LA VIDA ES GAMING

NO TE PIERDAS EL NUEVO VIBOX REBEL

Este excelente sobremesa para gamers, el vibox rebel te suministrará todo lo que pides para tus juegos. Los componentes son idóneos para el Gaming a las aventuras actuales más relevantes en el mundo Gamer. Si piensas sustituir tu PC y andas a la caza una marca que te transmita confianza, el vibox rebel te proporciona esa aval que estás buscando, y además, de la certeza que suministra el comprar a un reconocido ensamblador que te proporciona la garantía de 2 años. Tienes que saber antes de comprar, qué características son los más importantes antes comprar tu nuevo Pc, no te dejes influir por sus luces y colores, ni su “flipante” refrigeración líquida, lo esencial son los componentes internos. Prosigue leyendo y entiende qué has de exigir a tu siguiente PC y si el vibox rebel las cumple. Te decidas por el vibox rebel u otro, lo realmente importante es entender el criterio para decidir realizar una buena compra en tu próximo ordenador para gamers.

No products found.

CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DEL VIBOX REBEL QUE DEBES SABER


Ya antes de comprar por tu PC gaming y pagar un riñón, parte del otro y un ojo de la cara, en tanto que los precios en los Pc cambian mucho, te vamos a decir las peculiaridades importantes en que fijarte. Estas características que vamos a comentarte ahora, son el “abc” de un PC para gaming. Sin estas premisas, es muy posible que tu porvenir computador ordenador no funcione bien con los juegos o bien se quede obsoleto en poco tiempo, por lo que habrás efectuado una compra grande con un tiempo de obsolescencia muy corto. Con que mira que el vibox rebel, posea estas características y que cumpla estos mínimos. Si no los tiene, es posible que se quede viejo o bien las aventuras de hoy en día pidan más que hace ya un tiempo en el mundo para gamers.En los puntos que nos vamos a fijar son 7, que pensamos son básicos: la tarjeta gráfica, HD SSD, microprocesador, Random Access Memory o RAM, mother board y aspectos secundarios…. aunque para algunas personas estos aspectos como el sonido y el teclado, pueden ser realmente esenciales. De ahí que, ahora ampliaremos cada punto a fin de que vosotros podáis decidir qué es imprescindible para vosotros y qué no…

Search

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA TARJETA GRÁFICA EN UN SOBREMESA GAMING?

La GPU el el rey, el elemento imprescindible del nuevo Pc gaming, por lo que has de asegurarte que el vibox rebel tenga una dedicada y no integrada en la mother board. Las tarjetas gráficas más presentes en el mercado serán las AMD o NVIDIA, aunque las más comunes son las Nvidia. Os aconsejamos una Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, aunque sería recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA MEMORIA RAM EN UN SOBREMESA PARA GAMERS?

La Memoria RAM es realmente vital si queremos viciarnos a cualquier juego online, y en este preciso momento, o en el instante que posteamos este artículo, es nuestro deber decirte que el mínimo que has de buscar son 4 GB, aunque lo idóneo son 8 Giga Bytes o 16 GB si el presupuesto te lo permite. La RAM nos aporta ventajas en los juegos on line, ya que es adonde guardan los datos que se manipulan en todos y cada instante y son alterables.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL MICROPROCESADOR EN UN ORDENADOR PARA GAMING?

Los Micro no son fundamentales, por lo contrario es meramente testimonial, porque solamente si usas un Micro desfasado serán todo problemas por el tráfico que se crea entre la La gráfica y el micro, con lo que con un i5 o un i7 tendrás todo para gaming.

¿PARA QUÉ SIRVE EL HDD DE UN PC GAMING?

El HDD es otro elemento secundario entre los componentes de la selección de un Pc gaming, porque los elementos indispensables serán la gráfica, la Random Access Memory y menos importantes el MicroProcesador, aunque, participa en ciertas ocasiones, como en los inicios del juego y el contenido, por eso al iniciar la aventura gráfica o pantallas de inicio, ha de lanzar desde el Hard Disk o HDD las texturas, por esa razón te sugerimos a que adquieras un HDD SSD, tú seleccionas la capacidad de este y si quieres uno más rápido.

¿PARA QUÉ SIRVE UNA MOTHER BOARD DE UN SOBREMESA GAMING?

La selección de la placa principal suele ser uno de los componentes más relegados y en cambio, la placa madre va a ser los cimientos donde se materializará el intercambio de los datos, la velocidad etc… es importante disponer de una buena transferencia donde puedan circular los procesos a buenas velocidades y corran lo más rápido, pues de nada sirve si no puedes añadir un SSD o tu placa principal no funcionan algunos Micros, la frecuencia del reloj para la ram etc… Con lo que es un elemento muy importante, ya que todos los componentes puedan actuar apropiadamente y obtener el mayor partido.

