LA VIDA ES GAMING

ORDENADOR PORTÁTIL LG GRAM 14Z990

0.00
9.7

TARJETA GRÁFICA

9.7/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.6/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.6/10

COLORES

9.8/10

BATERÍA

9.7/10

¿EL LG GRAM 14Z990 ES UN BUEN PORTÁTIL PARA GAMERS?

¿Esperas una dictamen acerca de el portátil lg gram 14z990, es el deseable? No poseemos tal dictamen, ya que el mejor de los laptops que se ajuste a las exigencias que tengamos, y al presupuesto que deseamos invertir en el ordenador portátil de gaming. Es muy probable que no necesites tu laptop únicamente para gaming, que te vicies solo a veces, así que no requerirás al lg gram 14z990 lo que requiere un Jugón… y dependiendo del juego seleccionado, es posible que con unas características «x» sean suficiente… otras veces, necesitará un mínimo… Averigua antes de hacer tu selección.

ANTES DE COMPRARLO


Ya antes de comprar por tu laptop gamer y dejarte un riñón, una parte del otro y un ojo de la cara, ya que los costos en los laptops varían mucho, te vamos a decir las características principales en las que deberías fijarte. Estas peculiaridades que vamos a comentarte a continuación, son el «abc» de un portátil para gaming. Sin estas premisas, es realmente posible que tu porvenir PC portátil no funcione bien con los juegos o se quede obsoleto en poco tiempo, por lo que habrás efectuado una compra grande con un tiempo de obsolescencia muy corto. Así que mira que el lg gram 14z990, tenga las siguientes peculiaridades y que cumpla los indispensables. Si no los tiene, es posible que se haya desfasado o bien las aventuras de hoy en día pidan más que hace cierto tiempo en el planeta para gamers. En los factores que nos vamos a fijar serán 7, los que son principales: la Tarjeta gráfica, HD SSD, microprocesador, la RAM, tamaño de la pantalla, resolución de pantalla, autonomía de la pila y aspectos menos importantes…. aunque para algunas personas estos aspectos como el sonido y el teclado, pueden ser verdaderamente importantes. Por eso, ahora ampliaremos cada punto para que vosotros decidáis qué es imprescindible para vosotros y qué no…

¿PARA QUÉ SIRVE UNA GPU DE UN PORTÁTIL GAMING?

La GPU va a ser el integrante indispensable del nuevo portátil gamer, por lo que debes de mirar que el lg gram 14z990 tenga una Gráfica y no integrada en la placa base. Las GPU’s más comunes son las NVIDIA o AMD, aunque las que más abundan son las nVIDIA. Desde aquí, recomendamos una tarjeta Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, pero sería recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

RESOLUCIÓN Y RELACIÓN DE ASPECTO DE LA PANTALLA

La relación de tamaño de un laptop gamer, es la proporción entre medidas del alto y ancho, las pantallas cuadradas de siempre, tenían una relación 4:3, pero las más usadas hoy en día son las: Widescreen de 16:9 o la ultra ancho de pantalla de 21:9 y la resolución de pantalla del portátil gaming, se puede decir que es la calidad del vídeo, que las más usadas son la FullHD y algunos monitores 4K.

¿CUÁNTA MEMORIA RAM NECESITA UN LAPTOP PARA GAMERS?

¿Por qué precisamos la Memoria RAM? Es precisa en tanto que es donde se guardan los datos en cada momento, con lo que ante cualquier aplicación o bien juego, los datos cambiantes de cada instante se guardan al instante en esta memoria y es quien accede a ellos para enviar datos y recibir los cambios. Por esa razón es importante tener bastante puesto que hay juegos que hacen un enorme empleo de esta memoria y más en aventuras gráficas on line, donde se transmite tanta información.

¿QUÉ MICROPROCESADOR NECESITA UN LAPTOP PARA GAMERS?

Los Micro son parte del hard menos importante, más bien es meramente testimonial, debido a que solo si usas un MicroProcesador obsoleto tendrás problemas por el tráfico que se crea entre la Tarjeta Gráfica y el procesador, con lo que con un i7 o un i5 irás sobrado para gamers.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL HDD EN UN LAPTOP GAMING?

