseas algo mejor!

MÁS RECOMENDACIONES AL PC GAMER VIBOX HARDLINE

Te mostramos varias posibilidades y dilemas al vibox hardline, así encuentres el monitor gamer que deseas. Has de comprar de manera inteligente, por esa razón has de escoger según de las necesidades y no porque sea el más caro… si no vas a usar la gran cantidad de extras, entonces no vale la pena…Exprime el poder de el sobremesa gamer y puntúanos y comenta a continuación!

Se realizan envíos a toda España: Córdoba, Huesca, Las Palmas de Gran Canaria, Segovia, Toledo, Gerona, Madrid, Alicante, Lugo, Formentera, Logroño, San Sebastián, Murcia… Envíos a todas las ciudades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario