LA VIDA ES GAMING

0.00
9.4

TARJETA GRÁFICA

9.3/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.1/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.7/10

RAM

9.8/10

PLACA BASE

9.1/10

NO TE PIERDAS EL NUEVO ZOTAC MEK1

El zotac mek1, te proporcionará todo lo que pides para disfrutar tus sesiones de Gaming. Las entrañas del zotac mek1, son idóneos para divertirte con tus sesiones de gaming. ¿Buscas cambiar tu Pc? El zotac mek1 te ofrece todo lo que estás buscando, y además, incorpora garantía de 2 años. Decidirte en comprar un moderno ordenador gaming no es obvio, ya que, antes de adquirir un Pc, has de saber los componentes que ha de incorporar tu próximo ordenador. No te dejes influir por su caja con luces y mira en los componentes de sus tripas que explicaremos y son obligatorios. En este momento verás las características que ha de tener tu próximo Pc y si el zotac mek1 dispone de estos componentes que lo hacen fascinante para el Gamer. Compres el zotac mek1 u otro sobremesa para Gamers, lo realmente importante, es comprender qué ha incorporar tu nuevo PC para gamers.

CARACTERÍSTICAS DEL ZOTAC MEK1 QUE DEBES CONOCER


Ya antes de adquirir por tu ordenador gamer y despilfarrar un riñón, parte del otro y un ojo de la cara, puesto que los precios en los PC cambian excesivamente, te vamos a decir las características importantes en que prestar atención. Estas características que vamos a comentarte ahora, son el «abc» de un PC para gamers. Sin estas premisas, es muy posible que tu porvenir PC PC no funcione bien con los juegos o bien se quede obsoleto en escaso tiempo, con lo que habrás realizado una compra grande con un tiempo de obsolescencia muy corto. Con lo que mira que el zotac mek1, tenga estas características y que cumpla los requisitos mínimos. Si no los tiene, posiblemente se desfase o las aventuras de hoy en día pidan más que hace cierto tiempo en el planeta del gaming. Teniendo en cuenta nuestros conocimientos, hay características en el hardware de tu próximo ordenador para gamers en los que no has de escatimar, por eso, verifica que estos puntos son cumplidos en el zotac mek1. Los siguientes puntos son los que comentaremos con detalle más adelante, ahora simplemente vamos a enumerarlos:
– Random Access Memory.
– Procesador.
– Disco duro.
– Tarjeta Gráfica.
– Placa Base.

Existen características que para ciertos gamers pueden ser también esenciales, aunque nosotros no los consideramos esenciales para disfrutar de una sesión de juego. Aunque tú tienes la palabra final de lo que significa imprescindible para ti.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA GPU EN UN ORDENADOR GAMING?

La GPU va a ser el componente más importante de un sobremesa gamer, precisamente por eso tienes que asegurarte que el zotac mek1 incorpore un hardware específico y no integrada en la placa base. Las GPU’s más habituales serán las NVIDIA o AMD, aunque las que más abundan son las NVIDIA. Desde aquí, recomendamos una Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, pero sería ideal a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿CUÁNTA MEMORIA RAM NECESITA UN ORDENADOR GAMING?

¿Por qué razón necesitamos la Memoria RAM? Es precisa ya que es donde se almacenan los datos en cada instante, con lo que ante cualquier aplicación o juego, los datos cambiantes de cada momento se almacenan al instante en esta memoria y es quien accede a ellos para mandar datos y percibir los cambios. Por esa razón es esencial tener bastante puesto que hay juegos que hacen un gran uso de esta memoria y más en aventuras gráficas online, donde se transmite tanta información.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL MICROPROCESADOR EN UN ORDENADOR PARA GAMERS?

Los MicroProcesador no son fundamentales, por lo contrario es incluso testimonial, ya que solamente si usas un Micro muy viejo serán todo problemas por el embudo que se forma entre la La gráfica y el procesador, con lo que con un i5 o un i7 tienes más que de sobras para gamers.

¿QUÉ DISCO DURO NECESITA UN ORDENADOR PARA GAMERS?

El HDD es otro elemento complementario dentro del setup de un sobremesa gaming, puesto que los componentes principales serán la tarjeta grafica, la RAM y no tan importantes el Procesador, ya que, interviene en ocasiones, como en el inicio del juego y el contenido, por eso al empezar la aventura gráfica o pantallas de inicio, ha de iniciar desde el HDD las texturas, por ese motivo te advertimos a que adquieras un Hard Disk o HDD SSD, eres quien eliges la capacidad del disco duro y si deseas uno más rápido.

¿QUÉ PLACA BASE NECESITA UN ORDENADOR PARA GAMERS?

La selección de la placa madre acostumbra a ser uno de los elementos más relegados y por lo contrario, la placa principal será la piedra angular donde se realizará todo el intercambio de las variables, la transmisión etc… es importante tener una fiable «carretera» donde puedan circular los datos a buenas velocidades y corran lo más veloz, porque de nada vale si no puedes agregar un SSD o tu mother board no aguanta algunos microprocesadores, la frecuencia del reloj para la RAM etc… Así que es un factor crucial, a fin de que todos los componentes puedan funcionar correctamente y lograr el mayor partido.

¿CUÁL ES EL MEJOR ORDENADOR GAMER?


Sentimos no darte una contestación para contarte cuál es el PC gamer que puedes comprar, debido a que solo tú conoces los requisitos que tienes. Pero si has leído los puntos anteriores, tendrás claro qué has de pedirle a tu próximo ordenador gaming, saber qué características ha de tener y no adquirir nada que no tenga las características que necesitas, adaptándose a tu presupuesto.

Gaming No. 1
Zotac Gaming MEK Mini PC (Intel Core i7 9700, ZOTAC Gaming GeForce RTX 2070 Super 8 GB, 16 GB DDR4, 240 GB M.2 SSD, 2 TB 2,5 HDD)
Uno de los PCs de sobremesa para juegos más pequeños del mundo; 9. Procesador Intel Core i7 de 8 núcleos.
Gaming No. 2
Zotac Gaming MEK Mini PC (Intel Core i5 9400f, ZOTAC Gaming GeForce RTX 2060 Super 8 GB, 16 GB DDR4, 240 GB M.2 SSD, 1 TB 2,5 HDD)
Uno de los PCs de sobremesa para juegos más pequeños del mundo; 9. Procesador Intel Core i5 de 6 núcleos.
Gaming No. 4
Zotac Gaming MEK Mini PC (Intel Core i7 9700, ZOTAC Gaming GeForce RTX 2070 8 GB, 16 GB DDR4, 240 GB M.2 SSD, 2 TB 2,5 HDD)
Uno de los PCs de sobremesa para juegos más pequeños del mundo; 9. Procesador Intel Core i7 de 8 núcleos.

NO TIENES QUE DEJAR ESCAPAR ESTA OFERTA, COMPRA AHORA EL PC ZOTAC MEK1 GAMING


Habiendo estudiado por completo lo que puede aportarte el zotac mek1, y si todavía tienes vacilación, pretendemos a que veas el precio del zotac mek1. Todas las características que comentamos en el zotac mek1, una ocasión por la relación que tiene su precio y la calidad de lo que se ofrece en el fantástico ordenador gaming. Además, con la garantía de el portal de compra Amazon, con el aval incomparable de la A a la Z. No lo pienses más y compra el zotac mek1 y disfruta de tus videojuegos preferidos. Estas ofertas se presentan únicamente 1 ocasión, dispones una ocasión de lograr el sobremesa gamer que siempre y en toda circunstancia querías poseer, da envidia a tus compañeros con el «pepinazo» de ordenador gaming, no vaciles y llévatelo ya, esta oferta es inigualable e increíble, no se volverá a reiterar en bastante tiempo, despeja todas tus dudas, no hay otro Pc gamer más deseable para ti en este rango de coste. Deseas llegar a esa party, y ser la envidia de los asistentes, que todos te pregunten ¿dónde has comprado tu sobremesa gamer?, y con orgullo digas, en vgaming.es es donde lo encontré al mejor coste. Los que lo oigan se fliparán y quedarán pasmados y alucinarán con tu PC gaming, el último grito en tecnología y con buenos acabados, permite que babeen pegando un ojo tu Pc gamer zotac mek1, pero tú serás el único que lo toque.

OTRAS OPCIONES AL ZOTAC MEK1


ALTERNATIVA MEJOR VALORADA PC GAMER ZOTAC MEK1

Si estás buscando un PC gamer similar al zotac mek1 pero no termina de convencerte por sus características, también te recomendamos que eches un ojo al PC gaming zotac mek1. El sobremesa gamer ZOTAC MINI-PC MAG HD-ND01
incorpora muchas características parecidas y algunas de superior, pero solo si buscas algo superior!

NUESTRAS ALTERNATIVAS AL PC GAMER ZOTAC MEK1

Seguidamente te presentamos más alternativas al zotac mek1 para que selecciones el sobremesa gamer que se acomode mejor a tus necesidades. Llévatelo dependiendo de tus necesidades, no sirve escoger el de mayor tasa de refresco y potencia, si nunca las vas a usar. o que sea el último lanzamiento y con mayor número de características, si no las usas… Extrae el poder de este Pc gaming y puntúanos y comenta a continuación!

Los envíos de sobremesa zotac mek1 se hacen a toda España: Málaga, Zaragoza, El Hierro, Soria, Toledo, Gerona, Madrid, Alicante, Orense, Palma de Mallorca, Pamplona, Vitoria, Murcia… Enviamos a todas las ciudades de todas las comunidades autónomas de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario