LA VIDA ES GAMING

TELEVISOR GAMING


Descubre los mejores Televisores Gaming, para jugar con tu consola, despreocúpate de jugar con la tele de la cocina, ahora puedes tener una TV para jugar con tu playstation o Xbox, televisores pensados exclusivamente para el juego con consolas.

LAS MARCAS DE TELEVISORES GAMING MAS RECOMENDADAS

marca samsung

PORTÁTIL GAMING PANASONIC
logo de marca LG
marca philips

Televisor Gaming 6
Televisor Gaming 7
Televisor Gaming 8

¿EN QUE ME TENGO QUE FIJAR ANTES DE COMPRAR UN TELEVISOR GAMING?


Te vamos a explicar que pasos debes seguir antes de comprar tu televisor gaming, no todos los televisores sirven para jugar, si utilizas una TV vieja, o muy barata, puede que a la larga dañe tu vista, si vas a pasar muchas horas jugando con tu consola, es mejor que ahorres un poco y compres un televisor para jugar perfectamente, que se adapte a ti y a tu consola, para que no se te escape ningún detalle. Te vamos a describir unas cuantas características de los televisores, para que las tengas en cuenta antes de gastar todo tu dinero en un trasto de televisor.

RESOLUCIÓN DE PANTALLA

Es la calidad de imagen del televisor, lo veras mucho mejor a cuanta mas resolución tenga, pero a costa de que el televisor sera muchísimo mas caro, a cuanta mas resolución ofrezca, eso esta claro. Aparte cuanta mas resolución, suelen contar con otras tecnologías mejores. Veamos un pequeño gráfico:

DenominaciónResolución
HD 1.280×720
QHD/2K 2.560×1.440
UHD 3.840×2.160
4K 4.096×2.160
8K 7.680×4.320
Televisor Gaming 9

TAMAÑO DEL TELEVISOR GAMING

No hay mucho que explicar sobre el tamaño, a cuantas mas pulgadas, mas grande sera, por curiosidad, la medida es en diagonal, de esquina a esquina opuesta, y en pulgadas, no en cms. Por supuesto también hay una relación directa entre tamaño y precio, tienes que valorar que te interesa mas.

FORMA DE LA TV GAMING

¿Curva o plana? No hay mas! Si la comprar curva, si mola mucho mas, esta mas de moda, pero ten en cuenta que tendrás muchos mas reflejos, mal asunto si estas en una habitación muy luminosa. Y por supuesto la moda es cara, si quieres un televisor curvo, tendrás que soltar mas dinero… es lo que hay!

TIEMPO DE RESPUESTA

Es el tiempo que tarda un pixel en cambiar de color, cuanto mas bajo mucho mejor, sobre todo para juegos de mucha acción. 4ms esta muy bien, pero tenemos televisores de 1ms, que son la caña!

CONECTIVIDAD

SuperImportante en un televisor gaming, si tenemos pensado conectarlo a nuestra consola, imprescindible revisar las conexiones, si no compraremos una gran TV pero si no la podemos conectar a la «play», tendremos un enorme pisapapeles, o un bonito regalo para el día del padre, para que siga viendo las pelis del oeste….

NUESTRAS RECOMENDACIONES EN TELEVISORES GAMING

Índice del Contenido

SI aun no has encontrado lo que buscas, utiliza nuestro buscador:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados