LA VIDA ES GAMING

0.00
9.5

TARJETA GRÁFICA

9.7/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.4/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.6/10

RAM

9.5/10

PLACA BASE

9.3/10

QUIERES SABER MÁS SOBRE EL ZOTAC MEK ULTRA I9

Este excelente PC para gaming que es idóneo para jugar a tu juegos Online como en tu sobremesa. Los componentes del zotac mek ultra i9, son ideales para gozar de tus horas de Gaming. Si estás pensando en cambiar tu sobremesa y buscas una empresa de confianza, el zotac mek ultra i9 te provee de esa aval que estás buscando, y además, de la certeza que proporciona el comprar a un reconocido creador que te proporciona la garantía de dos años. Es importante conocer qué es lo que necesitas en tu ordenador, qué componentes son los más importantes antes de realizar tu elección, no te dejes arrastrar por la caja, ni su sorprendente refrigeración líquida, has de fijarte en los componentes internos. Sigue leyendo para entender qué has de reclamar a tu próximo ordenador y si el zotac mek ultra i9 las cumple. Te decidas por el zotac mek ultra i9 u otro, lo que realmente importa es entender el criterio para decidir realizar una buena compra en tu siguiente sobremesa para gamers.

No products found.

ANTES DE COMPRARLO


Ya antes de comprar por tu ordenador gaming y dejarte un riñón, una parte del otro y un ojo de la cara, puesto que los precios en estos PC varían mucho, te diremos las peculiaridades principales en las que deberías prestar atención. Las peculiaridades que vamos a comentarte ahora, son el «abc» de un Pc para gaming. Sin estas premisas, es muy posible que tu porvenir ordenador sobremesa no funcione bien con los juegos o se quede obsoleto en poco tiempo, con lo que habrás efectuado una compra grande con un tiempo de obsolescencia cortísimo. Así que mira que el zotac mek ultra i9, posea estas características y que cumpla estos requisitos indispensables. Si no los tiene, es posible que se desfase o las aventuras de hoy en día soliciten más que hace un tiempo en el planeta del gaming. En los factores que nos vamos a fijar son siete, que consideramos son principales: la Tarjeta gráfica, disco duro SSD, microprocesador, la RAM, placa base y otros aspectos menores…. aunque para algunas personas estos aspectos como el sonido y el teclado, pueden ser realmente importantes. Por eso, a continuación comentaremos cada característica a fin de que podáis decidir qué es imprescindible para vosotros y qué no…

¿QUÉ GRÁFICA NECESITA UN ORDENADOR PARA GAMING?

La tarjeta Gráfica va a ser el integrante irreemplazable de un PC gaming, justamente por eso tienes que asegurarte que el zotac mek ultra i9 incorpore una Gráfica y no integrada en la mother board. Las tarjetas gráficas más habituales serán las NVIDIA o AMD, aunque las más normales de encontrar son las nVIDIA. Queremos aconsejaros una Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, aunque sería recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿POR QUE HAY QUE TENER EN CUENTA LA RAM DE UN SOBREMESA PARA GAMERS?

¿Por qué precisamos la Memoria RAM? Es precisa puesto que es donde se almacenan los datos en cada instante, con lo que ante cualquier aplicación o bien juego, los datos variables de cada instante se guardan al momento en esta memoria y es quien accede a ellos para enviar datos y percibir los cambios. Por esa razón es importante tener bastante ya que hay juegos que hacen un enorme uso de esta memoria y más en aventuras gráficas online, donde se transmite tanta información.

¿QUÉ MICROPROCESADOR NECESITA UN ORDENADOR PARA GAMING?

Los Micro no son fundamentales, más bien es meramente testimonial, debido a que unicamente si usas un MicroProcesador desfasado tendrás inconvenientes por el tráfico que se crea entre la Gráfica y el microprocesador, con lo que con un i5 o un i7 irás sobrado para gaming.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL HDD EN UN ORDENADOR GAMING?

El disco duro es otro elemento complementario en el hardware de la configuración de un ordenador gaming, puesto que las piezas importantes serán la Gráfica, la Random Access Memory y con mejor importancia el Procesador, aunque, interviene en instantes, como en el inicio del juego y el contenido, por lo que al empezar la aventura gráfica o pantallas de inicio, ha de empezar desde el HDD las texturas, por lo cuál te advertimos a que sea un Hard Disk o HDD SSD, tú escoges la capacidad del HDD y si compras uno más rápido.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA LA PLACA BASE EN UN PC GAMING?

A la hora de escoger la placa madre acostumbra a ser uno de los componentes relegados y en cambio, la placa madre será la base donde se efectuará todo el intercambio de los datos, la velocidad etc… es esencial disponer de una rápida transferencia para que puedan circular los datos a muy buenas velocidades y corran lo más rápido, por el hecho de que de nada vale si no es posible agregar un SSD o tu motherboard no soporta algunos micros, la frecuencia del reloj para la Random Access Memory etc… Así que es un elemento crucial, ya que todos y cada uno de los componentes puedan funcionar apropiadamente y sacarles el mayor partido.

PARA TI, ¿EL ZOTAC MEK ULTRA I9 SE ENCUENTRA ENTRE LOS MEJORES ORDENADORES PARA GAMERS?


Es imposible darte una veredicto para anunciar cuál es el mejor ordenador gaming que puedes adquirir, ya que solo tú conoces tus necesidades. Pero si has leído los puntos anteriores, conocerás qué has de pedirle a tu próximo ordenador gaming, saber qué ha de tener y no adquirir nada que no tenga las características que necesitas, adaptándose a tu presupuesto.

Gaming No. 1
Zotac Gaming MEK Mini PC (Intel Core i7 9700, ZOTAC Gaming GeForce RTX 2070 Super 8 GB, 16 GB DDR4, 240 GB M.2 SSD, 2 TB 2,5 HDD)
Uno de los PCs de sobremesa para juegos más pequeños del mundo; 9. Procesador Intel Core i7 de 8 núcleos.
Gaming No. 2
Zotac Gaming MEK Mini PC (Intel Core i5 9400f, ZOTAC Gaming GeForce RTX 2060 Super 8 GB, 16 GB DDR4, 240 GB M.2 SSD, 1 TB 2,5 HDD)
Uno de los PCs de sobremesa para juegos más pequeños del mundo; 9. Procesador Intel Core i5 de 6 núcleos.
Gaming No. 4
Zotac Gaming MEK Mini PC (Intel Core i7 9700, ZOTAC Gaming GeForce RTX 2070 8 GB, 16 GB DDR4, 240 GB M.2 SSD, 2 TB 2,5 HDD)
Uno de los PCs de sobremesa para juegos más pequeños del mundo; 9. Procesador Intel Core i7 de 8 núcleos.

¿POR QUÉ TIENES QUE COMPRAR EL ZOTAC MEK ULTRA I9?


Esta es una de esas ocasiones que no has de dejar escapar el nuevo zotac mek ultra i9, ya que como ya habrás repasado en los puntos anteriores, entiendes qué cosas exigir a tu nuevo sobremesagamer, ofreciéndote un resultado insólito a tus horas de vicio, con la garantía y calidad de Amazon. No vaciles y compra ahora el nuevo zotac mek ultra i9. Estas ofertas se presentan solo una ocasión, dispones de una ocasión de lograr el sobremesa gaming que siempre querías tener, da envidia a tus conocidos con el «pepinazo» de Pc gamer, no vaciles más y cómpralo ahora mismo, la promoción es inigualable e incomparable, no se volverá a reiterar en un buen tiempo, aclara todas tus dudas, no hay otro ordenador gaming más deseable para ti con este precio. Deseas aparecer en esa reunión, y ser la envidia de los asistentes, que todos te pregunten ¿Dónde lo has comprado tu ordenador gaming?, y tú todo orgulloso afirmes en voz alta, en https://vgaming.es es donde lo hallé por un insignificante precio. los asistentes se fliparán y quedarán boquiabiertos y alucinarán con tu PC gaming, el último grito en tecnología y con buenos acabados, deja que babeen pegando un ojo tu ordenador gamer zotac mek ultra i9, y lo mejor es que tú serás la persona que lo trastee.

OPCIONES MEJOR VALORADAS AL SOBREMESA GAMER ZOTAC MEK ULTRA I9


OPCIÓN ESCOGIDA POR LOS GAMERS ORDENADOR GAMER ZOTAC MEK ULTRA I9

No termina de gustarte el zotac mek ultra i9 y buscas una opción con características parecidas al zotac mek ultra i9 pero puedes permitirte algo mejor, también estaría bien que eches un ojo al PC gaming zotac mek ultra i9. El ordenador gaming MEK MINI
tiene características similares y superiores, pero solo si quieres algo un poquito más Pro!

OTRAS ALTERNATIVAS AL SOBREMESA GAMER ZOTAC MEK ULTRA I9

Para continuar, te mostramos las siguientes posibilidades al zotac mek ultra i9, siendo diferentes opciones, para tener la opción mejor. Has de escoger según tus exigencias, de nada servirá escoger el grande y potencia, si el juego no las necesita. si no vas a usar la gran cantidad de extras, entonces no vale la pena…Juega y sácale hasta la última gota al PC gamer, y no te olvides de comentar y valorarnos.

Los envíos de ordenador zotac mek ultra i9 se realizan a toda España: Málaga, Teruel, Las Palmas de Gran Canaria, Soria, Toledo, Gerona, Leganés, Castellón de la Plana, Orense, Formentera, Pamplona, Bilbao, Murcia… Enviamos a toda las ciudades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario