LA VIDA ES GAMING

0.00
9.4

TARJETA GRÁFICA

9.5/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.1/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.0/10

RAM

9.6/10

PLACA BASE

9.7/10

TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL ZOTAC MEK MINI I7

Este zotac mek mini i7, te proporcionará lo que requieres para disfrutar tus sesiones de gaming. Sus componentes son ideales para el Gaming a los juegos actuales más relevantes en el mundo Gamer. El zotac mek mini i7 es una buena compra con un coste muy bueno si estás pensando en adquirir un ordenador gamer de última generación, con una garantía de dos años y la confianza de un fabricante reconocido dentro del mundo de los Gamers. Antes de realizar cualquier adquisición, lee todo lo que vamos a decirte, porque no tomes una decisión a la hora de comprar un PC gamer solo en su «chasis», sino en sus componentes interiores que son los que harán de tu pc una buena máquina para poder viciarte a los juegos más populares del momento. Continúa leyendo para que conozcas qué has de exigir a tu siguiente ordenador y si el zotac mek mini i7 las cumple dichas características. Adquirir el zotac mek mini i7 u otro ordenador para Gamers, lo que es importante, es que sepas qué ha de tener tu próximo PC Gaming.

CONOCE LAS CARACTERÍSTICAS DEL ZOTAC MEK MINI I7


Exactamente en qué has de fijarte ya antes de efectuar la adquisición del siguiente ordenador PC gamer es importante, porque vas a efectuar una adquisición que no son de veinticinco o bien veinte euros, sino es una adquisición importante, con lo que tienes que tener muy claro qué especificaciones tiene que cumplir este PC. Primeramente, saber si es solo para jugar o también lo usarás para trabajar… y si es un uso de edición o bien simples excels. Las características imprescindibles que debe tener este ordenador, son las que te comentaremos a continuación y además, para un uso para el trabajo que no sea de edición de vídeo y audio, serán suficientes. Tienes que comprobar que el zotac mek mini i7 las incorpore, puesto que los Pc evolucionan y efectúan saltos tecnológicos esenciales casa 6 meses, más o menos. En el caso no disponga del tipo de hardware que comentamos, entonces deberás buscar otra opción superior para tu ordenador gamer. En los puntos que nos vamos a fijar son 7, que pensamos son básicos: la tarjeta de vídeo, hard disk SSD, microprocesador, memoria RAM, placa base y aspectos secundarios…. aunque para otras personas estos aspectos como el sonido y el teclado, pueden ser realmente esenciales. De ahí que, a continuación vamos a explicar cada punto a fin de que decidáis qué es indispensable para vosotros y qué no…

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA TARJETA GRÁFICA EN UN SOBREMESA GAMER?

La tarjeta Gráfica va a ser el componente vital de nuestro sobremesa gamer, precisamente por eso tienes que conocer que el zotac mek mini i7 disponga un hardware específico y no integrada en la placa base. Las gráficas más habituales serán las AMD o NVIDIA, aunque las que más abundan son las Nvidia. Desde aquí, recomendamos una GPU como mínimo la GeForce MX 150, pero es ideal a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿POR QUE HAY QUE TENER EN CUENTA LA RAM DE UN ORDENADOR GAMING?

¿Por qué razón precisamos la RAM? Es precisa puesto que es donde se guardan los datos en cada instante, por lo que ante cualquier aplicación o bien juego, los datos variables de cada momento se guardan al instante en esta memoria y es quien accede a ellos para mandar datos y percibir los cambios. Por esa razón es esencial tener bastante puesto que hay juegos que hacen un gran uso de esta memoria y más en aventuras gráficas on-line, donde se transmite tanta información.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL MICROPROCESADOR EN UN SOBREMESA GAMING?

Los Micro no tienen un papel fundamental, más bien es meramente testimonial, ya que unicamente si usas un MicroProcesador obsoleto tendrás problemas por el tráfico que se forma entre la Gráfica y el microprocesador, por lo que con un i7 o un i5 tienes más que de sobras para gaming.

¿PARA QUÉ SIRVE EL HARD DISK O HDD DE UN PC GAMING?

El Hard Disk o HDD es un componente trivial entre los componentes del setup de un sobremesa gaming, ya que los componentes indispensables son la tarjeta Gráfica, la Random Access Memory y no tan importantes el MicroProcesador, ya que, influye en instantes, como en los inicios del juego y el contenido, por eso al iniciar la aventura gráfica o en las intros del juego, ha de cargar desde el disco duro las texturas, por ese motivo te advertimos que sea un Hard Disk o HDD SSD, eres quien escoges la capacidad de este y si compras uno más veloz.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA LA PLACA BASE EN UN SOBREMESA GAMING?

A la hora de escoger la placa principal suele ser uno de los componentes más olvidados y por lo contrario, la placa madre será la piedra angular donde se efectuará todo el intercambio de los datos, la transmisión etc… es esencial disponer de una fiable «autopista» para que puedan circular los intercambios a las mejores velocidades y que puedan circular lo más rápido, por el hecho de que de nada sirve si no es posible incorporar un SSD o tu placa base no aguanta determinados micros, la frecuencia del reloj para la RAM etc… Así que es un factor vital, para que todos y cada uno de los componentes puedan desempeñarse correctamente y sacarles el mayor provecho.

PARA TI, ¿EL ZOTAC MEK MINI I7 SE ENCUENTRA ENTRE LOS MEJORES SOBREMESAS GAMING?


Por lo dicho, tienes las características para saber si el zotac mek mini i7 es el mejor Pc gaming para ti. Entra en el link y conoce las características de este magnífico ordenador gamer, observa las características que ya comentamos, las tiene, sabiendo que adquieres un buen Pc gamer.

Gaming No. 1
Zotac Gaming MEK Mini PC (Intel Core i7 9700, ZOTAC Gaming GeForce RTX 2070 Super 8 GB, 16 GB DDR4, 240 GB M.2 SSD, 2 TB 2,5 HDD)
Uno de los PCs de sobremesa para juegos más pequeños del mundo; 9. Procesador Intel Core i7 de 8 núcleos.
Gaming No. 2
Zotac Gaming MEK Mini PC (Intel Core i5 9400f, ZOTAC Gaming GeForce RTX 2060 Super 8 GB, 16 GB DDR4, 240 GB M.2 SSD, 1 TB 2,5 HDD)
Uno de los PCs de sobremesa para juegos más pequeños del mundo; 9. Procesador Intel Core i5 de 6 núcleos.
Gaming No. 4
Zotac Gaming MEK Mini PC (Intel Core i7 9700, ZOTAC Gaming GeForce RTX 2070 8 GB, 16 GB DDR4, 240 GB M.2 SSD, 2 TB 2,5 HDD)
Uno de los PCs de sobremesa para juegos más pequeños del mundo; 9. Procesador Intel Core i7 de 8 núcleos.

¿POR QUÉ TIENES QUE COMPRAR EL ZOTAC MEK MINI I7?


Habiendo leído todo lo cuál puede incluir el zotac mek mini i7, y si todavía tienes dudas, deseamos que veas el valor que tiene. Todos los componentes que estuvimos detallando en el zotac mek mini i7, un «chollo» por la relación que tiene su precio y la calidad de lo que se ofrece en el increíble ordenador gamer. Asimismo, con la garantía ofrecida por el portal de compra Amazon, con la confianza invencible de la A a la Z. No le des muchas vueltas más y compra el nuevo zotac mek mini i7 para gamers y empieza a disfrutar de tus videojuegos preferidos. Estas ofertas se presentan únicamente una ocasión en tu vida, tienes una ocasión de lograr este sobremesa gaming que siempre y en todo momento has querido comprar, da envidia a de todos los camaradas de armas con el «pepino» de Pc gamer, no dudes más y adquiérelo ahora, la promoción es irrepetible y también incomparable, no se volverá a repetir en bastante tiempo, despeja tus dudas, no existe otro Pc gamer más deseable para ti con este precio. Quieres aparecer en esa party, y que te envidien, que todos te pregunten ¿En qué tienda has comprado el sobremesa gaming?, y con orgullo digas, en https://vgaming.es es donde lo encontré al mejor costo. Los que lo oigan se quedarán pasmados y fliparán en colores con tu Pc gamer, el más actual grito en tecnología y con buenos acabados, deja que baboseen pegando un ojo tu PC gamer zotac mek mini i7, y lo mejor es que tú serás el único que lo toque.

OPCIONES AL ZOTAC MEK MINI I7


ALTERNATIVA MÁS DESTACADA SOBREMESA GAMING ZOTAC MEK MINI I7

No termina de gustarte el zotac mek mini i7 y quieres una posibilidad con características parecidas al zotac mek mini i7 pero puedes permitirte algo mejor, también te recomendamos que le des un repaso al Pc gamer zotac mek mini i7. Este ordenador gaming ZOTAC MEK ULTRA
tiene muchas características parecidas incluso superiores, si es que estás buscando un ordenador superior!

NUESTRAS OTRAS OPCIONES AL ORDENADOR GAMING ZOTAC MEK MINI I7

Para continuar te descubrimos más opciones y alternativas al zotac mek mini i7 para que escojas el ordenador gaming que se adapte mejor a tus pensamientos. Piensa que has de escoger con sentido común según tus necesidades, no tiene sentido llevarte un ordenador gaming de 23″ si vas a jugar a 30 cm de él. si no vas a usar la gran cantidad de extras, entonces no vale la pena…Diviértete con tu próximo sobremesa gamer y esperamos tu comentarios sobre tus compras.

Se realizan envíos a toda España: Sevilla, Huesca, Las Palmas de Gran Canaria, Valladolid, Guadalajara, Tarragona, Madrid, Alicante, Lugo, Menorca, Logroño, San Sebastián, Murcia… Enviamos a toda las ciudades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario