LA VIDA ES GAMING

0.00
9.4

TARJETA GRÁFICA

9.4/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.8/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.0/10

RAM

9.6/10

PLACA BASE

9.0/10

QUIERES SABER MÁS SOBRE EL VIBOX OVERKILL

Este único PC para gamers, el vibox overkill te proporcionará lo que pides para tus juegos. Tiene de las características necesarias para disfrutar de los juegos más jugados en el mercado gaming. Si piensas cambiar tu ordenador y andas a la caza una empresa de confianza, el vibox overkill te provee de esa confianza que buscas, y además, de la certeza que ofrece el tener detrás un popular fabricante que te proporciona la garantía de dos años. Previamente a realizar cualquier compra, continúa leyendo porque no has de fijarte a la hora de comprar un PC Gamer solo en el caja bonita, sino en lo que importa, los componentes que son los que harán que tengas una buena locomotora a tu lado para jugar a los juegos más populares del momento. Prosigue leyendo para conocer qué características tiene que tener tu siguiente sobremesa Gaming y cómo el vibox overkill las cumple. Compres el vibox overkill u otro ordenador para gamers, lo realmente importante, es que sepas qué ha de tener tu próximo PC Gaming.

No products found.

CONOCE LAS CARACTERÍSTICAS DEL VIBOX OVERKILL


Ya antes de comprar por tu Pc gamer y dejarte un riñón, una parte del otro y un ojo de la cara, puesto que los costes en estos sobremesa varían mucho, te diremos las peculiaridades principales en que fijarte. Las peculiaridades que vamos a comentarte a continuación, son el “abc” de un sobremesa para gaming. Sin estas premisas, es realmente posible que tu porvenir computador Pc no funcione bien con los juegos o se quede obsoleto en poco tiempo, con lo que habrás efectuado una compra grande con un tiempo de obsolescencia cortísimo. Así que mira que el vibox overkill, tenga estas peculiaridades y que cumpla los mínimos. Si no los tiene, es posible que ya se haya quedado viejo o bien las aventuras de hoy en día soliciten más que hace un tiempo en el mundo de los gamers.Estos son los elementos indispensables que has de encontrar en el vibox overkill que consten, ya que si deseas poder jugar a los juegos actuales, es indispensable que tu nuevo ordenador gamer disponga los siguientes aspectos cubiertos: tarjeta grafica, Memoria RAM, Disco duro, MicroProcesador y Mother Board. Aunque hay gente que pueden considerar imprescindibles el audio y hasta un buen keyboard, no nosotros y no los consideramos que sean imprescindibles.

Search

¿PARA QUÉ SIRVE UNA TARJETA GRÁFICA DE UN ORDENADOR GAMING?

La GPU va a ser el elemento esencial del nuevo ordenador gamer, por lo que debes de conocer que el vibox overkill disponga una Gráfica y no incorporada en la motherboard. Las GPU’s más habituales son las AMD o NVIDIA, aunque las más comunes son las Nvidia. Os aconsejamos una Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, aunque es ideal a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA MEMORIA RAM EN UN PC GAMER?

La Random Access Memory es absolutamente necesaria si queremos viciarnos a cualquier juego online, y en este preciso momento, o bien en el instante que posteamos el artículo, podemos decirte que el mínimo que te aconsejamos buscar son 4 Gigas, aunque lo idóneo son ocho GB o dieciséis Giga Bytes si es posible. La Random Access Memory o RAM es indispensable en los juegos en línea, ya que es en donde se almacenan los datos que se usan en cada instante y son variables.

¿QUÉ MICROPROCESADOR NECESITA UN ORDENADOR PARA GAMING?

Los Micro no tienen un papel fundamental, todo lo contrario es meramente testimonial, debido a que solo si usas un MicroProcesador obsoleto serán todo problemas por el cuello de botella que se crea entre la Tarjeta Gráfica y el procesador, con lo que con un i7 o un i5 tienes más que de sobras para gaming.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL DISCO DURO EN UN PC GAMING?

El Hard Disk o HDD es otro elemento trivial entre los componentes del setup de un sobremesa gaming, puesto que los elementos principales son la gráfica, la RAM y con mejor importancia el Micro, aunque si bien es cierto, influye en ciertos instantes, como en los inicios del juego y el contenido, porque al comenzar el juego o pantallas de inicio, ha de comenzar desde el Hard Disk o HDD las texturas, por eso te avisamos que compres un disco duro SSD, tú tienes la palabra final y escoges la capacidad del disco duro y si deseas uno más veloz.

¿QUÉ PLACABASE NECESITA UN PC PARA GAMERS?

La selección de la placa base acostumbra a ser uno de los componentes más olvidados y por lo contrario, la placa principal será el centro donde se ejecutará el intercambio de las variables, la frecuencia etc… es importante disponer de una rápida «autopista» donde puedan circular los procesos a muy buenas velocidades y corran lo más veloz, por el hecho de que de nada sirve si no puedes incorporar un SSD o bien tu placa madre no aguanta determinados microprocesadores, la frecuencia del reloj para la RAM etc… Así que es un elemento muy importante, a fin de que todos y cada uno de los componentes puedan actuar correctamente y alcanzar el mayor rendimiento.

EL VIBOX OVERKILL, EL MEJOR DEL AÑO!!


Sentimos no darte una respuesta y anunciar que es el sobremesa gaming para comprar, porque solo tú tienes claras los requisitos que tienes. Debido a que has leído los puntos anteriores, tendrás claro qué has de pedirle a tu próximo Pc gamer, saber qué características ha de tener y no comprar nada que no tenga las características que necesitas, adaptándose a tu presupuesto.

Gaming No. 3
RebajasGaming No. 5
Vibox Kaleidos SA4-71 Gaming PC Ordenador de sobremesa con un Juego Gratis, Windows 10 OS (4,0GHz AMD Ryzen Quad-Core Procesador, Gráficos Radeon Vega Integrados, 16GB DDR4 2400MHz RAM, 1TB HDD)
Gráficos Radeon Vega Integrados; AMD Ryzen 3-3200G Quad Core 12nm AM4 CPU; Pre instalado Microsoft Windows 10 Home Sistema de operativo
−24%
RebajasGaming No. 8

COMPRA EL VIBOX OVERKILL AL MEJOR PRECIO, EN ESTA WEB


Ahora que has repasado completamente lo que te puede aportar el vibox overkill, y si aún tienes vacilación, pretendemos a que veas el valor de este. Todos los componentes que analizamos en el vibox overkill, una “ganga” por su calidad y precio de lo que se ofrece en el increíble ordenador gaming. Y no solo eso, con la confianza que te ofrece la tienda de compra Amazon, con la confianza invencible de la A a la Z. No lo pienses más y adquiere el nuevo vibox overkill y disfruta de tus juegos preferidos.Esta es una de esas ofertas que se presenta 1 ocasión en tu vida, dispones una ocasión de conseguir el ordenador gamer que siempre quisiste tener, por una vez sé la envidia de tus conocidos con este “pedazo” de PC gamer, no vaciles más y llévatelo ahora mismo, esta oferta es irrepetible y también incomparable, no se volverá a reiterar en un buen tiempo, despeja todas tus dudas, no hay otro sobremesa gaming mejor para ti en este rango de costo. Deseas ir a esa reunión, y ser la envidia de los asistentes, que todos te digan ¿Dónde lo has comprado tu sobremesa gaming?, y con orgullo digas, en vgaming.es es donde lo compré al mejor costo. los asistentes se fliparán y quedarán boquiabiertos y fliparán en colores con tu PC gaming, el más actual grito en técnica y con buenos acabados, permite que babeen mirando tu ordenador gamer vibox overkill, aunque tú serás el único que lo disfrute.

OPCIONES MEJOR VALORADAS AL ORDENADOR GAMER VIBOX OVERKILL


OPCIÓN ESCOGIDA POR LOS GAMERS SOBREMESA GAMING VIBOX OVERKILL

Quieres un Pc con características como el vibox overkill pero puedes permitirte algo mejor, te sugerimos que le des un repaso al ordenador gamer vibox overkill. El Pc gaming VIBOX PYRO
tiene muchas características similares incluso superiores, si quieres un ordenador gamer superior!

NUESTRAS OTRAS OPCIONES AL ORDENADOR GAMING VIBOX OVERKILL

Seguidamente te explicamos más alternativas al vibox overkill y selecciones el Pc gaming que se acomode mejor a tus necesidades. Acuérdate que has de escoger con sentido común según las necesidades reales, de nada sirve comprarse un ordenador de 21 pulgadas si vas a jugar a 20cm del Pc. que tenga la mayor pantalla si a lo que juegas no se usan…Disfruta y sácale hasta la última gota al Pc gaming, y comenta que te ha parecido nuestra recomendación.

Search

Los envíos realizados a toda la península: Jaén, Huesca, Las Palmas de Gran Canaria, Salamanca, Cuenca, Barcelona, Madrid, Alicante, Pontevedra, Formentera, Logroño, Vitoria, Murcia… Envíos a todas las comunidades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-23

Deja un comentario