¿CUÁL ES EL MEJOR PC PARA GAMERS?


Sentimos no darte una veredicto y contarte que es el sobremesa gamer que puedes adquirir, porque tú sabes tus necesidades. Como ya habrás leído los puntos anteriores, tendrás claro qué has de pedirle a tu próximo ordenador gaming, saber qué ha de tener y no adquirir nada que no tenga las características que necesitas, adaptándose a tu presupuesto.

Gaming No. 1
Vibox Mensa 43 Gaming PC con Juego Warthunder, 4 GHz AMD FX Otto Core Processore, Nvidia GeForce GTX 980 Ti Tarjeta gráfica, 1 TB Disco Duro, 32 GB RAM, Tactician Neon Azul
4 GHz (4,2 GHz Turbo Speed) AMD FX 8350 ocho 8 núcleos para procesador CPU; NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6GB tarjeta gráfica dedicada avanzada
Gaming No. 2
Vibox Fury 63 Gaming PC con Juego Warthunder, 4 GHz AMD FX Octo Core procesador, Nvidia GeForce GTX 970 Tarjeta gráfica, 3 TB Disco Duro, 240 GB SSD, 32 GB RAM, Mando neón Rojo
4 GHz (4,2 GHz Turbo Speed) AMD FX 8350 ocho 8 núcleos para procesador CPU; NVIDIA GeForce GTX 970 4GB Super tarjeta gráfica dedicada
Gaming No. 6
Gaming No. 8
VIBOX Legend 17 Gaming PC con Juegos War Thunder, 4.4 GHz Intel i7 Quad Core procesador, 2 x NVIDIA GeForce GTX 980 Ti SLI Tarjeta gráfica, 3TB HDD, 16 GB RAM, Case Corsair 540 Air, Negro
Intel i7 5960 X Haswell otto-core, procesador @ 4.4 GHz; 2 x Nvidia GeForce GTX 980 Ti 6 GB (SLI) avanzada dedicado tarjeta gráfica

¿POR QUÉ NO TIENES QUE DEJAR ESCAPAR EL VIBOX REBEL GAMING?


Habiendo leído completamente lo que puede incluir el vibox rebel, y si todavía te genera vacilación, pretendemos que eches un ojo el valor de este. Todas las características que comentamos en el vibox rebel, una “ganga” por la relación que tiene su precio y la calidad de lo que se ofrece en el increíble Pc gaming. Además, con la confianza que te ofrece el portal de compra Amazon, con el aval invencible de la A a la Z. No le des muchas vueltas más y adquiere el nuevo vibox rebel para empezar a disfrutar de tus juegos favoritos.Esta es una de esas ofertas que se presenta 1 vez en la vida, dispones la oportunidad de conseguir este ordenador gamer que siempre has querido comprar, se la envidia de tus conocidos con este “pedazo” de sobremesa gamer, no vaciles más y adquiérelo ahora, esta oferta es inigualable y también incomparable, no se volverá a repetir en bastante tiempo, aclara todas tus indecisiones, no hay otro Pc gaming mejor para ti en este rango de coste. Quieres ir a esa quedada, y ser la envidia de los asistentes, que todos te pregunten ¿dónde has comprado el Pc gamer?, y con orgullo digas en voz alta, en vgaming.es es donde lo compré al mejor costo. Todos se fliparán y quedarán patidifusos y alucinarán con tu ordenador gamer, el último grito en tecnología y un diseño guapo, permite que babeen echando un ojo el nuevo Pc gamer vibox rebel, y lo mejor es que tú serás la persona que lo toque.

OPCIONES AL VIBOX REBEL


ALTERNATIVA DESTACADA SOBREMESA GAMING VIBOX REBEL

Si buscas un PC gamer similar al vibox rebel pero no lo tienes del todo claro, también estaría bien que eches un ojo al Pc gamer vibox rebel. Este PC gaming VIBOX REPTILE
incorpora muchas características parecidas y algunas de superior, pero solo si buscas algo un poquito más Pro!

OTRAS RECOMENDACIONES AL ORDENADOR GAMER VIBOX REBEL

Te enseñamos distintas posibilidades y alternativas al vibox rebel, para que encuentres el monitor gaming que quieres. Selecciona dependiendo de tus necesidades, para nada sirve comprar el más grande y mejor resolución, si no lo vas a usar. o que sea el último lanzamiento y con las mejores características, si no las necesita… Deleítate con tu próximo ordenador gamer y esperamos tu comentarios sobre tus compras.

Search

Se realizan envíos a toda España: Cádiz, Teruel, Las Palmas de Gran Canaria, Soria, Guadalajara, Barcelona, Madrid, Castellón de la Plana, Lugo, Palma de Mallorca, Pamplona, Bilbao, Murcia… Envíos a todas las comunidades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-01-26

Deja un comentario