El Hard Disk o HDD es otro elemento complementario dentro del montaje de un portátil gaming, debido a que las piezas importantes serán la gráfica, la Random Access Memory y con mejor importancia el MicroProcesador, aunque si bien es cierto, influye en ciertos momentos, como en las pantallas de carga del juego y el contenido, por eso al iniciar la aventura gráfica o en las intros del juego, ha de empezar desde el Hard Disk o HDD las texturas, por lo cuál te sugerimos a que tengas un HDD SSD, tú tienes la palabra final y seleccionas el tamaño de este y si adquieres uno más rápido.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA BATERÍA EN UN LAPTOP GAMING?

La batería en un portátil gaming es fundamental, ya que si nos decidimos por adquirir un laptop gamer, es porque necesitamos poder transportar a todas partes sin usar en exclusiva estando en casa, así que es posible no haya un enchufe donde conectarlo, por esa razón es vital la duración de la batería de un laptop gamer. Compra un portátil gaming que como mínimo tenga una autonomía de 6 horas e intenta verificarlo con opiniones de compradores, porque los fabricantes a veces incluyen el aguante con un uso mínimo de recursos…

¿CUÁL ES EL MEJOR PORTÁTIL PARA GAMERS?


Si tienes dudas si el lg gram 14z990 cumple con los requisitos anteriormente comentados, encuentra las características técnicas en el link y corroboralo con el constructor. Sabrás si este portátil gaming es lo que estás buscando, no obstante no tenemos dudas de ello y sabemos que le vas a sacar rendimiento jugando online con tus compañeros de armas. No lo dudes y cómpralo ya!

¿POR QUÉ TIENES QUE COMPRAR EL LG GRAM 14Z990?


Te hallas en una de esas ocasiones que no has de dejar irse el lg gram 14z990, ya que como debes haber analizado anteriormente, conoces qué elementos demandar a su hardware, resolviendo una solución excepcional a tu tiempo de vicio, con la garantía y calidad de Amazon. No lo dudes y adquiere ya el nuevo lg gram 14z990. Aprovecha esta oferta que se te presenta una ocasión en tu vida, dispones la oportunidad de lograr este portátil gamer que siempre y en todo momento querías tener, por una vez sé la envidia de tus camaradas de armas con el «pepino» de portátil gamer, no dudes y cómpralo ahora, esta promoción es irrepetible y también incomparable, no se volverá a repetir en un buen tiempo, aclara tus dudas, no hay otro laptop gamer mejor para ti a este costo. Quieres ir a esa fiesta, y flipen, que te digan ¿Dónde has comprado tu portátil gamer?, y con orgullo digas, en VGAMING.es es donde lo hallé por un insignificante precio. Los que lo oigan se quedarán pasmados y fliparán en colores con tu laptop gaming, el más actual grito en técnica y con detalles en sus acabados, permite que baboseen pegando un ojo el nuevo portátil gamer lg gram 14z990, pero tú serás la persona que lo trastee.

OTRAS POSIBILIDADES AL LG GRAM 14Z990


OPCIÓN MEJOR VALORADA PORTÁTIL GAMING LG GRAM 14Z990

Piensas en una posibilidad más pro en características al lg gram 14z990 pero hay algo que no termina de convencerte, te recomendamos que eches un ojo al laptop gamer lg gram 14z990. Este portátil gamer LG GRAM 15Z960 tiene características parecidas y superiores, si quieres algo mejor!

NUESTRAS ALTERNATIVAS AL PORTÁTIL GAMING LG GRAM 14Z990

Te enseñamos las demás opciones y elecciones al lg gram 14z990, así encuentres el monitor gaming que quieres. Has de comprar de forma sabio, por eso compra dependiendo tus exigencias y no porque sea el más caro… que tenga mil y una opciones, que luego no vas a usar ni la mitad… Disfruta y exprime hasta la última gota al laptop gaming, y valóranos.

Los envíos de portátiles LG GRAM 14Z990 se realizan a toda España: Cádiz, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, Palencia, Cuenca, Lérida, Leganés, Castellón de la Plana, Lugo, Menorca, Pamplona, Vitoria, Murcia… Envíos a todas las localidades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario