LA VIDA ES GAMING

ORDENADOR PORTÁTIL MSI GE65 RAIDER

0.00
9.9

TARJETA GRÁFICA

9.9/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.9/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.9/10

COLORES

9.9/10

BATERÍA

9.8/10

COMPRAR EL MSI GE65 RAIDER COMO EL MEJOR PORTÁTIL GAMING?

No hay una respuesta única para aconsejarte que el msi ge65 raider es el mejor portátil del mercado para gamers, ya que esto sería mentirte, pues antes de nada tenemos que decidir qué significa ser el mejor laptop gaming. Exactamente, hablamos de ti ya que cada quién busca unas peculiaridades distintas en todos y cada ordenador portátil. Buen sonido, tarjeta gráfica, una rapidez de infarto de fps, increíbles pigmentos en el monitor… Así que ahora pregúntate qué es lo que quieres en el laptop que estás buscando para que las características técnicas se adapten a las demandas.

CARACTERÍSTICAS DEL MSI GE65 RAIDER


Antes de comprar por tu portátil gaming y despilfarrar un riñón, una parte del otro y un ojo de la cara, en tanto que los costes en estos portátiles cambian excesivamente, te vamos a decir las características indispensables en las que prestar atención. Estas características que vamos a comentarte a continuación, son el «abc» de un laptop para gamers. Sin estas premisas, es realmente posible que tu futuro computador portátil no funcione bien con los juegos o bien se quede obsoleto en poco tiempo, por lo que habrás efectuado una compra grande con un tiempo de obsolescencia corto. Con lo que mira que el msi ge65 raider, tenga estas características y que cumpla estos requisitos indispensables. Si no los tiene, posiblemente se haya desfasado o bien las aventuras de hoy en día pidan mucho más que hace un tiempo en el mundo para gamers. En los puntos que nos fijaremos son 7, los que son básicos: la Tarjeta gráfica, HD SSD, microprocesador, memoria RAM, dimensión de la pantalla, resolución de pantalla, autonomía de la batería y otros aspectos secundarios…. aunque para otras personas estos aspectos como el sonido y el teclado, pueden ser realmente esenciales. Por eso, a continuación vamos a explicar cada característica para que decidáis qué es indispensable para vosotros y qué no…

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL GPU EN UN LAPTOP GAMING?

La tarjeta Gráfica es el integrante imprescindible de un laptop gamer, de este modo tienes que asegurarte que el msi ge65 raider tenga una dedicada y no incorporada en la mother board. Las gráficas más presentes en el mercado serán las NVIDIA o AMD, aunque las más normales de encontrar son las nVIDIA. Recomendamos una Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, aunque sería ideal a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

RELACIÓN DE ASPECTO Y RESOLUCIÓN, ¿SON IMPORTANTES?

La relación de tamaño de un laptop gamer, es la proporción entre medidas del ancho y alto, las pantallas cuadradas de siempre, tenían una relación 4:3, pero las más usadas hoy en día son las: ancho de pantalla de 16:9 o la ultrawide de 21:9 y la PPI de pantalla del portátil gamer, es la calidad del vídeo, que las más usadas son la FullHD y algunos monitores 4K.

¿PARA QUÉ SIRVE LA MEMORIA RAM DE UN PORTÁTIL GAMING?

La Random Access Memory o RAM es completamente necesaria para poder jugar a cualquier juego online, y hoy en día, o en el momento que colgamos este post, es nuestro deber decirte que lo mínimo que te aconsejamos buscar son cuatro GB, aunque lo idóneo son ocho Giga Bytes y 16 Gigas si el presupuesto te lo permite. La RAM nos aporta ventajas en los juegos online, puesto que es en el cual se meten los datos con los que se trabaja en todos y cada instante y son alterables.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL MICROPROCESADOR EN UN LAPTOP GAMING?

Los Micro no tienen un papel fundamental, más bien es incluso testimonial, ya que unicamanete si usas un Micro anticuado puedes tener problemas por el embudo que se forma entre la La gráfica y el micro, por lo que con un i7 o un i5 tienes más que de sobras para gamers.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL HARD DISK O HDD EN UN LAPTOP GAMING?

El Hard Disk o HDD es un componente secundario en el hardware del montaje de un portátil gaming, porque los elementos principales serán la Gráfica, la Random Access Memory y menos importantes el Micro, porque si bien es cierto, influye en ciertas ocasiones, como en el inicio del juego y el contenido, ya que al lanzar el juego o en pantallas intermedias, ha de comenzar desde el HDD las texturas, por lo que te avisamos que tengas un disco duro SSD, tú tienes la palabra final y seleccionas el tamaño de este y si quieres uno más rápido.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA LA BATERÍA EN UN LAPTOP GAMING?

La batería en un portátil gaming es primordial, ya que si nos inclinamos por comprarnos un portátil, es debido a que necesitamos trasladarlo a cualquier sitio y no usarlo en exclusiva en la oficina o en casa, por lo que no siempre tendremos donde enchufarlo, esa en la razón de por qué es vital la duración de la batería de un portátil gaming. Compra un laptop gaming que como mínimo tenga una autonomía de seis horas e intenta verificarlo con opiniones de otros compradores, debido a que los industriales menudo miden la autonomía de la pila con un uso mínimo de recursos…

¿CUÁL SERIA EL MEJOR PORTÁTIL GAMING DEL MERCADO?


No tenemos la respuesta y exponer que es el laptop gamer que puedes comprar, ya que tú conoces las necesidades que tienes. Debido a que ya has leído los puntos anteriores, conoces qué has de pedirle a tu próximo laptop gamer, saber qué ha de tener y no adquirir nada que no tenga el hardware que necesitas, adaptándose a tu presupuesto.

¿A QUÉ ESTAS ESPERANDO? SACA YA TU TARJETA Y COMPRA EL MSI GE65 RAIDER, ANTES DE QUE SE ACABE LA OFERTA!


Te hallas en en esa ocasión que no debes de dejar escapar el nuevo msi ge65 raider, porque como ya habrás repasado en los puntos anteriores, conoces qué cosas exigir a su hardware, ofreciéndote una satisfacción excepcional a tus horas de vicio, con la garantía y calidad de Amazon. No vaciles y compra ya el msi ge65 raider. Esta es una de esas ofertas que se presenta únicamente 1 vez en tu vida, dispones la ocasión de conseguir este laptop gaming que siempre y en todo momento has querido tener, sé la envidia de tus compañeros con este «pepino» de portátil gaming, no dudes más y adquiérelo ya, la promoción es inigualable y también increíble, no se volverá a reiterar en un buen tiempo, aclara tus dudas, no hay otro laptop gaming más destacado para ti con este coste. Quieres aparecer en esa fiesta, y ser la envidia de los asistentes, que te pregunten ¿En qué tienda has comprado ese portátil gaming?, y tú todo orgulloso afirmes, en VGAMING.es es donde lo hallé al mejor costo. Los que lo oigan se fliparán y quedarán boca-abiertos y fliparán en colores con tu portátil gamer, el último grito en tecnología y un diseño guapo, permite que baboseen pegando un ojo tu nuevo laptop gamer msi ge65 raider, aunque tú serás el único que lo trastee.

OTRAS ALTERNATIVAS AL MSI GE65 RAIDER


ALTERNATIVA MEJOR VALORADA LAPTOP GAMER MSI GE65 RAIDER

Deseas una posibilidad más pro en características al msi ge65 raider pero quieres algo más profesional, también te sugerimos que le pegues un vistazo al portátil gaming msi ge65 raider. El laptop gamer MSI GE72 6QC APACHE posee muchas características similares incluso superiores, si deseas algo mejor!

MÁS RECOMENDACIONES AL LAPTOP GAMER MSI GE65 RAIDER

A continuación te descubrimos más opciones al msi ge65 raider y escojas el portátil gamer que encaje mejor a tus ideas. Escoge según tus requisitos, para nada sirve adquirir el más grande y potencia, si el juego no las necesita. si no vas a usar la gran cantidad de extras, entonces no vale la pena…Disfruta y sácale hasta la última gota al portátil gaming, y valóranos.

Se realizan envíos a toda España: Sevilla, Huesca, Las Palmas de Gran Canaria, Palencia, Guadalajara, Gerona, Madrid, Castellón de la Plana, Lugo, Menorca, Logroño, San Sebastián, Murcia… Envíos a todas las comunidades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario