LA VIDA ES GAMING

0.00
9.4

TARJETA GRÁFICA

9.2/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.8/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.7/10

RAM

9.3/10

PLACA BASE

9.0/10

CARACTERÍSTICAS DEL ZOTAC MEK1 GAMING PC

Este único PC para Gamers, el zotac mek1 gaming pc te dará todo lo que pides para tus juegos. Las entrañas del zotac mek1 gaming pc, son idóneos para divertirte con tus sesiones de Gamer. Si estás buscando cambiar tu Pc y buscas una empresa de confianza, el zotac mek1 gaming pc tiene esa fiabilidad que estás buscando, además, de la confianza que ofrece el tener detrás un popular creador que tiene la garantía de 2 años. Es importante entender que es lo más importante, qué componentes importan antes de hacer tu compra, no te dejes influir por su exterior, ni su impresionante refrigeración líquida, lo esencial son los componentes internos. En este momento conocerás las características que tiene que incluir tu nuevo ordenador y si el zotac mek1 gaming pc dispone de estas características que lo hacen tan fascinante para el Gamer. Te decidas por el zotac mek1 gaming pc u otra opción, lo que es importante es entender el criterio para escoger en tu próximo Pc para gamers.

CARACTERÍSTICAS DEL ZOTAC MEK1 GAMING PC QUE DEBES CONOCER


En qué tienes que fijarte antes de efectuar la adquisición del siguiente computador PC gamer es importante, por el hecho de que vas a realizar una adquisición que no son de veinticinco o veinte euros, sino es una compra importante, por lo que tienes que tener clarísimo qué especificaciones debe cumplir este sobremesa. En primer lugar, saber si es solo para jugar o también lo emplearás para trabajar… y si es un empleo de edición o bien simples excels. Las peculiaridades indispensables que debe tener este PC, son las que te vamos a comentar a continuación y además, para un empleo para el trabajo que no sea de edición de vídeo y audio, van a ser suficientes. Debes revisar que el zotac mek1 gaming pc las incorpore, ya que los Pc evolucionan y realizan saltos tecnológicos esenciales casa 6 meses, más o menos. En el caso no disponga del género de hardware que comentamos, entonces vas a deber buscar otra alternativa superior para tu PC gamer.Estos son los elementos imprescindibles que debes exigir en el zotac mek1 gaming pc que estén integrados, en tanto que si deseas jugar a los juegos actuales, es imprescindible que tu PC gaming disponga los siguientes aspectos cubiertos: Gráfica, Memoria RAM, HDD, Procesador y Placa Base. Aunque hay gente que pueden estimar indispensables el sonido y hasta un buen keyboard, no nosotros y no los consideramos que sean imprescindibles.

Search

¿PARA QUÉ SIRVE UNA GPU DE UN SOBREMESA PARA GAMERS?

La tarjeta Gráfica va a ser el componente más importante del nuevo PC gamer, de este modo has de saber que el zotac mek1 gaming pc disponga un hardware específico y no integrada en la placa base. Las gráficas más comunes serán las AMD o NVIDIA, aunque las más normales de encontrar son las NVIDIA. Os aconsejamos una tarjeta Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, aunque es recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA MEMORIA RAM EN UN SOBREMESA PARA GAMING?

La Memoria RAM es imprescindible y vital para poder viciarnos a cualquier juego online, y actualmente, o en el momento que posteamos este post, queremos decirte que el mínimo que has de tener son cuatro GB, aunque lo idóneo son 8 GB o dieciséis Giga Bytes idealmente. La Random Access Memory o RAM es indispensable en los juegos on line, en tanto que es en donde almacenan los datos con los que se trabaja en cada instante y son alterables.

¿QUÉ MICROPROCESADOR NECESITA UN PC GAMER?

Los MicroProcesador no tienen un papel fundamental, todo lo contrario es incluso testimonial, debido a que solo si usas un Procesador obsoleto tendrás problemas por el cuello de botella que se crea entre la Gráfica y el micro, así que que con un i5 o un i7 irás sobrado para gaming.

¿PARA QUÉ SIRVE EL HDD DE UN ORDENADOR GAMING?

El HDD es otro elemento complementario en el hardware del setup de un sobremesa gaming, debido a que los componentes indispensables son la gráfica, la RAM y no tan importantes el Micro, aunque si bien es cierto, media en ciertos instantes, como en los inicios del juego y el contenido, porque al iniciar el juego o en las intros durante el juego, ha de iniciar desde el HDD las texturas, por lo cuál te recomendamos a que sea un HDD SSD, tú tienes la palabra final y escoges el tamaño de este y si compras uno más rápido.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA PLACA BASE EN UN SOBREMESA GAMING?

A la hora de escoger la placa madre suele ser uno de los componentes olvidados y en cambio, la placa base será la piedra angular donde se realizará el intercambio de bits, la transmisión etc… es importante disponer de una buena «autovía» para que circulen los intercambios a las mejores velocidades y que puedan circular lo más veloz, por el hecho de que de nada vale si no puedes agregar un SSD o bien tu motherboard no funcionan algunos micros, la frecuencia del reloj para la memoria RAM etc… Así que es un factor muy importante, para que todos y cada uno de los componentes puedan marchar correctamente y obtener el mayor rendimiento.

PARA TI, ¿EL ZOTAC MEK1 GAMING PC SE ENCUENTRA ENTRE LOS MEJORES PC’S PARA GAMERS?


Sentimos no darte una veredicto para decirte que es el mejor sobremesa gaming que puedes adquirir, ya que tú sabes los requisitos que tienes. Debido a que has leído los puntos anteriores, sabes qué has de pedirle a tu próximo PC gamer, saber qué ha de tener y no adquirir nada que no tenga el hardware que necesitas, adaptándose a tu presupuesto.

Gaming No. 1
Zotac Gaming MEK Mini PC (Intel Core i5 9400f, ZOTAC Gaming GeForce RTX 2060 Super 8 GB, 16 GB DDR4, 240 GB M.2 SSD, 1 TB HDD de 2,5 Pulgadas)
Uno de los ordenadores de sobremesa más pequeños del mundo.; 9. Procesador Intel Core i5 de 6 núcleos.
Gaming No. 4
Zotac Gaming MEK Mini PC (Intel Core i7 9700, ZOTAC Gaming GeForce RTX 2070 Super 8 GB, 16 GB DDR4, 240 GB M.2 SSD, 2 TB 2,5 HDD)
Uno de los PCs de sobremesa para juegos más pequeños del mundo; 9. Procesador Intel Core i7 de 8 núcleos.
Gaming No. 5
Zotac Gaming MEK Mini PC (Intel Core i7 9700, ZOTAC Gaming GeForce RTX 2070 8 GB, 16 GB DDR4, 240 GB M.2 SSD, 2 TB 2,5 HDD)
Uno de los PCs de sobremesa para juegos más pequeños del mundo; 9. Procesador Intel Core i7 de 8 núcleos.
Gaming No. 6
Zotac ZBOX CI329 - Ordenador de Sobremesa
Refrigeración pasiva; Tecnología Intel de vídeo HD transparente; Tecnología de vídeo de sincronización rápida Intel
Gaming No. 7
Zotac ZBOX-EN72070V-BE - Ordenador de sobremesa
Procesador Intel Core de la 9ª generación.; NVIDIA GeForce RTX 2070 8 GB GDDR6.; Soporta hasta 32 GB de memoria DDR4-2666/2400.
Gaming No. 8
Zotac GAMING GeForce RTX 2060 Twin Fan - Tarjeta gráfica
Memoria Video: 6GB GDDR6; Salida de Video: 3 x DisplayPort 1.4 (4096x2160@60Hz); HDMI 2.0 (3840x2160@60Hz)

¿POR QUÉ TIENES QUE COMPRAR EL ZOTAC MEK1 GAMING PC?


Esta es en una de esas situaciones que no has de dejar escapar el zotac mek1 gaming pc, ya que como ya has repasado antes, comprendes qué cosas demandar a tu nuevo sobremesagaming, ofreciéndote una solución genial a tu tiempo de vicio, con la garantía y calidad de Amazon. No titubees y adquiere en este momento el nuevo zotac mek1 gaming pc.Aprovecha esta oferta que se te presenta 1 vez en tu vida, dispones de la oportunidad de conseguir el sobremesa gaming que siempre y en toda circunstancia querías comprar, sé la envidia de tus camaradas de armas con el “pepinazo” de ordenador gamer, no dudes más y cómpralo ya, esta oferta es irrepetible e incomparable, no se volverá a repetir en mucho tiempo, despeja todas tus indecisiones, no hay otro sobremesa gaming más deseable para ti en este rango de coste. Deseas llegar a esa fiesta, y ser la envidia de los asistentes, que todos te pregunten ¿dónde has comprado el Pc gaming?, y con orgullo digas en voz alta, en vgaming.es es donde lo compré al mejor costo. los asistentes se fliparán y quedarán boca-abiertos y alucinarán con tu Pc gamer, el más actual grito en técnica y un diseño guapo, deja que babeen pegando un ojo tu ordenador gamer zotac mek1 gaming pc, aunque tú serás el único que lo trastee.

OTRAS ALTERNATIVAS AL ZOTAC MEK1 GAMING PC


ALTERNATIVA MEJOR VALORADA ORDENADOR GAMING ZOTAC MEK1 GAMING PC

Si estás buscando un ordenador gamer parecido al zotac mek1 gaming pc pero puedes permitirte algo mejor, sería bueno que le des un repaso al ordenador gaming zotac mek1 gaming pc. El sobremesa gamer ZOTAC MEK MINI I7
tiene muchas características parecidas y superiores, si quieres un sobremesa superior!

MÁS OPCIONES AL SOBREMESA GAMING ZOTAC MEK1 GAMING PC

Por consiguiente, te tenemos otras opciones al zotac mek1 gaming pc, cambiando ciertas características, para escoger la mejor opción. Acuérdate en hacer una elección lógica según a lo que lo necesites, es un sin sentido comprarse un Pc de 21 pulgadas si vas a jugar a 20 cm de él. si no vas a usar la gran cantidad de extras, entonces no vale la pena…Disfruta con tu Pc gaming y esperamos tu comentarios sobre tus compras.

Search

Los envíos realizados a toda la península: Cádiz, Huesca, Las Palmas de Gran Canaria, León, Cuenca, Tarragona, Madrid, Castellón de la Plana, Orense, Palma de Mallorca, Logroño, San Sebastián, Murcia… Enviamos a todas las ciudades de todas las comunidades autónomas de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-26

Deja un comentario