LA VIDA ES GAMING

0.00
9.3

TARJETA GRÁFICA

9.8/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.2/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.1/10

RAM

9.4/10

PLACA BASE

9.0/10

CARACTERÍSTICAS DEL VIBOX MOSQUITO

Un buen PC para gamers es idóneo para disfrutar de tus juegos online o en PC. Los componentes del vibox mosquito, son ideales para disfrutar de tus sesiones de Gaming. Si quieres renovar tu ordenador y andas a la caza una marca que te transmita confianza, el vibox mosquito te proporciona esa fiabilidad que buscas, además, de la certeza que proporciona el comprar a un destacado fabricante que te proporciona la garantía de dos años. Has de saber antes de tomar tu decisión, qué componentes son los más importantes antes de hacer tu compra, no te dejes llevar por la caja, ni su impresionante refrigeración líquida, has de fijarte en los componentes internos. En este momento conocerás las características que tiene que incorporar tu nuevo sobremesa y si el vibox mosquito tiene estas características que lo hacen tan fascinante para el gamer. Escojas el vibox mosquito u otra opción, lo que es importante es entender el criterio para escoger en tu próximo sobremesa gaming.

No products found.

CONOCE LAS CARACTERÍSTICAS DEL VIBOX MOSQUITO


Ya antes de decidirte por tu sobremesa gaming y despilfarrar un riñón, una parte del otro y un ojo de la cara, puesto que los precios en estos sobremesa cambian excesivamente, te diremos las peculiaridades indispensables en que prestar atención. Estas características que vamos a comentarte ahora, son el «abc» de un sobremesa para gamers. Sin estas premisas, es muy posible que tu porvenir PC PC no funcione bien con los juegos o se quedará obsoleto en poco tiempo, con lo que habrás realizado una compra grande con un tiempo de obsolescencia muy corto. Con que mira que el vibox mosquito, tenga las siguientes características y que cumpla los mínimos. Si no los tiene, es posible que ya se haya quedado viejo o bien las aventuras de hoy en día soliciten mucho más que hace cierto tiempo en el mundo de los gamers. En los puntos que nos fijaremos son siete, que consideramos son principales: la graphic card, HD SSD, microprocesador, la RAM, mother board y aspectos secundarios…. si bien para otras personas estos aspectos como el sonido y el teclado, pueden ser realmente importantes. Por eso, a continuación comentaremos cada característica para que decidáis qué es indispensable para vosotros y qué no…

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA GRÁFICA EN UN PC PARA GAMERS?

La tarjeta Gráfica es el elemento esencial de un Pc gamer, por lo que tienes que saber que el vibox mosquito disponga una dedicada y no integrada en la placa base. Las tarjetas gráficas más presentes en el mercado son las NVIDIA o AMD, aunque las que más abundan son las NVIDIA. Desde aquí, recomendamos una GPU como mínimo la GeForce MX 150, pero sería ideal a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿CUÁNTA MEMORIA RAM NECESITA UN SOBREMESA PARA GAMING?

¿Por qué precisamos la Random Access Memory o RAM? Es precisa puesto que es donde se guardan los datos en todos y cada instante, por lo que ante cualquier aplicación o bien juego, los datos alterables de cada instante se guardan al momento en esta memoria y es quien accede a ellos para enviar datos y percibir los cambios. Por esa razón es importante tener bastante puesto que hay juegos que hacen un gran empleo de esta memoria y más en aventuras gráficas on-line, donde se transmite tanta información.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL MICROPROCESADOR EN UN PC PARA GAMING?

Los MicroProcesador no tienen un papel fundamental, más bien es incluso testimonial, ya que unicamente si usas un Procesador anticuado serán todo inconvenientes por el embudo que se crea entre la tarjeta gráfica y el procesador, por lo que con un i5 o un i7 tendrás todo para gaming.

¿QUÉ HARD DISK O HDD NECESITA UN PC PARA GAMERS?

El Hard Disk o HDD es un componente trivial entre los componentes del setup de un Pc gamer, porque los componentes indispensables son la gráfica, la RAM y menos importantes el MicroProcesador, aunque si bien es cierto, participa en ciertas ocasiones, como en los inicios del juego y el contenido, por lo que al arrancar la aventura gráfica o pantallas de inicio, ha de iniciar desde el HDD las texturas, por ese motivo te avisamos a que compres un Hard Disk o HDD SSD, tú tienes la palabra final y escoges la capacidad de este y si deseas uno más veloz.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA PLACA BASE EN UN SOBREMESA GAMING?

A la hora de escoger la placa base suele ser uno de los elementos postergado y en cambio, la placa madre va a ser la base donde se producirá el intercambio de procesos, la velocidad etc… es esencial disponer de una rápida «autopista» donde puedan circular los procesos a muy buenas velocidades y corran lo más rápido, pues de nada sirve si no es posible incorporar un SSD o tu motherboard no soporta ciertos microprocesadores, la frecuencia del reloj para la ram etc… Con lo que es un elemento crucial, a fin de que todos los componentes puedan trabajar correctamente y sacarles el mayor provecho.

TE CONTAMOS CUAL ES EL MEJOR ORDENADOR PARA GAMERS


Si tienes dudas si el vibox mosquito tiene las condiciones anteriormente mencionados, has de ir a su ficha técnica que enlazamos y confírmalo con el constructor. Sabrás si el PC gamer incluye los componentes que buscas, no obstante no dudamos de eso y sabemos que lo vas a disfrutar jugando online con amigos. No lo dudes y cómpralo ahora!

Gaming No. 2
Gaming No. 4
VIBOX Centre 4.65 Gaming PC Ordenador de sobremesa con Cupón de Juego, Windows 10 OS, 22" HD Monitor (4,0GHz AMD FX Quad-Core Procesador, Nvidia GeForce GTX 1050 Tarjeta Grafica, 32GB RAM, 3TB HDD)
Cupón de Guerra Thunder (vale 27 libras en DLC), Vibox Lifetime Evolution Warranty; Nvidia Geforce GTX 1050 (2 GB GDDR5 RAM, 1 HDMI 2.0, 1 DisplayPort 1.4, 1 puerto DVI-D)
Gaming No. 5
Gaming No. 6
VIBOX Legend 17 Gaming PC con Juegos War Thunder, 4.4 GHz Intel i7 Quad Core procesador, 2 x NVIDIA GeForce GTX 980 Ti SLI Tarjeta gráfica, 3TB HDD, 16 GB RAM, Case Corsair 540 Air, Negro
Intel i7 5960 X Haswell otto-core, procesador @ 4.4 GHz; 2 x Nvidia GeForce GTX 980 Ti 6 GB (SLI) avanzada dedicado tarjeta gráfica
RebajasGaming No. 8
Vibox Kaleidos SA4-71 Gaming PC Ordenador de sobremesa con un Juego Gratis, Windows 10 OS (4,0GHz AMD Ryzen Quad-Core Procesador, Gráficos Radeon Vega Integrados, 16GB DDR4 2400MHz RAM, 1TB HDD)
Gráficos Radeon Vega Integrados; AMD Ryzen 3-3200G Quad Core 12nm AM4 CPU; Pre instalado Microsoft Windows 10 Home Sistema de operativo
−24%

¿A QUÉ ESTAS ESPERANDO? SACA YA TU TARJETA Y COMPRA EL VIBOX MOSQUITO, ANTES DE QUE SE ACABE LA OFERTA!


Esta es en uno de esos momentos que no debes de dejar irse el vibox mosquito, que como ya has analizado antes, comprendes lo que has de pedirle a sus tripas, ofreciéndote un resultado estupendo a tu tiempo de juego, con la confianza y calidad de Amazon. No dudes y adquiere ya el nuevo vibox mosquito. Aprovecha esta oferta que se te presenta una ocasión en la vida, una oportunidad de conseguir este PC gamer que siempre y en toda circunstancia has querido poseer, da envidia a de todos los compañeros con este «pepino» de ordenador gamer, no vaciles más y llévatelo ahora, esta oferta es irrepetible y también incomparable, no se volverá a repetir en bastante tiempo, despeja todas tus indecisiones, no existe otro Pc gaming superior para ti con este coste. Quieres aparecer en esa party, y flipen, que te digan ¿Dónde lo has comprado tu sobremesa gaming?, y con orgullo afirmes, en vgaming.es es donde lo encontré al mejor coste. Los que lo oigan se quedarán pasmados y fliparán en colores con tu ordenador gamer, el último grito en tecnología y diseño, deja que baboseen echando un ojo el nuevo sobremesa gamer vibox mosquito, aunque tú serás el único que lo toque.

OTRAS ALTERNATIVAS AL VIBOX MOSQUITO


OPCIÓN ESCOGIDA POR LOS GAMERS ORDENADOR GAMER VIBOX MOSQUITO

No te convence el vibox mosquito y buscas una posibilidad similar al vibox mosquito pero hay algo que no termina de convencerte, también estaría bien que le des un repaso al sobremesa gaming vibox mosquito. El Pc gaming VIBOX OBLIVION
incorpora muchas características parecidas y superiores, si es que estás buscando un sobremesa superior!

OTRAS RECOMENDACIONES AL ORDENADOR GAMER VIBOX MOSQUITO

A continuación te mostramos otras posibilidades al vibox mosquito y escojas el ordenador gamer que se ajuste mejor a tus ideas. Tienes que reservar con sentido común, por eso dependerá de dependiendo tus exigencias y no por tamaño… si no vas a usar la gran cantidad de extras, entonces no vale la pena…Deleítate de tu próximo PC gamer y esperamos tu comentarios sobre tus compras.

Los envíos de sobremesa vibox mosquito se realizan a toda España: Almería, Teruel, El Hierro, Zamora, Albacete, Barcelona, Leganés, Valencia, Lugo, Palma de Mallorca, Pamplona, Vitoria, Murcia… Envíos a todas las localidades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario