LA VIDA ES GAMING

ORDENADOR PORTÁTIL MSI GE63 7RD RAIDER

0.00
9.9

TARJETA GRÁFICA

9.9/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.9/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.9/10

COLORES

9.9/10

BATERÍA

9.8/10

¿ES UNA BUENA COMPRA EL MSI GE63 7RD RAIDER?

¿Esperas una veredicto referente a el msi ge63 7rd raider, es el mejor? No tenemos la contestación, ya que superior al resto de los portátiles que se ajuste tanto a las requisitos que tenemos, como a la estimación de los que queremos gastarnos en el portátil para gamers. Es posible que no necesites tu portátil solamente para jugar, que juegues ocasionalmente, así que no solicitarás al msi ge63 7rd raider lo que necesita un Gamer… y dependerá del juego seleccionado, es muy posible que con unas ciertas características sean más que suficiente… en otros casos, requerirá un mínimo… Infórmate antes de realizar tu compra.

CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DEL MSI GE63 7RD RAIDER QUE DEBES SABER


Ya antes de comprar por tu portátil gamer y dejarte un riñón, una parte del otro y un ojo de la cara, en tanto que los precios en los portátiles varían mucho, te diremos las características principales en las que deberías prestar atención. Las características que vamos a comentarte ahora, son el “abc” de un portátil para gaming. Sin estas premisas, es muy posible que tu porvenir computador portátil no funcione bien con los juegos o bien se quede obsoleto en escaso tiempo, con lo que habrás efectuado una compra grande con un tiempo de obsolescencia muy corto. Así que mira que el msi ge63 7rd raider, posea estas peculiaridades y que cumpla los requisitos mínimos. Si no los tiene, posiblemente se desfase o las aventuras actuales pidan mucho más que hace ya un tiempo en el planeta para gamers.En características que nos fijaremos son 7, los que son básicos: la Tarjeta gráfica, HD SSD, procesador, la RAM, dimensión de la pantalla, resolución de pantalla, duración de la pila y aspectos menos importantes…. aunque para algunas personas estos aspectos como el sonido y el teclado, pueden ser verdaderamente esenciales. De ahí que, ahora vamos a explicar cada punto para que vosotros decidáis qué es indispensable para vosotros y qué no…

Search

¿PARA QUÉ SIRVE UNA TARJETA GRÁFICA DE UN PORTÁTIL GAMING?

La GPU es el componente indispensable del nuevo laptop gamer, de este modo tienes que asegurarte que el msi ge63 7rd raider incorpore una tarjeta Gráfica y no incorporada en la placa base. Las gráficas más habituales son las AMD o NVIDIA, aunque las más normales de encontrar son las nVIDIA. Desde aquí, recomendamos una tarjeta Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, aunque es ideal a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

RELACIÓN DE ASPECTO Y RESOLUCIÓN DE LA PANTALLA

La PPI de la pantalla, es la calidad de la imagen, cuanta mejor puntos por pulgada más buena gráficos de la imagen, por otro lado la proporción de aspecto es la relación entre el alto y ancho del portátil gaming, a lo que nosotros denominamos Widescreen, o ultrawide, si es 16:9 o 21:9 respectivamente.

¿POR QUE HAY QUE TENER EN CUENTA LA RAM DE UN LAPTOP GAMING?

¿Por qué necesitamos la Memoria RAM? Es necesaria ya que es donde se guardan los datos en todos y cada instante, por lo que ante cualquier aplicación o bien juego, los datos cambiantes de cada momento se almacenan al momento en esta memoria y es quien accede a ellos para mandar datos y recibir los cambios. Por esa razón es importante tener bastante ya que hay juegos que hacen un gran empleo de esta memoria y más en aventuras gráficas on-line, donde se transmite tanta información.

¿QUÉ MICROPROCESADOR NECESITA UN LAPTOP PARA GAMERS?

Los Micro son parte del hard menos importante, más bien es meramente testimonial, debido a que unicamanete si usas un Micro obsoleto tendrás problemas por el embudo que se forma entre la tarjeta grafica y el micro, así que que con un i7 o un i5 tendrás todo para jugar.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL HDD EN UN LAPTOP GAMING?

El Hard Disk o HDD es otro elemento complementario dentro de la selección de un portátil gamer, porque las piezas indispensables serán la Gráfica, la Random Access Memory y en menor parte el MicroProcesador, porque, interviene en momentos, como en el inicio del juego y el contenido, por lo que al lanzar la aventura gráfica o en pantallas intermedias, ha de iniciar desde el Hard Disk o HDD las texturas, por eso te avisamos a que sea un HDD SSD, tú seleccionas el tamaño del HDD y si compras uno más rápido.

¿QUÉ AUTONOMÍA TENDRÍA QUE TENER LA BATERÍA DE UN LAPTOP PARA GAMERS?

La batería en un portátil gamer es indispensable, ya que si nos inclinamos por adquirir un portátil, se debe a queremos cargarlo a todas partes sin usar en exclusiva estando en casa, por lo que no siempre tendremos donde conectarlo a la corriente, por eso es tan importante la autonomía de la pila de un laptop gamer. Compra un portátil gamer que como mínimo tenga una autonomía de 6 horas verifícalo con opiniones de clientes, porque los fabricantes menudo incluyen el tiempo con un uso mínimo de recursos…

¿CUÁL ES EL MEJOR PORTÁTIL PARA GAMERS?


Por lo anteriormente explicado, dispones las características para saber si el msi ge63 7rd raider es el mejor portátil gamer para tus necesidades. Ves al link y conoce las características de este magnífico portátil gaming, mira si los puntos que dijimos, las cumple, estando seguro que compras un buen laptop gaming.

¿POR QUÉ TIENES QUE COMPRAR EL MSI GE63 7RD RAIDER?


Ahora que has leído todo lo cuál puede aportarte el msi ge63 7rd raider, y si aún te genera desconfianza, te animamos que eches un ojo el precio que tiene. Todo el hardware que estuvimos detallando en el msi ge63 7rd raider, un “chollo” por el precio y calidad de lo que se ofrece en este fantástico laptop gamer. También, con la garantía ofrecida por la tienda de compra Amazon, con el aval imbatible de la A a la Z. No lo pienses más y adquiere el nuevo msi ge63 7rd raider para gamers y empieza a disfrutar de tus juegos favoritos.Estas ofertas se presentan únicamente 1 ocasión, dispones de la ocasión de conseguir este laptop gamer que siempre quisiste poseer, por una vez da envidia de todos los amigos con el “pedazo” de laptop gaming, no dudes más y llévatelo ahora mismo, la promoción es irrepetible e incomparable, no se volverá a repetir en bastante tiempo, aclara todas tus indecisiones, no existe otro portátil gamer más deseable para ti a este costo. Deseas ir a esa party, y ser la envidia de los asistentes, que te digan ¿En qué tienda has comprado el laptop gamer?, y con orgullo digas en voz alta, en vgaming.es es donde lo encontré al mejor costo. Los que lo oigan se fliparán y quedarán boca-abiertos y alucinarán con tu laptop gamer, el más actual grito en técnica y un diseño guapo, permite que babeen mirando el nuevo laptop gaming msi ge63 7rd raider, aunque tú serás la persona que lo disfrute.

OPCIONES DESTACABLES AL LAPTOP GAMING MSI GE63 7RD RAIDER


OPCIÓN MÁS DESTACADA LAPTOP GAMING MSI GE63 7RD RAIDER

Si buscas un laptop gaming parecido al msi ge63 7rd raider pero hay algo que te hace dudar, también te recomendamos que le pegues un vistazo al laptop gaming msi ge63 7rd raider. El laptop gaming MSI GE63 RAIDER RGB posee características similares y superiores, si es que buscas algo un poquito más Pro!

MÁS RECOMENDACIONES AL PORTÁTIL GAMING MSI GE63 7RD RAIDER

Por consiguiente, te tenemos estas alternativas al msi ge63 7rd raider, cambiando ciertas características, para seleccionar la mejor opción. Has de escoger según tus necesidades, para nada sirve comprar el de mejor calidad y potencia, si el juego no las necesita. si no vas a usar la gran cantidad de extras, entonces no vale la pena…Exprime la fuerza de el portátil gamer y puntúanos y escribe a continuación!

Search

Los envíos realizados a toda la península: Cádiz, Huesca, Las Palmas de Gran Canaria, Salamanca, Albacete, Tarragona, Getafe, Valencia, Lugo, Palma de Mallorca, Logroño, Vitoria, Murcia… Envíos a todas las ciudades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-24

Deja un comentario