LA VIDA ES GAMING

0.00
9.6

TARJETA GRÁFICA

9.6/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.2/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.8/10

RAM

9.7/10

PLACA BASE

9.7/10

EL ORDENADOR PARA GAMERS MEK1-G1107TK701B

Este increíble PC gaming, el mek1-g1107tk701b te ofrecerá todo lo que precisas para tus sesiones de gaming. Estos componentes son ideales para el Gaming a títulos actuales más jugados en el mundo Gamer. Este mek1-g1107tk701b es una excelente compra con un precio muy bueno si estás pensando en hacerte con un ordenador gaming de última generación, con una garantía de 2 años y la confianza de un creador destacado en el mundo gaming. Tomar la decisión de adquirir un nuevo Pc gaming no es fácil, ya que, antes de adquirir un ordenador, has de entender los componentes que ha de incorporar Pc. No te dejes influir por su caja bonita y mira en los componentes de su interior que más adelante vamos a detallar y son recomendables. Ahora conocerás las características que tiene que incorporar tu próximo sobremesa y si el mek1-g1107tk701b tiene estas características que lo hacen tan fascinante para el Gaming. Compres uno u otro, no es importante, lo que realmente importa, es saber qué características y componentes ha de disponer tu próximo ordenador para Gamers.

CONOCE LAS CARACTERÍSTICAS DEL MEK1-G1107TK701B


Ya antes de adquirir por tu sobremesa gamer y pagar un riñón, una parte del otro y un ojo de la cara, puesto que los precios en estos PC cambian mucho, te diremos las características principales en las que deberías prestar atención. Estas peculiaridades que vamos a comentarte ahora, son el “abc” de un Pc para gamers. Sin estas premisas, es muy posible que tu futuro ordenador PC no funcione bien con los juegos o se quede obsoleto en escaso tiempo, por lo que habrás realizado una compra grande con un tiempo de obsolescencia cortísimo. Con lo que mira que el mek1-g1107tk701b, posea estas características y que cumpla estos requisitos indispensables. Si no los tiene, posiblemente se haya desfasado o bien las aventuras de hoy en día soliciten más que hace cierto tiempo en el planeta del gaming.En los puntos que nos fijaremos serán 7, que consideramos son básicos: la Tarjeta gráfica, disco duro SSD, procesador, memoria RAM, mother board y aspectos menos importantes…. aunque para otras personas estos aspectos como el sonido y el teclado, pueden ser realmente esenciales. Por eso, a continuación comentaremos cada punto a fin de que decidáis qué es imprescindible para vosotros y qué no…

Search

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA GPU EN UN PC PARA GAMING?

La tarjeta Gráfica es el integrante indispensable del sobremesa gaming, precisamente por eso tienes que mirar que el mek1-g1107tk701b tenga un hardware específico y no integrada en la placa base. Las GPU’s más comunes serán las AMD o NVIDIA, aunque las más comunes son las Nvidia. Os aconsejamos una Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, aunque sería recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿CUÁNTA MEMORIA RAM NECESITA UN SOBREMESA GAMING?

¿Por qué necesitamos la Random Access Memory? Es precisa en tanto que es donde se almacenan los datos en cada instante, con lo que ante cualquier aplicación o juego, los datos alterables de cada momento se almacenan al momento en esta memoria y es quien accede a ellos para enviar datos y percibir los cambios. Por esa razón es importante tener bastante ya que hay juegos que hacen un enorme empleo de esta memoria y más en aventuras gráficas on line, donde se transmite tanta información.

¿PARA QUÉ SIRVE EL MICROPROCESADOR DE UN SOBREMESA PARA GAMING?

Los MicroProcesador no son fundamentales, todo lo contrario es incluso testimonial, debido a que unicamente si usas un Micro muy viejo tendrás problemas por el cuello de botella que se crea entre la Gráfica y el microprocesador, por lo que con un i5 o un i7 tendrás todo para gaming.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL DISCO DURO EN UN PC GAMING?

El Hard Disk o HDD es otro elemento secundario dentro del montaje de un sobremesa gaming, porque los componentes indispensables son la tarjeta Gráfica, la Memoria RAM y con mejor importancia el MicroProcesador, aunque si bien es cierto, participa en ciertos momentos, como en las pantallas de carga del juego y el contenido, por eso al empezar el juego o en las intros durante el juego, ha de lanzar desde el HDD las texturas, por ese motivo te aconsejamos a que compres un disco duro SSD, tú tienes la palabra final y eliges el tamaño del Hard Disk o HDD y si adquieres uno más rápido.

¿QUÉ PLACA BASE NECESITA UN PC PARA GAMERS?

La selección de la placa madre suele ser uno de los componentes más relegados y en cambio, la placa madre será la piedra angular donde se materializará el intercambio de órdenes, la frecuencia etc… es importante disponer de una rápida transferencia donde puedan circular los procesos a buenas velocidades y que puedan circular lo más rápido, porque de nada vale si no puedes agregar un SSD o tu motherboard no funcionan determinados Microprocesadores, la frecuencia del reloj para la memoria RAM etc… Así que es un factor importantísimo, a fin de que todos los componentes puedan desempeñarse apropiadamente y alcanzar el mayor rendimiento.

PARA TI, ¿EL MEK1-G1107TK701B SE ENCUENTRA ENTRE LOS MEJORES ORDENADORES GAMER?


Por todo lo anteriormente mencionado, están a tu disposición las características para conocer si el mek1-g1107tk701b es el mejor Pc gaming para para lo que quieres. Ves al link y conoce las características de este magnífico ordenador gamer, compara si los puntos que dijimos, si se cumplen, sabiendo que compras un buen sobremesa gaming.

Gaming No. 1
Zotac Gaming MEK Mini PC (Intel Core i5 9400f, ZOTAC Gaming GeForce RTX 2060 Super 8 GB, 16 GB DDR4, 240 GB M.2 SSD, 1 TB HDD de 2,5 Pulgadas)
Uno de los ordenadores de sobremesa más pequeños del mundo.; 9. Procesador Intel Core i5 de 6 núcleos.
Gaming No. 2
Zotac Gaming MEK Mini PC (Intel Core i7 9700, ZOTAC Gaming GeForce RTX 2070 Super 8 GB, 16 GB DDR4, 240 GB M.2 SSD, 2 TB 2,5 HDD)
Uno de los PCs de sobremesa para juegos más pequeños del mundo; 9. Procesador Intel Core i7 de 8 núcleos.
Gaming No. 3
Zotac ZBOX-EN72070V-BE - Ordenador de sobremesa
Procesador Intel Core de la 9ª generación.; NVIDIA GeForce RTX 2070 8 GB GDDR6.; Soporta hasta 32 GB de memoria DDR4-2666/2400.
Gaming No. 4
Zotac Gaming MEK Mini PC (Intel Core i7 9700, ZOTAC Gaming GeForce RTX 2070 8 GB, 16 GB DDR4, 240 GB M.2 SSD, 2 TB 2,5 HDD)
Uno de los PCs de sobremesa para juegos más pequeños del mundo; 9. Procesador Intel Core i7 de 8 núcleos.
Gaming No. 6
Zotac ZT-71115-20L - Tarjeta gráfica (GeForce GT 730, 4 GB, GDDR3, 64 bit, 4096 x 2160 Pixeles, PCI Express x16 2.0)
Reloj de núcleo:902 MHz; Núcleos CUDA:384; Tipo de bus:PCI Express 2.0 x16; Máxima Resolución:3840 x 2160

¿POR QUÉ TIENES QUE COMPRAR EL MEK1-G1107TK701B?


Estás en en uno de esos momentos que no debes de dejar escapar el nuevo mek1-g1107tk701b, que como ya habrás analizado anteriormente, sabes lo que demandar a tu nuevo ordenadorgamer, ofreciéndote un resultado estupendo a tus momentos de vicio, con la confianza y calidad de Amazon. No titubees y compra ahora el mek1-g1107tk701b.Estas ofertas se presentan una ocasión en la vida, dispones la oportunidad de lograr este Pc gamer que siempre y en todo momento quisiste comprar, sé la envidia de de todos los amigos con este “pedazo” de ordenador gaming, no vaciles más y adquiérelo ahora, esta promoción es irrepetible e increíble, no se volverá a reiterar en un buen tiempo, aclara todas tus dudas, no hay otro PC gamer mejor para ti con este coste. Deseas aparecer en esa quedada, y ser la envidia de los asistentes, que te digan ¿Dónde has comprado ese PC gamer?, y con orgullo afirmes, en https://vgaming.es es donde lo hallé al mejor precio. los asistentes se quedarán boca-abiertos y alucinarán con tu PC gamer, el recién salido y último grito en tecnología y un diseño guapo, permite que baboseen pegando un ojo tu nuevo PC gaming mek1-g1107tk701b, aunque tú serás el único que lo trastee.

OTRAS ALTERNATIVAS AL MEK1-G1107TK701B


ALTERNATIVA ESCOGIDA POR LOS GAMERS SOBREMESA GAMER MEK1-G1107TK701B

Si buscas un PC gaming similar al mek1-g1107tk701b pero hay algo que no termina de convencerte, te recomendamos que eches un ojo al PC gaming mek1-g1107tk701b. Este Pc gamer MEK1-G11080C701B
incorpora características similares y algunas de superior, si buscas algo superior!

NUESTRAS ALTERNATIVAS AL SOBREMESA GAMING MEK1-G1107TK701B

Seguidamente te presentamos otras alternativas al mek1-g1107tk701b para tener alternativas a el PC gaming que se ajuste mejor a tus ideas. Recuerda que has de escoger con lógica dependiendo al uso que le vas a dar, para nada sirve comprarte un ordenador gaming de 21″ si vas a jugar a 30 cm de él. o sea de última tecnología y con mayor número de características, si luego no las vas a usar… Exprime la fuerza de el PC gamer y valóranos y comenta a continuación!

Search

Los envíos de ordenador mek1-g1107tk701b se hacen a toda España: Huelva, Huesca, Santa Cruz de Tenerife, Valladolid, Guadalajara, Lérida, Madrid, Valencia, Lugo, Formentera, Pamplona, San Sebastián, Murcia… Envíos a todas las ciudades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-25

Deja un comentario