LA VIDA ES GAMING

0.00
9.1

TARJETA GRÁFICA

9.0/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.2/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.1/10

RAM

9.0/10

PLACA BASE

9.0/10

QUIERES SABER MÁS SOBRE EL MEK1-G11060K501W

Este increíble PC Gaming, el mek1-g11060k501w te dará todo lo que precisas para tus sesiones de gaming. Los componentes del mek1-g11060k501w, son idóneos para divertirte con tus sesiones de Gamer. Este mek1-g11060k501w es una excelente opción con un coste muy bueno si estás pensando en comprarte un Pc Gaming de última generación, con una garantía de 2 años y la garantía de un ensamblador reconocido dentro del sector de los gamers. Es importante conocer que es lo más importante, qué características tomar en cuenta antes de realizar tu elección, no te dejes influir por su exterior, ni su increíble refrigeración líquida, mira la calidad de sus componentes internos. En este momento verás las características que ha de incluir tu siguiente Pc y si el mek1-g11060k501w incorpora estas características que lo hacen fascinante para el gaming. Escojas el mek1-g11060k501w u otra opción, lo que es importante es tener el criterio para decidir realizar una buena compra en tu siguiente Pc Gaming.

ANTES DE COMPRARLO


Ya antes de adquirir por tu sobremesa gamer y pagar un riñón, una parte del otro y un ojo de la cara, en tanto que los costos en estos PC cambian mucho, te diremos las características principales en que fijarte. Las peculiaridades que vamos a comentarte ahora, son el «abc» de un Pc para gamers. Sin estas premisas, es realmente posible que tu futuro computador PC no funcione bien con los juegos o se quede obsoleto en escaso tiempo, con lo que habrás realizado una compra grande con un tiempo de obsolescencia cortísimo. Con lo que mira que el mek1-g11060k501w, posea las siguientes peculiaridades y que cumpla estos requisitos indispensables. Si no los tiene, posiblemente ya se haya quedado viejo o bien las aventuras de hoy en día soliciten mucho más que hace ya un tiempo en el mundo para gamers. Conforme nuestro criterio, hay puntos del próximo sobremesa en los que no has de ahorrar, por eso, verifica que los puntos se cumplen en el mek1-g11060k501w. Los siguientes puntos son los que comentaremos con detalle más adelante, ahora sencillamente vamos a enumerarlos:
– RAM.
– Micro.
– Disco duro.
– Tarjeta Gráfica.
– Mother Board.

Hay características que para ciertos usuarios pueden ser también esenciales, si bien no los consideramos esenciales para disfrutar de una sesión de juego. Aunque tienes la palabra final de lo que significa indispensable para ti.

¿PARA QUÉ SIRVE UNA TARJETA GRÁFICA DE UN SOBREMESA PARA GAMERS?

La Gráfica el el rey, el elemento más importante del nuevo Pc gaming, justamente por eso es obligatorio informarte que el mek1-g11060k501w tenga una dedicada y no incorporada en la motherboard. Las tarjetas gráficas más comunes serán las NVIDIA o AMD, aunque las más comunes son las NVIDIA. Recomendamos una GPU como mínimo la GeForce MX 150, aunque sería ideal a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿POR QUE HAY QUE TENER EN CUENTA LA RAM DE UN ORDENADOR PARA GAMERS?

¿Por qué razón precisamos la Random Access Memory o RAM? Es precisa puesto que es donde se almacenan los datos en cada momento, por lo que ante cualquier aplicación o bien juego, los datos variables de cada momento se almacenan al instante en esta memoria y es quien accede a ellos para mandar datos y recibir los cambios. Por esa razón es esencial tener bastante en tanto que hay juegos que hacen un enorme uso de esta memoria y más en aventuras gráficas on-line, donde se transmite tanta información.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL MICROPROCESADOR EN UN SOBREMESA PARA GAMING?

Los MicroProcesador son parte del hard menos importante, por lo contrario es incluso testimonial, ya que unicamente si usas un MicroProcesador muy viejo tendrás problemas por el embudo que se genera entre la Tarjeta Gráfica y el micro, con lo que con un i5 o un i7 irás sobrado para gamers.

¿QUÉ DISCO DURO NECESITA UN SOBREMESA PARA GAMERS?

El HDD es otro elemento complementario en el hardware del montaje de un ordenador gaming, ya que las piezas indispensables son la tarjeta grafica, la Memoria RAM y no tan importantes el Micro, ya que, participa en momentos, como en el inicio del juego y el contenido, ya que al arrancar la aventura gráfica o en pantallas intermedias, ha de arrancar desde el Hard Disk o HDD las texturas, por ese motivo te recomendamos a que tengas un disco duro SSD, tú escoges el tamaño del disco duro y si compras uno más veloz.

¿QUÉ PLACA BASE NECESITA UN ORDENADOR PARA GAMERS?

A la hora de escoger la placa madre suele ser uno de los componentes relegados y en cambio, la placa principal será la piedra angular donde se realizará el intercambio de los datos, la transmisión etc… es importante tener una buena transferencia para que puedan circular los datos a las mejores velocidades y corran lo más rápido, porque de nada sirve si no puedes agregar un SSD o tu placa base no funcionan determinados micros, la frecuencia del reloj para la memoria RAM etc… Con lo que es un elemento vital, ya que todos los elementos puedan funcionar adecuadamente y obtener el mayor partido.

¿EL MEK1-G11060K501W CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA SER UN BUEN SOBREMESA PARA GAMING?


Si dudas si el mek1-g11060k501w dispone de los requerimientos comentados anteriormente, busca las características técnicas en el link y confírmalo con el constructor. Conocerás si el sobremesa gaming incluye los componentes que buscas, aunque no titubeamos de ello y sabemos que le darás buen uso jugando online con tus amigos. No lo dudes y cómpralo ya!

Gaming No. 1
Zotac Gaming MEK Mini PC (Intel Core i7 9700, ZOTAC Gaming GeForce RTX 2070 Super 8 GB, 16 GB DDR4, 240 GB M.2 SSD, 2 TB 2,5 HDD)
Uno de los PCs de sobremesa para juegos más pequeños del mundo; 9. Procesador Intel Core i7 de 8 núcleos.
Gaming No. 2
Zotac Gaming MEK Mini PC (Intel Core i5 9400f, ZOTAC Gaming GeForce RTX 2060 Super 8 GB, 16 GB DDR4, 240 GB M.2 SSD, 1 TB 2,5 HDD)
Uno de los PCs de sobremesa para juegos más pequeños del mundo; 9. Procesador Intel Core i5 de 6 núcleos.
Gaming No. 4
Zotac Gaming MEK Mini PC (Intel Core i7 9700, ZOTAC Gaming GeForce RTX 2070 8 GB, 16 GB DDR4, 240 GB M.2 SSD, 2 TB 2,5 HDD)
Uno de los PCs de sobremesa para juegos más pequeños del mundo; 9. Procesador Intel Core i7 de 8 núcleos.

¿POR QUÉ TIENES QUE COMPRAR EL MEK1-G11060K501W?


Habiendo repasado todo lo que puede aportarte el mek1-g11060k501w, y si aún tienes dudas, te animamos a que eches un ojo el precio que tiene. Todas las características que estuvimos detallando en el mek1-g11060k501w, un «chollo» por la calidad y precio de lo que se incluye en este fantástico sobremesa gaming. Igualmente, con la garantía de la página de compra Amazon, con su garantía imbatible de la A a la Z. No lo pienses más y adquiere el nuevo mek1-g11060k501w y disfruta de tus videojuegos predilectos. Aprovecha esta oferta que se te presenta únicamente una vez en tu vida, dispones de la ocasión de conseguir el PC gamer que siempre querías comprar, sé la envidia de de todos los amigos con el «pepinazo» de Pc gaming, no dudes y adquiérelo ahora, esta promoción es inigualable e incomparable, no se volverá a reiterar en un buen tiempo, aclara tus dudas, no hay otro sobremesa gamer mejor para ti en este rango de costo. Deseas llegar a esa fiesta, y ser la envidia de los asistentes, que te pregunten ¿Dónde lo has comprado el PC gamer?, y tú todo orgulloso digas, en VGAMING.es es donde lo compré al mejor costo. Los que lo oigan se quedarán pasmados y alucinarán con tu Pc gaming, el último grito en técnica y con buenos acabados, deja que babeen echando un ojo tu nuevo ordenador gaming mek1-g11060k501w, y lo mejor es que tú serás el único que lo toque.

OPCIONES MEJOR VALORADAS AL ORDENADOR GAMING MEK1-G11060K501W


ALTERNATIVA ESCOGIDA POR LOS GAMERS SOBREMESA GAMER MEK1-G11060K501W

Tienes entre ceja y ceja una alternativa mejor en características al mek1-g11060k501w pero no lo tienes del todo claro, sería bueno que eches un ojo al sobremesa gaming mek1-g11060k501w. El sobremesa gaming MEK1-G1107TK701B
posee muchas características similares y superiores, pero solo si quieres un ordenador superior!

MÁS OPCIONES AL PC GAMING MEK1-G11060K501W

Seguidamente te descubrimos más alternativas al mek1-g11060k501w para tener alternativas a el Pc gaming que se adapte mejor a tus características. Piensa en escoger con sentido común según a lo que lo necesites, es estúpido adquirir un sobremesa de 20″ si vas a jugar a 20 cm del sobremesa. o que sea el último lanzamiento y con más opciones que ningún otro, si luego no las vas a usar… Extrae la fuerza de el PC gamer y puntúanos y comenta a continuación!

Los envíos de ordenador mek1-g11060k501w se hacen a toda España: Málaga, Huesca, Las Palmas de Gran Canaria, Segovia, Albacete, Barcelona, Leganés, Valencia, Lugo, Palma de Mallorca, Logroño, San Sebastián, Murcia… Enviamos a todas las poblaciones de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario