LA VIDA ES GAMING

0.00
9.4

TARJETA GRÁFICA

9.8/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.0/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.5/10

RAM

9.5/10

PLACA BASE

9.1/10

TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MEK ULTRA

Este increíble sobremesa gaming, el mek ultra te proporcionará lo que necesitas para tus horas de juego. Estos componentes son ideales para jugar a las aventuras actuales más jugados en el mundo del Gaming. Este mek ultra es una excelente compra con un precio muy bueno si estás pensando en adquirir un PC Gamer de última generación, con garantía de dos años y la confianza de un ensamblador destacado dentro del sector gaming. Tomar la decisión de llevarte a casa un nuevo sobremesa gaming no es obvio, ya que, antes de tomar tu decisión, tienes que entender los componentes que ha de incorporar tu próximo Pc. No te dejes arrastrar por su exterior con luces y mira en los puntos de su interior que detallaremos y son obligatorios. Prosigue leyendo y conoce qué has de exigir a tu siguiente Pc y si el mek ultra las cumple dichas características. Compres uno u otro, no es importante, lo que es importante, es saber qué componentes y cualidades ha de tener tu próximo ordenador gaming.

QUE CARACTERÍSTICAS DEL MEK ULTRA DEBES MIRAR, ANTES DE COMPRARLO


Antes de adquirir por tu ordenador gamer y pagar un riñón, parte del otro y un ojo de la cara, ya que los precios en los sobremesa varían mucho, te vamos a decir las características importantes en las que deberías fijarte. Estas características que vamos a comentarte ahora, son el «abc» de un sobremesa para gamers. Sin estas premisas, es realmente posible que tu porvenir computador ordenador no funcione bien con los juegos o bien se quedará obsoleto en poco tiempo, por lo que habrás efectuado una compra grande con un tiempo de obsolescencia muy corto. Con lo que mira que el mek ultra, tenga estas características y que cumpla estos mínimos. Si no los tiene, posiblemente se desfase o las aventuras de hoy en día pidan más que hace un tiempo en el planeta gaming. Estos son los elementos indispensables que has de exigir en el mek ultra que los tenga, puesto que si deseas poder jugar a los juegos actuales, es indispensable que tu PC gaming tenga los próximos puntos cubiertos: Tarjeta Gráfica, Memoria RAM, Hard Disk o HDD, MicroProcesador y Placa Base. Si bien hay gente que pueden considerar indispensables el audio y hasta un buen teclado, no es nuestro caso y no los consideramos que sean imprescindibles.

¿QUÉ GRÁFICA NECESITA UN SOBREMESA PARA GAMERS?

La GPU el el rey, el integrante irreemplazable de nuestro PC gamer, por lo que tienes que mirar que el mek ultra incorpore una Gráfica y no incorporada en la placa base. Las gráficas más habituales son las AMD o NVIDIA, aunque las más comunes son las Nvidia. Queremos aconsejaros una GPU como mínimo la GeForce MX 150, aunque sería recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

¿CUÁNTA MEMORIA RAM NECESITA UN PC GAMING?

¿Por qué precisamos la Memoria RAM? Es precisa ya que es donde se guardan los datos en cada momento, con lo que ante cualquier aplicación o bien juego, los datos cambiantes de cada momento se almacenan al instante en esta memoria y es quien accede a ellos para enviar datos y recibir los cambios. Por esa razón es importante tener bastante en tanto que hay juegos que hacen un gran uso de esta memoria y más en aventuras gráficas on line, donde se transmite tanta información.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL MICROPROCESADOR EN UN SOBREMESA PARA GAMING?

Los Micro son parte del hard menos importante, por lo contrario es incluso testimonial, debido a que solamente si usas un Procesador obsoleto serán todo inconvenientes por el tráfico que se crea entre la Gráfica y el procesador, así que que con un i5 o un i7 irás sobrado para gaming.

¿PARA QUÉ SIRVE EL DISCO DURO DE UN ORDENADOR GAMING?

El Hard Disk o HDD es otro elemento complementario entre los componentes de la configuración de un PC gaming, ya que las piezas indispensables son la gráfica, la RAM y con mejor importancia el Micro, porque si bien es cierto, participa en ciertos momentos, como en el inicio del juego y el contenido, porque al lanzar la aventura gráfica o pantallas de arranque, ha de cargar desde el HDD las texturas, por esa razón te advertimos que tengas un Hard Disk o HDD SSD, tú tienes la palabra final y eliges el tamaño del HDD y si quieres uno más rápido.

¿QUÉ MOTHER BOARD NECESITA UN SOBREMESA PARA GAMERS?

La selección de la placa base suele ser uno de los elementos más olvidados y por lo contrario, la placa madre será la base donde se efectuará todo el intercambio de los datos, la frecuencia etc… es esencial tener una rápida «autopista» donde circulen los datos a buenas velocidades y circulen lo más veloz, pues de nada sirve si no puedes incorporar un SSD o bien tu mother board no aguanta algunos micros, la frecuencia del reloj para la RAM etc… Con lo que es un elemento crucial, a fin de que todos los elementos puedan marchar correctamente y sacarles el mayor partido.

¿ES EL MEK ULTRA, EL MEJOR SOBREMESA DEL MERCADO?


Por lo mencionado, están a tu disposición las características para saber si el mek ultra es el mejor PC gamer para para lo que quieres. Ves al link y conoce las características de este magnífico ordenador gamer, así podrás ver los componentes que ya comentamos, las incorpora, estando seguro que compras un buen Pc gaming.

Gaming No. 1
Zotac Gaming MEK Mini PC (Intel Core i5 9400f, ZOTAC Gaming GeForce RTX 2060 Super 8 GB, 16 GB DDR4, 240 GB M.2 SSD, 1 TB 2,5 HDD)
Uno de los PCs de sobremesa para juegos más pequeños del mundo; 9. Procesador Intel Core i5 de 6 núcleos.
Gaming No. 2
Zotac Gaming MEK Mini PC (Intel Core i7 9700, ZOTAC Gaming GeForce RTX 2070 Super 8 GB, 16 GB DDR4, 240 GB M.2 SSD, 2 TB 2,5 HDD)
Uno de los PCs de sobremesa para juegos más pequeños del mundo; 9. Procesador Intel Core i7 de 8 núcleos.
Gaming No. 3
Zotac ZBOX-EN72070V-BE - Ordenador de sobremesa
Procesador Intel Core de la 9ª generación.; NVIDIA GeForce RTX 2070 8 GB GDDR6.; Soporta hasta 32 GB de memoria DDR4-2666/2400.
Gaming No. 4
Zotac Gaming MEK Mini PC (Intel Core i7 9700, ZOTAC Gaming GeForce RTX 2070 8 GB, 16 GB DDR4, 240 GB M.2 SSD, 2 TB 2,5 HDD)
Uno de los PCs de sobremesa para juegos más pequeños del mundo; 9. Procesador Intel Core i7 de 8 núcleos.
Gaming No. 6
Zotac GAMING GeForce RTX 2060 Twin Fan - Tarjeta gráfica
Memoria Video: 6GB GDDR6; Salida de Video: 3 x DisplayPort 1.4 (4096x2160@60Hz); HDMI 2.0 (3840x2160@60Hz)
Gaming No. 8
Zotac ZT-71115-20L - Tarjeta gráfica (GeForce GT 730, 4 GB, GDDR3, 64 bit, 4096 x 2160 Pixeles, PCI Express x16 2.0)
Reloj de núcleo:902 MHz; Núcleos CUDA:384; Tipo de bus:PCI Express 2.0 x16; Máxima Resolución:3840 x 2160

¿POR QUÉ TIENES QUE COMPRAR EL MEK ULTRA?


Te hallas en en una de esas situaciones que no has de dejar escapar el mek ultra, ya que como ya habrás analizado anteriormente, conoces lo que has de pedirle a su hardware, ofreciéndote un resultado insólito a tu tiempo de juego, con la garantía y calidad de Amazon. No lo dudes y compra en este momento el nuevo mek ultra. Esta es una de esas ofertas que se presenta una vez en tu vida, dispones de la ocasión de conseguir el ordenador gamer que siempre y en todo momento querías tener, se la envidia de tus compañeros con este «pedazo» de Pc gamer, no dudes y cómpralo ahora, esta oferta es irrepetible y también incomparable, no se volverá a reiterar en mucho tiempo, aclara todas tus indecisiones, no hay otro Pc gamer superior para ti en este rango de costo. Quieres aparecer en esa fiesta, y que te envidien, que todos te digan ¿Dónde lo has comprado tu Pc gaming?, y con orgullo digas, en VGAMING.es es donde lo hallé por un insignificante precio. los asistentes se quedarán boca-abiertos y fliparán en colores con tu sobremesa gamer, el último grito en técnica y con buenos acabados, deja que baboseen pegando un ojo tu sobremesa gamer mek ultra, y lo mejor es que tú serás la persona que lo toque.

OPCIONES AL MEK ULTRA


OPCIÓN MÁS DESTACADA SOBREMESA GAMING MEK ULTRA

Quisieras una posibilidad más pro en características al mek ultra pero puedes permitirte algo mejor, también estaría bien que eches un ojo al ordenador gaming mek ultra. Este sobremesa gamer MEK MINI-GM2070C701B
posee muchas características similares incluso superiores, si buscas algo mejor!

NUESTRAS OTRAS OPCIONES AL PC GAMING MEK ULTRA

Te enseñamos otras posibilidades y dilemas al mek ultra, para encontrar el monitor según tus necesidades. Compra de manera inteligente, ya que dependerá de dependiendo tus necesidades y no porque sea el más caro… que tenga mil y una opciones, que luego no vas a usar ni la mitad… Exprime la fuerza de el ordenador gaming y valóranos y comenta a continuación!

Se realizan envíos a toda España: Sevilla, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, Palencia, Ciudad Real, Barcelona, Getafe, Alicante, Pontevedra, Menorca, Logroño, Bilbao, Murcia… Enviamos a todas las ciudades de todas las comunidades autónomas de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario