LA VIDA ES GAMING

TODO DEL MSI OPTIX G32C4

MSI-OPTIX-G32C4 2
  • Pantalla curva de juego (1500R) – La mejor inmersión en el juego.
  • Velocidad de refresco de 165Hz – Juego realmente suave.
  • Tiempo de respuesta de 1ms – Elimina el desgarro de la pantalla y la frecuencia de fotogramas entrecortados.
  • Amplia gama de colores: los colores y los detalles del juego se verán más realistas y refinados, para llevar la inmersión en el juego a sus límites.
  • AMD FreeSync: evita el desgarro de la pantalla.
  • Anti-Flicker y Menos Luz Azul – juego aún más largo y evita la fatiga y el cansancio ocular.
  • Diseño sin marco: la mejor experiencia de juego.
  • Ángulo de visión amplio de 178°.

Ningún desarrollador de MSI OPTIX G32C4 te va a contar sus secretos, no obstante vgaming.es, las ha descubierto, averigua todo cuanto debes saber anteriormente de adquirir un monitor gamer.

CARACTERÍSTICAS DE MSI OPTIX G32C4 QUE DEBES CONOCER


MSI-OPTIX-G32C4 3

PANTALLA CURVA

Los monitores Optix utilizan un panel de visualización curvado que tiene una tasa de curvatura de 1500R, que es el más cómodo y adecuado para una amplia gama de aplicaciones, desde la informática general hasta los juegos. Los paneles curvos también ayudan a la inmersión en el juego, haciendo que te sientas más conectado a toda la experiencia.

TIEMPO DE RESPUESTA

Los monitores Optix están equipados con un panel de LEDs VA de 165Hz de frecuencia de actualización + 1ms de tiempo de respuesta, que es el más beneficioso en los géneros de juegos de movimiento rápido como los shooters en primera persona, los luchadores, los simuladores de carreras, la estrategia en tiempo real y los deportes. Este tipo de juegos requiere movimientos muy rápidos y precisos, que un monitor con una frecuencia de actualización ultra alta y un tiempo de respuesta rápido te pondrá por delante de la competencia.

SIN MARGENES

Con un bisel súper estrecho, disfruta de la mejor inmersión posible en los últimos juegos con una configuración multimonitor de 180 grados. Disfruta de una mejor continuidad entre las pantallas mientras juegas, trabajas, o haces cálculos generales.

IMAGENES INCLEIBLES

Los monitores Optix están construidos con la tecnología AMD® Adaptive Sync para crear las imágenes más suaves para tu juego. Para ello, AMD® Adaptive Sync sincronizará la frecuencia de actualización de los monitores con la GPU AMD®, lo que ayuda a eliminar el desgarro o el tartamudeo de la pantalla. Disfruta del juego de la forma en que se supone que debe ser disfrutado con unos visuales ultra suaves y sin retrasos.

TASA DE PARPADEO

Las pantallas de los monitores genéricos normalmente tienen una tasa de parpadeo de unas 200 veces por segundo, lo que no se nota a simple vista, pero puede causar fatiga con el tiempo. La tecnología MSI Anti-Flicker proporciona una experiencia visual muy cómoda al reducir la cantidad de parpadeo.

REDUCCIÓN LUZ AZUL

Los monitores Optix están optimizados para producir menos cantidad de luz azul mostrada por el monitor, de modo que se puede jugar durante períodos de tiempo más largos sin fatiga ocular.

ANGULO DE VISIÓN

Al tener un gran ángulo de visión, los monitores para juegos MSI tienen más margen para colocar el monitor en su configuración sin renunciar a la experiencia de visión óptima. Los colores y los detalles se mantendrán nítidos en más ángulos en comparación con otros monitores con menos ángulos de visión.

Las propiedades técnicas de una pantalla gaming, es su corazón, has de conocer de que esta hecho, que lleva en su interior, para conocer si te vas a enamorar de su físico o de su personalidad, para nosotros consideramos que lo esencial es el interior, puede llegar a ser un monitor gaming realmente bonito por fuera, pero si no “camina ni para tras” para poco nos sirve, nos enamoramos de su avances tecnológicos antes de que de sus colores.La mas importante es la resolución y el tamaño del pantalla, si bien posiblemente la primera duda es conocer si deseas un ¿monitor curvado o plano?, inmediatamente después resueltas estas inquietudes, ahora ya pasamos a otros “formalismos” como pueden llegar a ser el tipo de panel, la tasa refresco, … Son aspectos que has de estudiar para entender que son y cual más te interesa, conociendo con anterioridad, que a cuanta mas técnica, mas caro sera el monitor.

Search

IMPORTANCIA ENTRE LA RELACIÓN DE ASPECTO Y RESOLUCIÓN DE LA PANTALLA

La resolución de la pantalla, se puede decir que es la calidad de la imagen, cuanta mas resolución tendremos mejor imagen de imagen, a cambio la relación de aspecto es la proporción entre el ancho y alto del monitor gamer, a lo que nosotros denominamos Widescreen, o ultrawide, si es 16:9 o 21:9 respectivamente.

¿POR QUE HAY QUE TENER EL CUENTA LA TASA DE REFRESCO DE UN MONITOR GAMING?

El tiempo de respuesta o tasa de refresco de un monitor gaming, es la cantidad de veces que se repite una imagen por segundo, es decir si nuestro monitor es de 144hz, la imagen se repite 144 veces por segundo. Lo que da mas mejoría a la imagen.

ES EL MSI OPTIX G32C4, ¿EL MEJOR DEL AÑO?


Crees que el MSI OPTIX G32C4, ¿es el más llamativo monitor gaming del año?, nosotros pensamos que es posible que si lo sea. En este momento no existe otro monitor con las mismas características y tan barato. Puede que sea el monitor barato del año, no obstante no es lo que estamos buscando realmente, lo que deseamos entender es si el MSI OPTIX G32C4, es el más destacable en relación a su competencia mas directa.De todas maneras, existen muchos monitores en el mercado, y el MSI OPTIX G32C4 solo es uno de ellos, cada persona individualmente debe analizar si es el monitor de sus sueños, analizando que busca fundamentalmente, si busca únicamente un tamaño o una manera curva, o busca capacidad y rendimiento, o tiene un dinero disponible estrecho y está buscando lo mejor que pueda adquirir a ese valor económico. Por todo esto, es muy difícil comentar si este es el más completo monitor del año, clase la posee sobradamente, no obstante… esta hecho para tí?

¿POR QUÉ NO TIENES QUE DEJAR ESCAPAR ESTE MONITOR GAMING?


No dejes escapar esta oferta, no vas a hallar este monitor a mejor precio, con garantía y seguridad de venta. Adquiere aquí tu MSI-OPTIX-G32C4 ya antes que se entere tu amigo y lo compre ya antes.Estas ofertas se presentan solo una vez en la vida, tienes la oportunidad de conseguir este monitor gaming que siempre y en todo momento has querido tener, da envidia a tus amigos con este “peazo” de monitor gamer, no dudes mas y compralo ya, esta oferta es irrepetible y también incomparable, no se volverá a reiterar en un buen tiempo, despeja todas tus dudas, no hay otro monitor mejor para ti a este coste. Deseas llegar a esa party, y ser la envidia de los asistentes, que todos te pregunten ¿donde has comprado ese monitor?, y tu orgulloso digas en voz alta, en VGAMING.es donde lo encontré al mejor coste, no hay otra tienda en todo Internet pero asequible que en vgaming. Todos se quedaran boca-abiertos y alucinaran con tu monitor gaming, es el ultimo grito en tecnología y diseño, deja que baboseen mirando tu monitor, pero tu seras el único que lo toque.

MEJORES OPCIONES A LA PANTALLA GAMING MSI OPTIX G32C4


OPCIÓN MEJOR VALORADA AL MONITOR GAMING MSI OPTIX G32C4

No buscas algo tan básico como el MSI OPTIX G32C4 y quieres una opción similar al MSI-OPTIX-G32C4 pero quieres algo más profesional, también te sugerimos que le des un repaso al monitor gaming MSI-OPTIX-G24C4. El monitor gamer incorpora características parecidas y algunas de superior, si es que bsucas un monitor gamer superior!

BUENAS ALTERNATIVAS AL MONITOR GAMER MSI OPTIX G32C4

Te mostramos diferentes opciones y elecciones al MSI-OPTIX-G32C4, así encuentres el monitor gaming que deseas. Selecciona dependiendo de tus necesidades, es tontería escoger el de mayor tasa de refresco y potente, si nunca las vas a usar. o que tenga un refresco de pantalla inferior a 1ms si el juego que usas no se aprovechan…Ponte a jugar y sácale hasta la última gota de esa pantalla, y no te olvides de comentar y valorarnos.

Search

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-10-28

Deja un comentario