LA VIDA ES GAMING

ORDENADOR PORTÁTIL NEXOC G1523

0.00
9.9

TARJETA GRÁFICA

9.9/10

VELOCIDAD DE CARGA

9.9/10

TIEMPO DE RESPUESTA

9.9/10

COLORES

9.9/10

BATERÍA

9.8/10

COMPRAR EL NEXOC G1523 COMO EL MEJOR PORTÁTIL GAMING?

No hay una contestación clara para hacerte entender que el nexoc g1523 es el mejor portátil del mercado gaming, puesto que esto sería mentirte, pues antes de nada debemos decidir qué significa ser el mejor laptop gaming. Precisamente, comentaremos de ti en tanto que cada uno busca unas peculiaridades dispares en todos y cada laptop. Un buen sonido, gráfica, rapidez de infarto de frames por segundo, excelentes colores… Así que actualmente tienes que preguntarte qué quieres en el laptop que estás buscando para que las características técnicas se amolden a las demandas.

CARACTERÍSTICAS DEL NEXOC G1523


En qué tienes que fijarte antes de realizar la adquisición de tu próximo ordenador portátil gaming es importante, por el hecho de que vas a efectuar una decisión que no son de 25 o veinte euros, sino que es una compra esencial, por lo que has de tener clarísimo qué especificaciones debe cumplir este notebook. Primeramente, saber si es solo para jugar o bien también lo utilizarás para trabajar… y si es un uso de edición o simples excels. Las peculiaridades imprescindibles que ha de tener este portátil, son las que te comentaremos a continuación y además de esto, para un empleo para el trabajo que no sea de edición de vídeo y audio, serán suficientes. Tienes que comprobar que el nexoc g1523 las incorpore, ya que los portátiles evolucionan y efectúan saltos tecnológicos importantes casa 6 meses, aproximadamente. En el caso no disponga del tipo de hardware que comentamos, entonces vas a deber buscar otra opción superior para tu portátil gaming. En características que nos vamos a fijar serán 7, que consideramos son básicos: la tarjeta gráfica, hard disk SSD, micro, Random Access Memory o RAM, la diagonal de la pantalla o dimensión, resolución de pantalla, autonomía de la batería y otros aspectos menores…. si bien para otras personas estos aspectos como el sonido y el teclado, pueden ser verdaderamente importantes. Por eso, a continuación vamos a explicar cada punto a fin de que podáis decidir qué es indispensable para vosotros y qué no…

¿QUÉ TARJETA GRÁFICA NECESITA UN LAPTOP PARA GAMERS?

La tarjeta Gráfica es el elemento vital de un laptop gamer, precisamente por eso has de mirar que el nexoc g1523 tenga un hardware específico y no integrada en la placa base. Las gráficas más comunes son las NVIDIA o AMD, aunque las que más abundan son las nVIDIA. Desde aquí, recomendamos una tarjeta Gráfica como mínimo la GeForce MX 150, aunque sería recomendable a partir de una GeForce GTX 1050 o la equivalente en AMD la RX 560.

RELACIÓN DE ASPECTO Y RESOLUCIÓN DE LA PANTALLA

La proporción de tamaño de un portátil gamer, es la proporción entre medidas del ancho y alto, las pantallas cuadradas de toda la vida, tenían una relación 4:3, pero las más usadas actualmente son las: ancho de pantalla de 16:9 o la ultrawide de 21:9 y la PPP de pantalla del portátil gaming, es la calidad del vídeo, que las más usadas son la FullHD y algunos monitores 4K.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA MEMORIA RAM EN UN LAPTOP GAMING?

La Random Access Memory o RAM es realmente necesaria para poder jugar a cualquier aventura gráfica, y hoy día, o bien en el instante que posteamos este post, es nuestro deber aconsejarte que lo mínimo que has de tener son 4 GB, si bien lo idóneo son 8 GB y dieciséis Gigas si es posible. La RAM nos aporta ventajas en los juegos on-line, puesto que es donde conservan los datos con los que se trabaja en todos y cada momento y son cambiantes.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE EL MICROPROCESADOR EN UN LAPTOP GAMING?

Los Procesador no son fundamentales, por lo contrario es incluso testimonial, porque solamente si usas un Procesador desfasado serán todo problemas por el tráfico que se genera entre la tarjeta grafica y el micro, con lo que con un i7 o un i5 tienes más que de sobras para gaming.

¿PARA QUÉ SIRVE EL HDD DE UN PORTÁTIL GAMING?

El HDD es otro elemento secundario en el hardware de la selección de un laptop gaming, ya que las piezas indispensables son la gráfica, la Random Access Memory y con mejor importancia el MicroProcesador, ya que, participa en ocasiones, como en las pantallas de carga del juego y el contenido, ya que al comenzar la aventura gráfica o pantallas de inicio, ha de arrancar desde el Hard Disk o HDD las texturas, por lo cuál te aconsejamos que adquieras un Hard Disk o HDD SSD, tú seleccionas la capacidad de este y si deseas uno más veloz.

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE LA BATERÍA EN UN LAPTOP GAMING?

La batería en un portátil gamer es condicion sine qua non, ya que si nos decidimos por regalarnos un laptop gaming, es porque queremos transportar a todas partes y no utilizarlo estando en casa, así que no siempre tendremos donde enchufarlo, por eso es fundamental la duración de la pila de un portátil gamer. Has de adquirir un laptop gaming que dure como mínimo seis horas e infórmate con reviews de otros clientes, debido a que los creadores muchas veces miden la duración con un uso mínimo de recursos…

¿ES EL NEXOC G1523, EL MEJOR PORTÁTIL DEL MERCADO?


Es imposible darte una solución y contarte que es el mejor portátil gaming para adquirir, porque tú conoces las necesidades que tienes. Como ya habrás leído los puntos anteriores, tendrás claro qué has de pedirle a tu próximo portátil gamer, saber qué ha de tener y no comprar nada que no tenga las características que necesitas, adaptándose a tu presupuesto.

¿POR QUÉ NO TIENES QUE DEJAR ESCAPAR EL NEXOC G1523 GAMING?


Habiendo leído totalmente lo cuál puede incluir el nexoc g1523, y si todavía experimentas desconfianza, queremos a que veas el valor del nexoc g1523. Todos los componentes que hemos comentado en el nexoc g1523, un «chollo» por el precio y calidad de lo que se ofrece en este extraordinario portátil gamer. También, con la confianza que te ofrece el portal de compra Amazon, con la confianza incomparable de la A a la Z. No lo pienses más y compra el nexoc g1523 y disfruta de tus videojuegos favoritos. Aprovecha esta oferta que se te presenta únicamente 1 vez en la vida, la oportunidad de conseguir este laptop gaming que siempre querías poseer, se la envidia de de todos los amigos con el «peazo» de portátil gamer, no dudes más y cómpralo ya, la promoción es irrepetible e incomparable, no se volverá a repetir en bastante tiempo, aclara todas tus dudas, no existe otro laptop gaming superior para ti con este coste. Quieres ir a esa fiesta, y flipen, que todos te pregunten ¿Dónde has comprado el laptop gaming?, y tú todo orgulloso afirmes en voz alta, en vgaming.es es donde lo encontré al mejor coste. los asistentes se quedarán boquiabiertos y fliparán en colores con tu laptop gaming, el más actual grito en tecnología y con detalles en sus acabados, permite que babeen pegando un ojo tu nuevo portátil gamer nexoc g1523, pero tú serás la persona que lo toque.

ALTERNATIVAS DESTACABLES AL PORTÁTIL GAMING NEXOC G1523


ALTERNATIVA DESTACADA PORTÁTIL GAMING NEXOC G1523

Si buscas un portátil gaming parecido al nexoc g1523 pero no termina de convencerte por sus características, también estaría bien que le pegues un vistazo al laptop gaming nexoc g1523. El portátil gamer NEXOC G1524 incorpora muchas características similares incluso superiores, pero solo si buscas un portátil superior!

BUENAS ALTERNATIVAS AL PORTÁTIL GAMING NEXOC G1523

En seguida te presentamos otras posibilidades al nexoc g1523 y escojas el portátil gamer que se adapte mejor a tus pensamientos. Acuérdate que has de escoger con lógica dependiendo tus necesidades, no tiene sentido comprarte un laptop gaming de 23″ si lo tienes a 30cm del laptop. o que sea el último lanzamiento y con las mejores características, si no las usas… Disfruta y exprime hasta la última gota al laptop gamer, y dinos lo que piensas y si incluirías más.

Los envíos realizados a toda la península: Cádiz, Teruel, Las Palmas de Gran Canaria, Palencia, Ciudad Real, Tarragona, Getafe, Alicante, Orense, Formentera, Logroño, San Sebastián, Murcia… Enviamos a todas las ciudades de todas las comunidades autónomas de España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario