LA VIDA ES GAMING

0.00
9.5

TARJETA GRÁFICA

9.3/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.8/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.6/10

RAM

9.3/10

PLACA BASE

9.3/10

EL ORDENADOR DE SOBREMESA LEGION T530-28APR

Este único PC para gamers, el legion t530-28apr te proporcionará todo lo que requieres para tus horas de juego. Las entrañas del legion t530-28apr, son ideales para gozar de tus sesiones de gaming. Si estás buscando cambiar tu PC y buscas una marca de confianza, el legion t530-28apr tiene esa confianza que estás buscando, y además, de la seguridad que suministra el tener un popular creador que te proporciona la garantía de dos años. Anteriormente a proceder a cualquier adquisición, lee todo lo que vamos a decirte, ya que no pienses a la hora de comprar un sobremesa Gaming solo por el caja bonita, sino en sus características que son los que harán de tu pc una buena máquina para viciarte a los juegos más populares del momento. Continúa leyendo y comprende qué has de pedir a tu siguiente sobremesa y si el legion t530-28apr cumple dichas características. Escojas el legion t530-28apr u otra opción, lo realmente importante es disponer el criterio para escoger en tu próximo PC gaming.

ANTES DE COMPRARLO


Exactamente en qué tienes que prestar atención antes de realizar la adquisición del próximo computador sobremesa gamer es importante, pues vas a realizar una decisión que no son de 25 o veinte euros, sino que es una compra importante, con lo que tienes que tener muy claro qué especificaciones debe cumplir este PC. Primeramente, saber si es solo para jugar o también lo utilizarás para trabajar… y si es un empleo de edición o simples excels. Las características imprescindibles que debe tener este Pc, son las que te vamos a comentar a continuación y además, para un uso para el trabajo que no sea de edición de vídeo y audio, serán suficientes. Tienes que revisar que el legion t530-28apr las incorpore, ya que los Pc evolucionan y realizan saltos tecnológicos esenciales casa 6 meses, más o menos. En el caso no disponga del tipo de hardware que comentamos, entonces vas a deber buscar otra alternativa superior para tu PC gaming. Teniendo en cuenta nuestros conocimientos, hay características en el hardware del próximo ordenador que no has de ahorrar, por esa razón, comprueba que los siguientes puntos se cumplen en el legion t530-28apr. Los siguientes puntos son los que comentaremos con detalle más adelante, ahora sencillamente vamos a enumerarlos:
– Random Access Memory o RAM.
– MicroProcesador.
– Hard Disk o HDD.
– tarjeta grafica.
– Mother Board.

Hay características que para algunos usuarios pueden ser también importantes, si bien no los consideramos esenciales para disfrutar de una sesión de juego. Aunque tú tienes la palabra final de lo que significa indispensable para ti.

¿PARA QUÉ SIRVE UNA TARJETA GRÁFICA DE UN SOBREMESA GAMING?

La Gráfica el el rey, el componente vital del nuevo PC gamer, de este modo debes de informarte que el legion t530-28apr disponga una dedicada y no incorporada en la mother board. Las tarjetas gráficas más presentes en el mercado serán las NVIDIA o AMD, aunque las que más abundan son las NVIDIA. Os aconsejamos una tarjeta Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, aunque sería ideal a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿CUÁNTA MEMORIA RAM NECESITA UN ORDENADOR PARA GAMERS?

¿Por qué necesitamos la Memoria RAM? Es precisa puesto que es donde se almacenan los datos en todos y cada instante, por lo que ante cualquier aplicación o bien juego, los datos cambiantes de cada momento se guardan al instante en esta memoria y es quien accede a ellos para enviar datos y percibir los cambios. Por esa razón es importante tener bastante ya que hay juegos que hacen un enorme empleo de esta memoria y más en aventuras gráficas on-line, donde se transmite tanta información.

¿POR QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EL MICROPROCESADOR EN UN SOBREMESA PARA GAMERS?

Los Micro no tienen un papel fundamental, más bien es meramente testimonial, debido a que unicamente si usas un Micro muy viejo serán todo inconvenientes por el tráfico que se genera entre la Gráfica y el micro, así que que con un i5 o un i7 irás sobrado para gaming.

¿PARA QUÉ SIRVE EL HARD DISK O HDD DE UN PC GAMING?

El Hard Disk o HDD es un componente complementario entre los componentes del montaje de un Pc gaming, puesto que los componentes indispensables serán la gráfica, la Random Access Memory o RAM y con mejor importancia el Micro, ya que, media en ciertos instantes, como en el inicio del juego y el contenido, porque al empezar el juego o pantallas de inicio, ha de iniciar desde el Hard Disk o HDD las texturas, por lo cuál te sugerimos a que adquieras un disco duro SSD, tú eliges la capacidad de este y si adquieres uno más rápido.

¿PARA QUÉ SIRVE UNA PLACABASE DE UN PC GAMING?

A la hora de escoger la placa principal acostumbra a ser uno de los componentes postergado y en cambio, la placa principal va a ser el centro donde se producirá todo el intercambio de las variables, la frecuencia etc… es esencial tener una buena transferencia para que circulen los datos a buenas velocidades y corran lo más rápido, por el hecho de que de nada vale si no es posible agregar un SSD o bien tu motherboard no soporta ciertos Micros, la frecuencia del reloj para la RAM etc… Conque es un elemento muy importante, a fin de que todos y cada uno de los elementos puedan funcionar apropiadamente y obtener el mayor provecho.

PARA TI, ¿EL LEGION T530-28APR SE ENCUENTRA ENTRE LOS MEJORES SOBREMESAS GAMING?


Por lo dicho, tienes todas las características para conocer si el legion t530-28apr es el mejor sobremesa gamer para para lo que quieres. Entra en el link y conoce las características de este magnífico PC gaming, así podrás ver las características que dijimos, si se cumplen, teniendo claro que compras un buen Pc gaming.

RebajasGaming No. 1
Lenovo L22e-20 21.5 " FHD VA FreeSync Gaming Monitor 4 ms VGA+HDMI 3 lados sin bordes - Negro
FreeSync: Gracias a la sincronización FreeSync puedes decir adios al efecto ghosting; Puertos HDMI y VGA: cable VGA incluido
−10%
RebajasGaming No. 2
Lenovo Q24i-10 23.8 " FHD IPS FreeSync Gaming Monitor 75 Hz 4 ms HDMI+VGA 3 lados sin bordes con altavoces (2 x 3W) - Negro / peana gris metalizada
Puertos HDMI y VGA: Conéctate a través del cable HDMI de 1.8 m que viene incluido; FreeSync: Gracias a la sincronización FreeSync puedes decir adios al efecto ghosting
−26%
RebajasGaming No. 5
Hp Elite 8300 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-3470, 8GB de RAM, Disco HDD de 500GB, Lector DVD, Windows 10 PRO ES 64) - Negro (Reacondicionado)
Contenido de la caja : El articulo + Adaptador de corriente/cable de corriente; factura; Dimensiones: 10.0 x 33.8 x 37.9 cm (4.0 x 13.3 x 14.9 in), Peso 7.6 kg (16.7 lb)
−3%
Gaming No. 6

¿A QUÉ ESTAS ESPERANDO? SACA YA TU TARJETA Y COMPRA EL LEGION T530-28APR, ANTES DE QUE SE ACABE LA OFERTA!


Habiendo leído totalmente lo cuál puede aportarte el legion t530-28apr, pero aún experimentas vacilación, pretendemos a que veas el valor que tiene. Todas las características que estuvimos detallando en el legion t530-28apr, una «ganga» por su calidad y precio de lo ofrecido en el maravilloso Pc gamer. Y no solo eso, con la confianza de la página de compra Amazon, con el aval incomparable de la A a la Z. No le des muchas vueltas más y adquiere el nuevo legion t530-28apr y disfruta de tus juegos predilectos. Aprovecha esta oferta que se te presenta solo una ocasión, dispones de la oportunidad de conseguir este ordenador gaming que siempre y en todo momento quisiste poseer, por una vez da envidia de todos los camaradas de armas con el «pedazo» de sobremesa gamer, no dudes y cómpralo ya, esta oferta es inigualable e increíble, no se volverá a repetir en bastante tiempo, aclara todas tus indecisiones, no existe otro PC gaming más destacado para ti en este rango de precio. Deseas ir a esa party, y flipen, que te pregunten ¿Dónde has comprado el PC gamer?, y con orgullo afirmes, en VGAMING.es es donde lo encontré por un insignificante costo. Los que lo oigan se quedarán boquiabiertos y alucinarán con tu sobremesa gamer, el último grito en tecnología y un diseño guapo, deja que babeen pegando un ojo tu nuevo ordenador gamer legion t530-28apr, aunque tú serás el único que lo disfrute.

ALTERNATIVAS AL LEGION T530-28APR


OPCIÓN MEJOR VALORADA ORDENADOR GAMING LEGION T530-28APR

No te gusta el legion t530-28apr y quieres una alternativa similar al legion t530-28apr pero quieres algo más profesional, sería bueno que le pegues un vistazo al sobremesa gamer legion t530-28apr. Este sobremesa gamer LENOVO LEGION T530 I5-9400F RTX 2060
tiene muchas características parecidas y superiores, si buscas un PC superior!

OTRAS ALTERNATIVAS AL ORDENADOR GAMING LEGION T530-28APR

Para continuar te mostramos más alternativas al legion t530-28apr para tener alternativas a el sobremesa gamer que encaje mejor a tus necesidades. Compra con sentido común, por esa razón escoge según de las necesidades y no por que sea el mejor… que tenga mil y una opciones, que luego no vas a usar ni la mitad… Disfruta jugando y sácale hasta la última gota al PC gaming, y comenta que te ha parecido nuestra recomendación.

Los envíos realizados a toda la península: Huelva, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, Soria, Toledo, Lérida, Getafe, Valencia, Pontevedra, Palma de Mallorca, Logroño, Bilbao, Murcia… Enviamos a todas las poblaciones de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario