LA VIDA ES GAMING

NINTENDO

marca nintendo consolas

Nintendo ha sido el número uno en juegos de consolas desde que lanzó la Famicom en Japón en 1983. Los disquetes intercambiables de la consola y los inspiradores juegos ayudaron a la compañía a hacer retroceder las salas de juego que dominaban la industria de los videojuegos en ese momento.

A medida que la Famicom se hizo más popular, Nintendo pudo finalmente lanzar la consola en el extranjero con un nuevo diseño, llamándola Nintendo Entertainment System, o NES. Con juegos como «Super Mario Bros.» y «The Legend of Zelda», la consola fue encontrando poco a poco una audiencia y finalmente millones de hogares en todo el mundo tenían una NES aparcada en el salón.

Incluso mientras otras compañías trabajaban para igualar el éxito de Nintendo, la empresa seguía centrada en la innovación y la diversión familiar, y esa dedicación ha inspirado cada uno de sus seguidores. Aunque algunas de las consolas de la compañía han tenido más éxito que otras, el constante empuje de Nintendo hacia nuevas formas de jugar ha demostrado ser beneficioso para las empresas de la industria de los videojuegos.

Explorar el legado del hardware de Nintendo ofrece una interesante mirada a cómo los videojuegos han crecido desde los primeros días de los píxeles de 8 bits hasta la maravilla de la alta definición que es la Nintendo Switch.

LAS CONSOLAS NINTENDO + BUSCADAS EN VGAMING


CONSOLAS NINTENDO DESTACADOS


CONSOLAS DE NINTENDO


BUSCADOR DE OFERTAS DE CONSOLAS NINTENDO


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados