LA VIDA ES GAMING

EL MEJOR PORTÁTIL DEL MERCADO, EL GL63 I7

No existe esa respuesta clara para decirte que el gl63 i7 es el mejor portátil del mercado para gamers, ya que sería mentirte, por el hecho de que como primer punto tenemos que tomar la decisión de qué es lo que significa ser el mejor laptop gaming. Exactamente, comentaremos de ti en tanto que cada cuál busca unas peculiaridades dispares en todos y cada ordenador portátil. Excelente sonido, gráfica, velocidad de infarto de velocidad de refresco, excelentes tonos en pantalla… Así que hoy en día has de preguntarte qué es lo que deseas en el portátil que estás buscando a fin de que las peculiaridades del hardware se amolden a las exigencias.

ANTES DE COMPRARLO


Ya antes de decidirte por tu laptop gamer y despilfarrar un riñón, una parte del otro y un ojo de la cara, en tanto que los costes en los laptops varían excesivamente, te vamos a decir las características principales en las que deberías prestar atención. Las características que vamos a comentarte ahora, son el “abc” de un laptop para gaming. Sin estas premisas, es realmente posible que tu futuro computador portátil no funcione bien con los juegos o bien se quedará obsoleto en escaso tiempo, por lo que habrás efectuado una compra grande con un tiempo de obsolescencia corto. Con lo que mira que el gl63 i7, tenga estas características y que cumpla estos indispensables. Si no los tiene, es posible que se haya desfasado o bien las aventuras de hoy en día pidan más que hace un tiempo en el planeta del gaming.En los puntos que nos vamos a fijar serán 7, que consideramos son básicos: la tarjeta gráfica, disco duro SSD, procesador, memoria RAM, dimensión de la pantalla, resolución de pantalla, duración de la batería y aspectos secundarios…. si bien para otras personas estos aspectos como el sonido y el teclado, pueden ser realmente esenciales. De ahí que, a continuación ampliaremos cada punto a fin de que podáis decidir qué es indispensable para vosotros y qué no…

Search

¿QUÉ GPU NECESITA UN LAPTOP PARA GAMERS?

La tarjeta Gráfica es el componente esencial del nuevo laptop gaming, precisamente por eso has de conocer que el gl63 i7 disponga una dedicada y no integrada en la mother board. Las tarjetas gráficas más presentes en el mercado serán las AMD o NVIDIA, aunque las más comunes son las Nvidia. Desde aquí, recomendamos una GPU como mínimo la GeForce MX 150, pero sería recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

RELACIÓN DE ASPECTO Y RESOLUCIÓN DE LA PANTALLA

La proporción de tamaño de un laptop gaming, es la relación entre medidas del alto y ancho, las pantallas cuadradas de toda la vida, tenían una relación 4:3, pero las más típicas actualmente son las: Widescreen de 16:9 o la ultrawide de 21:9 y la PPI de pantalla del laptop gamer, sobre todo es la calidad del vídeo, que las más usadas son la FullHD y algunos monitores 4K.

¿PARA QUÉ SIRVE LA MEMORIA RAM DE UN PORTÁTIL GAMING?

¿Por qué necesitamos la Memoria RAM? Es necesaria ya que es donde se guardan los datos en todos y cada momento, con lo que ante cualquier aplicación o bien juego, los datos alterables de cada instante se guardan al momento en esta memoria y es quien accede a ellos para enviar datos y recibir los cambios. Por esa razón es esencial tener bastante ya que hay juegos que hacen un enorme uso de esta memoria y más en aventuras gráficas on line, donde se transmite tanta información.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL MICROPROCESADOR EN UN LAPTOP GAMING?

Los Procesador no son fundamentales, por lo contrario es meramente testimonial, porque solamente si usas un Micro anticuado puedes tener problemas por el tráfico que se genera entre la La gráfica y el procesador, por lo que con un i7 o un i5 tendrás todo para jugar.

¿PARA QUÉ SIRVE EL HARD DISK O HDD DE UN PORTÁTIL GAMING?

El Hard Disk o HDD es un componente secundario dentro del setup de un laptop gamer, puesto que las piezas principales serán la tarjeta grafica, la RAM y no tan importantes el Micro, porque si bien es cierto, participa en instantes, como en los inicios del juego y el contenido, porque al arrancar la aventura gráfica o pantallas de arranque, ha de comenzar desde el HDD las texturas, por lo que te advertimos a que sea un Hard Disk o HDD SSD, tú escoges la capacidad de este y si deseas uno más rápido.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA AUTONOMÍA DE LA BATERÍA DE UN PORTÁTIL GAMING?

La pila en un portátil gamer es básico, ya que si optamos por comprarnos un laptop gamer, es debido a que necesitamos transportar a cualquier lugar sin utilizarlo en casa o la oficina, por lo que es posible no haya un enchufe donde enchufarlo a la corriente, por esa razón es fundamental la autonomía de la pila de un portátil gamer. Has de comprar un portátil gamer que se pueda jugar 6 horas e infórmate con opiniones de otros compradores, debido a que los productores muchas veces incluyen el tiempo con un uso mínimo de recursos…

¿EL GL63 I7 CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA SER UN BUEN PORTÁTIL PARA GAMING?


No tenemos la solución para contarte que es el laptop gaming para adquirir, porque solo tú tienes claras tus necesidades. Debido a que ya has leído los puntos anteriores, sabrás qué has de pedirle a tu próximo laptop gamer, saber qué componentes ha de tener y no adquirir nada que no tenga los componentes que necesitas, adaptándose a tu presupuesto.

COMPRA EL GL63 I7 AL MEJOR PRECIO, EN ESTA WEB


Estás en en ese momento que no debes de dejar escapar el nuevo gl63 i7, porque como ya habrás analizado antes, comprendes que demandar a sus tripas, dándote un resultado insólito a tus horas de vicio, con la garantía y calidad de Amazon. No vaciles y compra ahora el nuevo gl63 i7.Esta es una de esas ofertas que se presenta solo 1 ocasión en tu vida, dispones de una ocasión de conseguir este portátil gamer que siempre quisiste tener, por una vez da envidia de todos los compañeros con este “pepinazo” de portátil gamer, no dudes más y adquiérelo ahora, esta oferta es inigualable y también increíble, no se volverá a reiterar en un buen tiempo, despeja tus dudas, no hay otro portátil gaming superior para ti a este precio. Deseas ir a esa party, y que te envidien, que te digan ¿Dónde has comprado tu laptop gaming?, y con orgullo afirmes en voz alta, en VGAMING.es es donde lo encontré por un insignificante coste. Los que lo oigan se quedarán patidifusos y fliparán en colores con tu portátil gamer, el último grito en técnica y con detalles en sus acabados, deja que babeen mirando tu nuevo portátil gamer gl63 i7, y lo mejor es que tú serás el único que lo trastee.

OTRAS ALTERNATIVAS AL GL63 I7


OPCIÓN ESCOGIDA POR LOS GAMERS PORTÁTIL GAMING GL63 I7

Estás pensando en un portátil con características como el gl63 i7 pero no lo tienes del todo claro, te recomendamos que le des un repaso al portátil gamer gl63 i7. Este portátil gamer MSI GS63VR I7 6700HQ incorpora características similares y de superiores, si deseas algo un poquito más Pro!

NUESTRAS ALTERNATIVAS AL LAPTOP GAMING GL63 I7

Te presentamos distintas posibilidades y dilemas al gl63 i7, para encontrar el monitor gamer que deseas. Llévatelo dependiendo de tus requisitos, es tontería escoger el grande y potente, si no usas esas características. que tenga la mayor resolución del mercado si a lo que juegas no se aprovechan…Extrae toda su fuerza a tu portátil gaming y comenta qué opciones recomendarías tú.

Search

Los envíos de laptops GL63 I7 se hacen a toda España: Huelva, Teruel, Santa Cruz de Tenerife, Zamora, Toledo, Lérida, Leganés, Valencia, Pontevedra, Menorca, Logroño, Bilbao, Murcia… Envíos a todas las localidades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-11-29

Deja un comentario