LA VIDA ES GAMING

ORDENADOR PORTÁTIL MSI GE73 7RC RAIDER

0.00
9.9

TARJETA GRÁFICA

9.9/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.9/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.9/10

COLORES

9.9/10

BATERÍA

9.8/10

¿EL MSI GE73 7RC RAIDER ES UN BUEN PORTÁTIL PARA GAMERS?

No existe la contestación clara para aconsejarte que el msi ge73 7rc raider es el destacado portátil del mercado para gamers, en tanto que sería mentirte, por el hecho de que primero tenemos que decidir qué significa ser el mejor laptop gaming para ti. Exactamente, charlamos de ti ya que cada persona precisa peculiaridades diferentes en cada ordenador portátil. Un buen sonido, tarjeta gráfica, velocidad increíble de frames por segundo, increíbles pigmentos en el monitor… Así que en este momento has de cuestionarte qué es lo que quieres en el portátil que estás buscando a fin de que las peculiaridades técnicas se amolden a las demandas.

CARACTERÍSTICAS DEL MSI GE73 7RC RAIDER


Ya antes de adquirir por tu portátil gaming y despilfarrar un riñón, parte del otro y un ojo de la cara, puesto que los precios en los ordenadores varían excesivamente, te diremos las peculiaridades principales en las que deberías fijarte. Las peculiaridades que vamos a comentarte a continuación, son el «abc» de un laptop para gaming. Sin estas premisas, es realmente posible que tu futuro ordenador portátil no funcione bien con los juegos o bien se quede obsoleto en escaso tiempo, por lo que habrás efectuado una compra grande con un tiempo de obsolescencia muy corto. Con que mira que el msi ge73 7rc raider, posea las siguientes características y que cumpla los indispensables. Si no los tiene, es posible que se quede viejo o bien los juegos de hoy en día soliciten mucho más que hace cierto tiempo en el mundo de los gamers. Tomando nuestro criterio, hay puntos de tu próximo portátil para gamers que no has de escatimar, por eso, comprueba que los características son cumplidos en el msi ge73 7rc raider. Los siguientes puntos son los que comentaremos con detalle más adelante, ahora sencillamente vamos a enumerarlos:
– Random Access Memory.
– Procesador.
– Hard Disk o HDD.
– La gráfica.
– Dimensiones Pantalla.
– PPI.
– Batería

Hay puntos que para ciertos gamers pueden ser también importantes, aunque nosotros no los consideramos esenciales para gozar de una sesión de juego. Aunque tú tienes la palabra final de lo que significa indispensable para ti.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL GPU EN UN LAPTOP GAMING?

La tarjeta Gráfica va a ser el componente indispensable del portátil gaming, precisamente por eso tienes que conocer que el msi ge73 7rc raider disponga una tarjeta Gráfica y no integrada en la placa base. Las gráficas más presentes en el mercado serán las AMD o NVIDIA, aunque las que más abundan son las Nvidia. Recomendamos una GPU como mínimo la GeForce MX 150, pero sería ideal a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

RESOLUCIÓN DE PANTALLA Y RELACIÓN DE ASPECTO

La resolución de la pantalla, se puede decir que es la calidad de la imagen, si dispone de mayor puntos por pulgada mucha mejor gráficos de vídeo, por otro lado la relación de aspecto es la proporción entre el ancho y alto del portátil gamer, a lo denominamos ancho de pantalla, o ultrawide, si es 16:9 o 21:9 respectivamente.

¿POR QUE HAY QUE TENER EN CUENTA LA RAM DE UN LAPTOP GAMING?

¿Por qué precisamos la RAM? Es necesaria en tanto que es donde se almacenan los datos en cada instante, con lo que ante cualquier aplicación o juego, los datos cambiantes de cada instante se almacenan al momento en esta memoria y es quien accede a ellos para enviar datos y percibir los cambios. Por esa razón es esencial tener bastante ya que hay juegos que hacen un enorme uso de esta memoria y más en aventuras gráficas en línea, donde se transmite tanta información.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL MICROPROCESADOR EN UN LAPTOP GAMING?

Los Micro no tienen un papel fundamental, todo lo contrario es meramente testimonial, porque solo si usas un Procesador desfasado puedes tener problemas por el embudo que se genera entre la Gráfica y el microProcesador, por lo que con un i7 o un i5 irás sobrado para gamers.

¿PARA QUÉ SIRVE EL HDD DE UN PORTÁTIL GAMING?

El disco duro es un componente complementario dentro del setup de un laptop gamer, debido a que los elementos principales serán la Gráfica, la Random Access Memory o RAM y en menor parte el Procesador, ya que si bien es cierto, media en momentos, como en las pantallas de carga del juego y el contenido, por eso al empezar la aventura gráfica o pantallas de inicio, ha de lanzar desde el Hard Disk o HDD las texturas, por ese motivo te recomendamos que sea un Hard Disk o HDD SSD, tú escoges el tamaño de este y si adquieres uno más rápido.

¿QUÉ AUTONOMÍA TENDRÍA QUE TENER LA BATERÍA DE UN LAPTOP PARA GAMERS?

La pila en un laptop gaming es indispensable, ya que si nos inclinamos por comprarnos un portátil, es debido a que necesitamos cargarlo a cualquier lugar sin usar en exclusiva en casa o la oficina, así que puede suceder que no haya enchufe donde conectarlo a la corriente, esa en la razón de por qué es fundamental la autonomía de la batería de un portátil gaming. Así que compra un laptop gaming que se pueda jugar 6 horas e intenta verificarlo con reviews de compradores, ya que los fabricantes muchas veces ponen la autonomía de la pila con un uso mínimo de recursos…

¿ES EL MSI GE73 7RC RAIDER, EL MEJOR PORTÁTIL DEL MERCADO?


Si tienes dudas si el msi ge73 7rc raider tiene los requisitos comentados anteriormente, busca su ficha técnica en el link y asegúrate con el constructor. Podrás saber si este laptop gaming incorpora todo lo que quieres, aunque no tenemos dudas de eso y tenemos claro que lo vas a disfrutar jugando online con tus compañeros de armas. cómpralo ya!

¿POR QUÉ NO TIENES QUE DEJAR ESCAPAR EL MSI GE73 7RC RAIDER GAMING?


Estás viviendo en una de esas situaciones que no debes de dejar escapar el msi ge73 7rc raider, porque como debes haber analizado anteriormente, sabes lo que has de pedirle a sus tripas, ofreciéndote un resultado genial a tu tiempo de juego, con la garantía y calidad de Amazon. No lo dudes y adquiere ahora el msi ge73 7rc raider. Aprovecha esta oferta que se te presenta únicamente una ocasión en la vida, dispones de la oportunidad de lograr este laptop gaming que siempre y en toda circunstancia querías comprar, sé la envidia de de todos los amigos con este «pedazo» de portátil gaming, no dudes y cómpralo ahora mismo, esta promoción es irrepetible e incomparable, no se volverá a reiterar en un buen tiempo, aclara todas tus dudas, no existe otro portátil gamer superior para ti a este costo. Deseas aparecer en esa fiesta, y ser la envidia de los asistentes, que te digan ¿En qué tienda has comprado ese laptop gaming?, y tú todo orgulloso afirmes en voz alta, en VGAMING.es es donde lo encontré al mejor costo. los asistentes se fliparán y quedarán boca-abiertos y fliparán en colores con tu laptop gamer, el más actual grito en tecnología y diseño, deja que baboseen mirando tu nuevo portátil gaming msi ge73 7rc raider, pero tú serás el único que lo toque.

ALTERNATIVAS AL MSI GE73 7RC RAIDER


ALTERNATIVA MEJOR VALORADA PORTÁTIL GAMING MSI GE73 7RC RAIDER

Piensas en una alternativa superior en características al msi ge73 7rc raider pero quieres algo más profesional, estaría bien que eches un ojo al portátil gaming msi ge73 7rc raider. El portátil gaming MSI GE73 7RD RAIDER tiene muchas características parecidas y algunas de superior, si quieres algo mejor!

OTRAS ALTERNATIVAS AL PORTÁTIL GAMING MSI GE73 7RC RAIDER

Por consiguiente, te presentamos otras alternativas al msi ge73 7rc raider, cambiando ciertas características, para seleccionar el que se adapte a tus necesidades. Recuerda en hacer una elección lógica conforme tus necesidades, es un sin sentido llevarte un portátil de 20″ si lo tienes a veinte centímetros del portátil. que tenga la mayor resolución del mercado si a lo que juegas no se usan…Ponte a jugar y exprime todo su potencial al portátil gaming, y comenta que te ha parecido nuestra recomendación.

Los envíos de laptops MSI GE73 7RC RAIDER se realizan a toda España: Almería, Zaragoza, El Hierro, Valladolid, Cuenca, Barcelona, Madrid, Valencia, Orense, Palma de Mallorca, Logroño, Bilbao, Murcia… Envíos a todas las comunidades de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario