LA VIDA ES GAMING

RATONES GAMING


Si necesitas comprar un Ratón Gaming, estas en el sitio indicado, en Vgaming.es somos especialistas en productos Gaming, déjate aconsejar y compra el mejor ratón gaming que necesitas para jugar horas y horas…

Tenemos todas las Marcas y todos los tipos de ratones gaming, para que encuentres el que estas buscando, desde el ratón gaming económico, hasta el ultimo modelo y mas exclusivos ratones para jugar. Busca, Encuentra, descubre tu nuevo ratón gamer!

MARCAS RATONES GAMING RECOMENDADAS

Ratones Gaming 13
trust sillas gaming
trust sillas gaming
Ratones Gaming 14
Ratones Gaming 15
Ratones Gaming 16
Ratones Gaming 17
marca asus
Ratones Gaming 18
marca msi
CORSAIR sillas gaming
CORSAIR sillas gaming
marca hp
Ratones Gaming 19
mars gaming sillas gaming
mars gaming sillas gaming
Ratones Gaming 20
Ratones Gaming 21
Ratones Gaming 22
Ratones Gaming 23
sharkoon sillas gaming
sharkoon sillas gaming

¿QUÉ HE DE SABER ANTES DE COMPRAR UN RATÓN GAMING?


La pregunta que nos hacemos todos es: ¿Merece la pena pagar un poco más, para tener un mejor Ratón gaming? La respuesta puede ser SI o NO, mas que si merece pagar… La pregunta seria, ese ratón.. me puede ser útil? o quizás mejor ahorrar algo mas de dinero, y comprar el otro ratón gaming económico, que me ira mucho mejor? Vamos a enseñarte algunas características de los ratones gaming, para que seas capaz de decidirte por ti mismo.

DPI – PUNTOS POR PULGADA

ESTO SE RELACIONA CON LA SENSIBILIDAD DE TU RATÓN. CUANDO MUEVES TU RATÓN, DETECTA CUÁNTO LO HAS MOVIDO, Y SE AJUSTA AL CURSOR EN CONSECUENCIA.

Básicamente, cuanto más alto es el DPI, más se desplaza el ratón con menos movimiento de tu mano.

Los ajustes de DPI bajos son buenos para un control fino, como la fotografía de cerca o el trabajo a nivel de píxeles superfinos en un conjunto de edición de fotos.

Los ajustes de DPI más altos son más útiles para los movimientos rápidos, como disparar-em-ups o pantallas de comando. También pueden ser muy útiles si tienes un monitor grande o múltiples monitores de alta resolución. Con un DPI alto no te desgastarás las muñecas simplemente moviéndote de un lado a otro de la pantalla.

Un ratón óptico estándar suele funcionar a 800 DPI. Los ratones para juegos tienden a ofrecer un rango de ajustes de DPI, desde 100DPI hasta 8000.

Los ratones para juegos suelen permitir al usuario cambiar la configuración de DPI sobre la marcha con sólo pulsar un botón, lo que significa que puede pasar rápidamente de un modo a otro.

CPI – PASOS POR PULGADA

CPI o Counts Per Inch, este término hace referencia al número de pasos o saltos que el ratón registra cuando recorre una pulgada (2,54 cm), a más registros, más velocidad y precisión debería tener un ratón.

Un CPI de 1500 logrará mover 1500 píxeles en pantalla por cada pulgada que recorra el ratón. Esto lógicamente afecta a la resolución del juego al que estemos jugando, y es otro dato a tener en cuenta antes de elegir un Ratón CPI.

BOTONES PROGRAMABLES DEL RATÓN

LOS RATONES DE GAMA ALTA SUELEN ESTAR EQUIPADOS CON BOTONES PROGRAMABLES, QUE PERMITEN UN ACCESO RÁPIDO A FUNCIONES O ACCIONES ESPECÍFICAS, CONOCIDAS COMO MACRO.

Pulsar uno de estos botones reemplaza eficazmente una serie de complejas pulsaciones de teclas que permiten un juego más fácil.

Sólo para notar, la mayoría de los fabricantes cuentan el clic izquierdo y derecho y la rueda de desplazamiento como botones programables, por lo que estos botones deben ser descontados del número total – de manera similar, los ratones ambidiestros tienen botones para el pulgar a cada lado, que también deben ser restados.

ACELERACIÓN RATÓN GAMING

LA ACELERACIÓN AFECTA A LA CAPACIDAD DE UN RATÓN PARA MOVERSE MÁS RÁPIDAMENTE EN FUNCIÓN DE LA RAPIDEZ CON QUE SE MUEVA.

Por ejemplo, si se mueve una pulgada en un segundo, el cursor se moverá 500 píxeles. Con la aceleración, moviéndose una pulgada en medio segundo, el cursor podría moverse 1000 píxeles.

La aceleración se expresa en fuerzas G. Una G es igual a 9,8 metros por segundo.

¿CON CABLE o INALÁMBRICO?

SIEMPRE CON CABLE! Como pasa igualmente con los teclados, si quieres evitar problemas de conexión o interferencias, USA CABLE! no te gustaría acabar una partida antes de tiempo por un error de conexión del ratón gamer.

TASA DE RESPUESTA – TIEMPO DE RESPUESTA

LA TASA DE RESPUESTA SE REFIERE A LA FRECUENCIA CON LA QUE EL RATÓN BUSCA E INFORMA DE LA ENTRADA, CUANTO MÁS ALTA SEA ESTA TASA MÁS SENSIBLE ES EL RATÓN.

Esta reducción de la brecha entre cada transmisión le da al cursor una sensación más suave y precisa en la pantalla. El índice de sondeo se mide en hercios (Hz). Los ratones de escritorio estándar suelen ser de 125 Hz. Los jugadores suelen necesitar una tasa más alta de: 250Hz, 500Hz o 1000Hz.

SENSORES DE LOS RATONES GAMING

ESTO SE REDUCE A LÁSER VS ÓPTICA Y POR AHORA EL LÁSER ESTÁ GANANDO.

Los sensores ópticos son cada vez más raros ya que sus homólogos de láser son más precisos y tienen tiempos de respuesta más rápidos. Es más probable que encuentres sensores de láser en la mayoría de los ratones, sin embargo, habrá aficionados a la óptica.

PESO AJUSTABLE

EL PESO DE UN RATÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA LOS JUGADORES, ALGUNOS COMO UN DISPOSITIVO PESADO TRADICIONAL DONDE OTROS PREFIEREN ALGO LIGERO Y FRESCO.

Para los que se encuentran en el medio, unos pocos ratones de juego incluyen una pequeña selección de pesos que se pueden insertar en el ratón para personalizar su peso.

DISEÑO Y COMODIDAD

LA COMODIDAD DEL RATÓN PUEDE AFECTAR ENORMEMENTE A LA FORMA DE JUGAR Y LOS RATONES PUEDEN VARIAR RADICALMENTE EN FORMA Y TAMAÑO.

La mayoría de los ratones tienen un “diseño ergonómico”, sin embargo el nivel de comodidad varía enormemente para diferentes personas, así que pruebe algunos estilos antes de comprometerse con una marca o forma. Si usas algo durante horas y horas, vale la pena conseguir el mejor ajuste.

NUESTRAS RECOMENDACIONES EN RATONES GAMING

Search

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-10-27