LA VIDA ES GAMING

GAFAS GAMING


Gafas gaming. ¿Qué son? ¿Son sólo otra tendencia de moda? ¿Qué es lo que hacen? ¿Qué sentido tiene llevar un par de gafas si ni siquiera tengo una receta? ¿Por qué me duelen los ojos cuando estoy jugando? ¿Por qué se me nubla la vista después de un par de rondas de League of Legends o de unas horas de edición de hojas de cálculo?

Al proporcionar un mayor tamaño de visión y una reducción de la luz azul, las gafas gaming ayudan a reducir la tensión de tus ojos al mirar las pantallas. Las gafas gaming pueden mejorar la experiencia de juego, permitiéndote mantener la visión. Tus ojos no se verán tan afectados por la luz azul intensa y pueden ayudar a aliviar algunos de los síntomas del CVS que tal vez ya estés enfrentando.

¿FUNCIONAN LAS GAFAS GAMING?

Sí. Las gafas gaming están diseñadas específicamente para disminuir los efectos de la luz azul en tus ojos. Tus ojos no estarán tan estresados después de mirar una pantalla durante 8 horas en el trabajo. No se sentirán tan cansados durante las incursiones en World of Warcraft esta noche gracias a la tecnología de las gafas gaming. Las gafas gaming suelen tener un ligero aumento, lo que hace que todo sea un poco más grande sin arruinar las perfectas y finas resoluciones de las pantallas.

GAFAS PARA PC’S, MONITORES Y CUIDADO DE TUS OJOS

Los monitores producen una luz azul relativamente dura que obliga a los ojos a trabajar más intensamente para enfocar los objetos de la pantalla como palabras u objetos pequeños. Las imágenes en una pantalla no tienen el mismo contraste nítido entre los objetos como en el mundo real. Esta falta de variación dificulta la selección de objetos y tus ojos trabajan el doble de tiempo para cambiar constantemente de enfoque. Esto provoca tensión en los ojos y puede causar síntomas comunes como dolores de cabeza, ojos cansados y con picor, y visión borrosa. Pero, ¿cómo te afecta la luz azul… realmente? Gracias a Gunnar Optiks, tenemos algunas respuestas para ti.

  • La sobreexposición a la luz azul de las pantallas interrumpe la producción de melatonina y los patrones de sueño.
  • La luz azul de la exposición a las pantallas se ha relacionado con el daño de la retina, las cataratas y la degeneración macular.
  • La luz azul visible es de muy alta energía y la exposición a ella es muy agotadora para los ojos.
  • La sobresaturación de la luz azul puede disminuir la agudeza visual y dificultar el enfoque.
  • Se ha demostrado que la luz azul induce daños fotoquímicos en la retina y la mácula que causan estrés oxidativo en los ojos.
  • Los patrones de sueño interrumpidos pueden llevar a la depresión, a la acumulación de neurotoxinas y a un mayor riesgo de enfermedades.

En este momento, CVS (Computer Vision Syndrome) es sólo un término general para todos los efectos mencionados anteriormente y más. Si estás constantemente luchando por encontrar a ese «camper» escondido en un arbusto a unos 300 metros de distancia en el Campo de Batalla, es probable que tus ojos estén sufriendo demasiada exposición a la luz azul.

Índice del Contenido

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados